25 cosas que hacer en vacaciones | ¡Dile «hola» a un verano muy divertido!

0
142
que hacer en vacaciones

El verano está cerquita y ¡eso significa ir a la playa hacer cosas nuevas! 🤟 Tomarse una cerveza a la orilla del mar es algo cool que hacer en vacaciones, pero es un poco más de lo mismo. Hay otros planes para tener un verano distinto iguales de divertidos.

Nuestro objetivo es que tengas el verano más entretenido de todos, así que ¡no te despegues de la pantalla! Preparamos una lista con 25 actividades que hacer en vacaciones para que tus días sean productivos y muy memorables. Sigue leyendo.

1. Aprende a cocinar

que-hacer-en-vacaciones-aprende-a-cocinar

Ya que tienes tiempo libre, ¡deja salir el chefcito que hay en ti! 👨‍🍳 La cocina es un plan que hacer en vacaciones que te permite ser creativo y más autosuficiente. Todo lo que necesitas es un par de cuchillos afilados y una guía para aprender a cocinar.

2. Lee

que-hacer-en-vacaciones-lee

Somos algo ñoños, no lo negaremos, así que leer es un plan que hacer en vacaciones de verano que nos gusta mucho. Si eres parte de este club, te recomendamos los libros de viajes, ¡son muy divertidos! Otra buena opción son los libros que te cambian la vida.

3. Ejercita tu cuerpo en casa

que-hacer-en-vacaciones-haz-ejercicio

¡No seas flojonazo y levanta tus huesos del sofá! El ejercicio es una actividad que hacer en vacaciones para tener un cuerpo de impacto y, más importante, mejorar tu salud. 💪 Encima, hay tantas rutinas caseras de ejercicios que odiar el gimnasio ya no es una excusa.

4. Redecora tu espacio

que-hacer-en-vacaciones-redecora-tu-espacio

¿Estás cansado de la decoración sosa de tu habitación? Entonces, ¡redecora! Tener un espacio a tu gusto estimula tu creatividad y te hace sentir más tranquilo por aquello del feng shui. Además, es un plan que hacer en vacaciones de verano productivo.

5. Organiza los archivos de tu compu

que-hacer-en-vacaciones-organiza-tu-ordenador

Es un plan algo raro que hacer en vacaciones de verano, pero ¡es muy útil! 😸 Muchas veces, acumulamos tanta basura que nuestras computadoras son tan lentas como una tortuga, así que navega por tus archivos y elimina lo que no necesites de verdad.

6. ¡Haz deportes extremos!

que-hacer-en-vacaciones-haz-deportes-extremos

¿Tienes algún problema cardiaco? ¿No? Entonces, los deportes extremos son un buen plan que hacer en vacaciones. En la montaña, haz escalada o alpinismo, o lánzate en tirolesa. Si no, incluye algunos deportes acuáticos en tu lista y disfruta del sol.

7. Pinta

que-hacer-en-vacaciones-pinta

No, no hace falta que seas Van Gogh o Picasso. Es suficiente que sepas usar un pincel, tengas pinturas y quieras distraerte y desestresarte. 👩‍🎨 La pintura es una actividad que hacer en vacaciones que te ayuda a liberar la tensión y las malas energías. 

8. Reúnete con tus colegas

que-hacer-en-vacaciones-reunete-con-tus-amigos

Ya que tienes un respiro de tu jefe mandón y tu trabajo estresante, ¡organiza un encuentro con tus amigos! Seguramente, tienen mucho que contarse, así que aprovechen este plan que hacer en vacaciones de verano para chismear y pasar un día distinto.

9. Mejora tu tolerancia al alcohol

que-hacer-en-vacaciones-mejora-tu-tolerancia-al-alcohol

Si eres menor de edad, ¡pasa de largo! Si no, y estás cansado de emborracharte con facilidad, aprender a beber con familiares o amigos es un plan divertido que hacer en vacaciones. 🍻 Eso sí, NO te excedas y ten remedios para la resaca a la mano.

10. Aprende inglés

que-hacer-en-vacaciones-aprende-ingles

Aprender inglés es una actividad que hacer en vacaciones de verano que fortalece tu memoria y evita que tu cerebro se arrugue como una pasa. Además, ¡es divertido! Puedes estudiar viendo pelis, leyendo libros o escuchando canciones incluso.

11. ¡Consiéntete!

que-hacer-en-vacaciones-consientete

Tu cuerpo es tu templo, así que ¡cuídalo! Adopta hábitos de vida más saludables y haz este plan que hacer en vacaciones de verano: arma tu spa en casa. 🧖‍♀️ Consigue unas velas aromáticas, sales de baño y cremas, y ten un día lleno de mucha paz y relajación.

12. Conoce nuevas personas

que-hacer-en-vacaciones-conoce-nuevas-personas

¿Por qué pasar el verano solo si puedes buscar a tu media naranja? Descarga una app para ligar, conoce personas con intereses similares a los tuyos y ¡compartan planes que hacer en vacaciones! Lo peor que puede pasar es que terminen siendo solo amigos.

13. Explora tu ciudad

que-hacer-en-vacaciones-explora-tu-ciudad

No hace falta que cruces el charco para viajar, porque ¡tu ciudad es un libro que explorar! Deja salir tu lado turista y curioso, y visita un museo, toma fotografías de los edificios o visita los monumentos famosos. Los planes que hacer en vacaciones sobran. 😉

14. Ve una peli en casa

que-hacer-en-vacaciones-ve-una-peli-en-casa

¿No te levantan de la cama ni con una grúa? En ese caso, la actividad que hacer en vacaciones de verano que te recomendamos es una buena maratón de pelis. En Netflix, tienes films de comedia, cocina y videojuegos, y documentales muy interesantes.

Tip cinéfilo 🍿
¡Ve pelis de terror! Por loco que suene, te ayudan a quemar calorías para perder esos kilitos de más.

15. Ponte al día con tus series favoritas

que-hacer-en-vacaciones-ponte-al-dia-con-tus-series-favoritas

Si quedaste en la temporada 10 de Anatomía de Grey o ya estrenaron los capítulos de tu serie favorita en Netflix, aprovecha y ponte al día con este plan que hacer en vacaciones. 😁 Consejo: ¡velas en su idioma original para que aprendas una nueva lengua!

16. Haz yoga y medita

planes-para-el-verano-haz-yoga-y-medita

La meditación y el yoga no es solo para la gente que está perdiendo pelo por el estrés, así que ¡incluye este plan que hacer vacaciones en tu rutina! Practicarlo tiene excelentes beneficios para tu mente y tu cuerpo, y hay varias apps para hacerlo en casa.

17. Disfruta las cosas simples de la vida

planes-para-el-verano-disfruta-las-cosas-simples-de-la-vida

Tener tiempo libre te permite poner el freno para hacer cosas simples y disfrutar las cosas lindas de la vida. O sea, planes que hacer en vacaciones de verano como acostarse en un parque para buscar formas en las nubes o disfrutar los atardeceres más bonitos. 🤩

18. Acampa

planes-para-el-verano-acampa

Sin contar que hay muchos mosquitos y pudieras toparte con algún animal salvaje, acampar es una actividad que hacer en vacaciones muy divertida. Solo imagínate con tus compis frente a una fogata tostando malvaviscos y viendo las estrellas. #Planazo

19. Haz un curso

planes-para-el-verano-haz-un-curso

Estás de vacaciones, sí, pero eso no quiere decir que invertir tu tiempo estudiando sea mala idea. Toma un curso de café, panadería, repostería o coctelería, que son bastante divertidos y, además, pudieran inspirarte a comenzar tu propio negocio. 🤑

20. Vete de fiesta

planes-para-el-verano-vete-de-fiesta

¿Qué mejor plan que hacer en vacaciones de verano que irse de pachanga? Aprovecha que estás en tus 20 y tu cuerpo aguanta una noche de bares y mucho desenfreno. Cuando cumplas 30 y no tengas tanta energía, te arrepentirás de no haber salido más seguido.

21. ¡Lánzate en paracaídas!

que-hacer-en-vacaciones-lanzate-en-paracaidas

Aunque las alturas nos aterran, ¡nos lanzaríamos en paracaídas con gusto! Lo malo es que no vivimos en un lugar donde lo hagan, pero, si tú sí, ¿qué estás esperando? 🤯 Organiza un plan que hacer en vacaciones y lánzate a volar como si fueras un superhéroe. 

22. Desconéctate de las redes sociales

que-hacer-en-vacaciones-desconectate-de-las-redes-sociales

No te juzgaremos por andar como un zombie pegado a tu teléfono, no somos hipócritas. Sin embargo, para disfrutar algunos planes que hacer en vacaciones como Dios manda, ¡desconéctate del mundo digital! Además, es sano para tu mente y tu vista. 

23. Escápate a la playa

que-hacer-en-vacaciones-escapate-a-la-playa

Ya ya, dijimos que era una actividad que hacer en vacaciones algo cliché, pero ¡es verano! 😎 No conocer las playas más bonitas con tus amigos y tomar cervezas como si no hubiera un mañana es un crimen penado por la ley. Bueno, no, pero tú entiendes.

24. Haz un road trip 

planes-para-el-verano-haz-un-road-trip

¿Eres un viajero aventurero de corazón? ¿Te sientes enjaulado en tu ciudad? Entonces, reúne a tus BFF, alquilen un auto y ¡hagan un viaje por carretera! Todos los países, por pequeños que sean, tienen lugares increíbles que conocer, así que ¡a por ello!

25. ¡Planea un viaje a otro país!

planes-para-el-verano-viaja

Viajar por el mundo no es posible ahora mismo, pero ¡eso cambiará dentro de poco! 👯 Lo mejor es que aproveches el verano para reunir algo de dinero, decidir a dónde viajar, poner tus papeles en regla y calentar los motores para tu próxima aventura. #YEAH

Bien, llegamos al final de esta lista de actividades que hacer en vacaciones de verano, así que ¡ya no habrá días aburridos! Si tienes más sugerencias, déjalas en los comentarios y cuéntanos cómo te fue con estos planes. ¡Qué la pases bien!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here