10 lugares para viajar en pareja | ¡Las mejores opciones para el romance!

0
27
lugares-para-viajar-en-pareja

No vamos a negarlo, la vida es más bonita cuando se comparte con alguien. Y por muy #foreveralone que estés, debes aceptar que viajar solo a veces sabe amargo. Sabemos que, en ocasiones, te encuentras con ciertos lugares para viajar en pareja que, o los evitas, o los pones en tu radar para viajar con tu próximo gran romance.

Toma nota porque te vamos a contar qué hace a estos lugares ideales para pasear con tu pareja. Y si estás solo, descárgate estas apps para ligar, rompe con tu rutina de pereza y planea tu próximo gran viaje con esa persona que te trae babeando todo el día.

Y si ya fuiste a alguno, ¡cuéntanos qué rincones son los más románticos de estos sitios! Hay lugares que invitan a emigrar en pareja o a vivir una temporada de aventura. Ahora sí, sin más rollo, ¡veamos cuáles son!

10 lugares para viajar en pareja 

10-lugares-para-viajar-en-pareja

Es primavera… los pajaritos, las mariposas y tú lo saben muy bien. Por fin, esa persona te ha mirado y te ha correspondido, como de película. Después de varias citas, han descubierto que son el uno para el otro. Y están taaaan enamorados que sienten que flotan sobre el tapete de Aladdín y quieren viajar por el mundo de la mano. ¡Awwww!

Bueno, ¡no se suelten! Porque les tenemos nuestro top 10 de lugares ideales para viajar en pareja. Aprovechen el viento en popa y recorran el mundo. Ya después, si se aburren, les daremos opciones para viajar en soledad. Pero por ahora, conozcan estos increíbles destinos juntos.

1. Barcelona

lugares-para-viajar-en-pareja

Iniciamos nuestras recomendaciones de los lugares más cool para viajar en pareja diciéndote: ¡ve a Barcelona! La verdad, lo pusimos en el primer lugar porque creemos que lo tiene todo.

Recorrer esta ciudad que vio nacer a Joan Miró y Antoni Gaudí, es un sitio maravilloso para viajar con tu pareja. ¿Por qué? Fácil: reúne todos los requisitos de una cita memorable, más las actividades imprescindibles de un viaje: cultura, arte, entretenimiento y mucho que hacer.

Si deciden pasar un tiempo en la capital de Catalunya no se arrepentirán. Por un lado, la ciudad barcelonesa ofrece montaña y mar. ¡Una gran combinación! Imagina que, en un fin de semana, podrás pasar un sábado tomando unas tapas frente al mar en la Barceloneta  y después hacer senderismo hasta el Tibidabo y disfrutar de un paseo romántico.

Además de eso, la vida nocturna no tiene fin. Podrás sorprender a tu pareja en una velada coqueta escuchando jazz en vivo, con un vermut en Robadors 23 y después cenar en Tickets, uno de los restaurantes, estrella Michelín, más exclusivos del mundo.

2. Vancouver

vancouver-viajar-en-pareja

Y para un mood más chillax, pero romantic, la segunda recomendación de nuestros lugares preferidos para viajar en pareja es Vancouver. Esta ciudad canadiense, situada en la Columbia Británica, se encuentra entre las montañas y la costa del pacífico, ubicación que le da su toque especial.

En realidad, todo Canadá es un destino que ofrece experiencias completas que van desde la aventura hasta la contemplación. Pero en esta ocasión, Vancouver es nuestro elegido por ofrecer planes que se disfrutan mejor en pareja.

Además de ofrecer un clima espectacular, Vancouver es de esos lugares que no requieren más que de una cámara fotográfica y ganas de disfrutar el espectáculo de la naturaleza. Pueden recorrer en bici los senderos del legendario Stanley Park, pasarse por el Museo Marítimo y, cerrar con broche de oro, con una cena en el Prospect Point.

Imagínate ese festín de comida canadiense, paisajes naturales y contemplar a tu pareja como si fuera parte de un cuadro impresionista. ¡Qué cursis somos! Y por no dejar pasar, por qué no plantearse estudiar en Canadá, puedes emigrar con tu pareja incluso y disfrutar al máximo de Vancouver.

¡Aquí te compartimos algunas experiencias de nuestros amigos de GrowPro para estudiar en Canadá!  Descúbrelas haciendo clic.

3. Nueva York

viajar-nueva-york-en-pareja

It’s all for you New York, Neeeew Yoooork… canta Frank Sinatra. Y es que no es por nada, pero la gran manzana merece todas esas canciones. Ya Woody Allen nos ha regalado varias películas situadas en esta hermosa y particular ciudad que se ha convertido en uno de los lugares preferidos para viajar en pareja.

De entrada, podrán conocer las legendarias calles de Brooklyn hasta capturar la mejor foto de enamorados en el Brooklyn Bridge, un clásico. Después de eso, nada mejor como adentrarse en cada rincón del Central Park. Este parque urbano, localizado en la isla de Manhattan, les regalará horas de paseo con paisajes hermosos, sobre todo en otoño.

Esa larga caminata, incluso los llevará a los rincones donde John Lennon compuso sus mejores canciones a su eterno amor Yoko Ono y podrán descubrir el lago Strawberry Fields, nombrado así en honor al cantautor británico. En este parque enorme también verán esculturas de acero impresionantes como la de Alicia en el País de las Maravillas.

Después del trayecto por el Central Park podrán llegar al MET, uno de los museos más importantes del mundo. Y bueno, este solo es el inicio… Nueva York tiene todo tipo de oferta cultural: teatros de primera calidad en Broadway, temporadas de ópera en el Metropolitan Opera House, exposiciones y bueno ¡mucho más!

4. Dublín

viajar-a-dublin

La capital de Irlanda tiene un dejo nostálgico y a la vez un toque romántico. Es normal esta sensación, ya que en esta ciudad irlandesa suele llover a menudo y se presta para pensar en literatura y caminatas románticas bajo la lluvia.

Es cierto que James Joyce nos ha hecho querer conocerla y U2 nos ha regalado suficientes canciones como para pensar en Dublín como uno de los mejores lugares para viajar en pareja. ¡Y lo es!

Una vez que admiramos los paisajes impresionantes de Irlanda, en una tarde pueden disfrutar las calles de Dublín y pasar a la obligada zona de pubs. ¡No todo es estar en la miel con tu pareja! También hay que divertirse y la capital de Irlanda no los dejará decepcionados.

Al ser una ciudad estudiantil, Dublín ofrece un gran ambiente de fiesta. Miles de estudiantes de todo el mundo se dan cita para beber unas Guinness y bailar al ritmo de la danza celta. Pasa algunos días de naturaleza y noches de ambiente en uno de los mejores destinos para viajar en pareja. ¡Nos cuentan qué tal les fue!

Y si la idea es pasar una temporada más larga en Irlanda, no hace falta pedirlo. ¡Aquí te dejamos estas opciones de estudio!

5. París

viajar-a-paris-en-pareja

Y sí, somos los más trillados del mundo, pero tratamos de esconderlo. Por eso, no dejamos París al inicio de la lista de lugares para viajar en pareja. Pero, seamos realistas, aunque estemos saturados de películas románticas donde aparece la Tour Eiffel a contraluz y una pareja besándose… París, te guste o no, es uno de los mejores lugares para viajar en pareja.

La capital francesa ofrece en cada una de sus calles una historia. Conocida como la Ciudad Luz, ha inspirado a escritores de todo el mundo y artistas de todo índole, por gozar de un legado histórico basto, albergar barrios tan diversos y ofrecer cultura y gastronomía al por mayor.

Un paseo por el Río Sena puede ser el comienzo de tu aventura amorosa si decides visitar este destino para viajar en pareja. Además, podrán admirar los vitrales de Notre Dame, caminar de la mano por Les ChampsÉlysées,beber un vino en Saint Germain y terminar la tarde en Montmartre, un barrio de la bohemia parisina desde el siglo XIX, donde además de encontrar la iglesia de Le Sacré Coeur, encontrarás una vista panorámica de la ciudad.

No podemos mencionar todo lo que encontrarás en París porque es una tarea infinita. Así que mejor te recomendamos que la anotes en tu lista para viajar con tu pareja y que lo descubran ambos.

6. Venecia

venecia-lugar-para-parejas

Y ya que estamos muy en la onda cursi, no podemos evitar poner en nuestra lista de los lugares para viajar en pareja a Venecia. Además de París, Venecia es uno de los lugares más típicos cuando pensamos en escenarios románticos.

No es para menos, esta ciudad folclórica situada al noroeste de Italia y rodeada por el mar adriático tiene un centro histórico bellísimo con arquitectura renacentista declarado Patrimonio de la Humanidad. Ya con eso te convencimos… ¿verdad?

Además de recorrer sus canales y conocer el Puente de los Suspiros, Venecia es un lugar con una extensa fama mundial por su amplio patrimonio artístico y largo historial en la pintura europea. ¡Como si fuera pequeña!

La Plaza San Marcos hará de tus fotos con tu pareja unos retratos de ensueño. Además, un paseo obligado por las góndolas es un ritual necesario para disfrutar tu romance a la italiana. Ma che cosa piú bella! 

7. Kioto

lugares-parejas-japon

El romance se vive en todos lados, así que si quieres conocer una cultura milenaria, Kioto es otro de los lugares para viajar en pareja que no te puedes perder. Al ser una de las ciudades de Japón más importantes, es un gran escenario para conocer templos, historia, arte y adentrarte en una cultura totalmente diferente a la occidental con una óptica que los dejará impresionados.

Algo que debes saber es que Kioto fue la capital de Japón durante los 794 y 1868. Además, fue la única gran ciudad japonesa que estuvo exenta de los ataques por la fuerza aérea estadounidense durante la Segunda Guerra Mundial, lo que generó que la ciudad conservara un rico patrimonio en arte, historia y arquitectura.

Caminar por esta ciudad con tu pareja hará de su viaje algo muy especial, asomándote en la cultura de las geishas, los kimonos, los templos budistas y los rituales milenarios. Si deciden darse una vuelta romántica en esta ciudad, no pueden dejar de pasarse por los monumentos históricos de Kioto, que además han sido declarados Patrimonio de la Humanidad.

Así que disfruta un largo paseo con tu media naranja por los templos del Oeste, Templo del Agua pura, El Sangtuario Kamigamo, El Castillo Nijo y los Jardínes de Bellas Artes. ¡Quedarán enamorados de esta ciudad!

8. Tulúm

lugares-para-viajar-en-pareja

Bueno, existen dos paraísos: el de tus sueños y este, llamado Tulum. Una pequeña ciudad, casi virgen, situada en la Riviera Maya al sur de México. Este destino alberga rincones que le dan el título de uno de los mejores destinos para viajar en pareja.

Qué mejor luna de miel que irse al Caribe a disfrutar del agua cristalina, la arena suave e impresionantes ruinas mayas. Y no te estamos diciendo «cásate», es un decir, ya que en este destino suelen festejarse miles de bodas al año. Solo te podemos decir que si pisas este destino pensarás invariablemente en tu boda, jeje.

Y la verdad es que Tulum se ha ganado el corazón de todos quienes han pasado por ahí al lado de su pareja. Este destino mexicano y paradisiaco ofrece playas, un clima espectacular, además de seguir conservando una gran reserva de cenotes.

¿No sabes lo que son? Bueno, su significado quiere decir «caverna de agua» y fueron de gran importancia para los mayas, porque se creía que eran la puerta al inframundo, y no justamente ese inframundo del horror, más bien, un albergue de dioses y seres sobrenaturales. Por esto y más, Tulum es uno de esos espacios mágicos para viajar en pareja.

9. Bariloche

viajar-a-bariloche-en-pareja

Por supuesto, para este top con los mejores 10 lugares para viajar en pareja necesitábamos hablarte de uno de los destinos más visitados de la Patagonia y de Argentina: San Carlos de Bariloche. 

¿Y por qué es uno de los más visitados? Este destino alberga reservas naturales que incluyen lagos, bosques, montañas, además de ser un centro para esquiar cuando es invierno. Lo que vuelve a esta ciudad un atractivo que ofrece todo tipo de actividades al aire libre para todo aquel que la visita.

Es por ello que, adentrarte con tu pareja, es una gran idea para explorar, vivir la naturaleza sin límites y disfrutar de paisajes de cine. Si vas a Bariloche, por favor, busca un rincón con tu pareja cerca del Lago Gutiérrez y disfruta de una espectacular puesta del sol.

Como ya lo dijimos, Bariloche ofrece que no te aburras con muchas actividades. Así que si tú y tu pareja son amantes de los deportes extremos, no hay como este sitio para disfrutar de la adrenalina, pues Bariloche ha sido declarado la capital nacional del turismo de la aventura. Así que, si son de riesgos extremos, este sitio es un gran lugar para viajar en pareja.

10. Maldivas

islas-maldivas-en-pareja

Ubicado al suroeste de Sri Lanka e India, Maldivas es uno de esos lugares que se viven mejor a lado de tu enamorado/a, así que lo hemos dejado como cereza del pastel para nuestro top de lugares para viajar en pareja.

Este destino tuvo un auge turístico hace algunos años debido a sus mares de agua cristalina con colores cromáticos que dejan a cualquiera con los ojos brillando. Si bien ha sido el destino favorito para bucear, también se ha vuelto un lugar de ensueño para vivir el romance, ya que además ofrece un clima envidiable de índole tropical y tiene una amplia oferta hotelera.

Si planeas vivir tu enamoramiento en aguas turquesas, ¡este es el lugar indicado! Aprovecha también y organiza una cena sorpresa para tu media naranja y… quién sabe… quizá, ponerte más formal con tu pareja aprovechando un momento inolvidable.

¡Bueno, bueno! Hemos llegado al final de nuestro top 10 de lugares para viajar en pareja. Seguramente ya tienes dos elegidos (por lo menos). No olvides que viajar siempre alegra el corazón y, si se hace de la mano del ser amado, los lugares se inmortalizan. Esperamos que disfrutes tu viaje y ¡nos compartas en los comentarios cómo te fue!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here