7 Lugares para visitar en Canadá que te dejarán boquiabierto | ¡Toma nota!

0
1123
lugares-para-visitar-en-Canada

Si tu boleto de avión tiene destino a Canadá, debemos decirte dos cosas. Primero, no puedes dejar pasar la oportunidad de estudiar y trabajar, porque te arrepentirás. Segundo, debes preparar tu itinerario de viaje y la mejor forma de empezar es conocer los mejores lugares para visitar en Canadá una vez que hayas emigrado.

Queremos que tu visita al país del jarabe de arce sea inolvidable, así que preparamos una selección increíble. Aquí, encontrarás los 7 lugares más bonitos de Canadá. En nuestra opinión, estos lugares son imprescindibles para todo aquel que se haga llamar viajero y, por eso, no puedes dejar de visitarlos durante tu estadía. ?

7 lugares para visitar en Canadá que te dejarán boquiabierto

viajar-para-canada

Canadá es todo en uno: puedes ver los mejores atardeceres y auroras boreales, ir a increíbles museos, visitar edificios que parecen de otro mundo, entrar en contacto con la naturaleza… Al menos, en estos lugares para visitar en Canadá, puedes hacerlo. Por eso, no puedes perderte esta selección que preparamos para ti. ?

Cataratas del Niágara

lugares-para-visitar-en-Canad-Cataratas-del-Niagara

Seguramente, debes conocer muy bien las Cataratas del Niágara. No en vano, son uno de los lugares más famosos para visitar en Canadá. ¿Por qué? Porque sus 55 metros de altura y su belleza natural hacen que sean uno de los lugares en Canadá más impresionantes. En especial, en el atardecer, porque el sol embellece aún más el paisaje.

Parque Nacional Banff

parque-nacional-banff

El Parque Nacional Banff, ubicado a las afueras de Calgary, es uno de los lugares para visitar en Canadá más hermosos. Si eres fan de la fotografía, podrás capturar montañas nevadas, ríos color azul turquesa y a cientos de osos que pasean por el parque.

Ah, si eres amante del senderismo, aquí serás muy feliz. El Parque Nacional Banff es uno de los lugares en Canadá con mayor número de senderos. ¿Quieres ver lagos y acantilados que parecen de otro mundo? Entonces, ven cuánto antes.

Yellowknife

lugares-para-visitar-en-Canada-auroras-boreales

¿Te mueres por ver una aurora boreal? Entonces, la ciudad de Yellowknife, la capital norteamericana de las auroras boreales, es uno de los lugares para visitar en Canadá imprescindibles para ti. Durante casi 200 noches al año, en uno de los lugares más famosos en Canadá, puedes disfrutar de un hermoso cielo lleno de luces de colores. ?‍♀️

Whistler Blackcomb Ski Resort

vacaciones-en-whistler-canada

Deportes de nieve, diversión y mucha mucha adrenalina te esperan en el Whistler Blackcomb Ski Resort. Si eres un viajero aventurero, este resort es uno de los mejores lugares para visitar en Canadá. Aquí, encontrarás 3300 hectáreas de montañas nevadas con más de 200 pistas para esquiar. ¿Te atreves a desafiar al peligro?

¡Espera! No todo en Whistler es ocio y diversión… Este destino es ideal para practicar deportes extremos, pero, también, es uno de los mejores lugares en Canadá para estudiar y convertirse en un profesional de los deportes de montaña.

¿Este es tu sueño? Entonces, tenemos la solución para hacerlo realidad: GrowPro Experience, la startup española que ofrece experiencias educativas extremas en uno de los lugares más famosos de Canadá.


Gracias a GrowPro Experience, puedes disfrutar de uno de los paraísos invernales más increíbles de Canadá y, en el proceso, convertirte en el profesional que, siempre, has querido ser. ¿Qué debes hacer? Visitar su web para obtener más información.

Olympic Tower

lugares-para-visitar-en-Canada

Ubicada en el corazón de Montreal, la Torre Olímpica es uno de los lugares más populares para visitar en Canadá. Es súper famosa por ser el edificio inclinado más alto del mundo (mide 165 metros y tiene una inclinación de ¡45°!).

La Torre Olímpica, también, es uno de los lugares más turísticos de Canadá por ser un mirador increíble. En su cima, te deleitarás con una vista de 360° de toda la ciudad y de sus alrededores. Si dejas tu cámara, te arrepentirás para siempre.

Si estás de paso por Montreal, no puedes dejar de visitar este lugar y, en el proceso, aprender algo de francés. La visita a la Torre Olímpica corre por tu cuenta, pero el curso de francés puedes realizarlo, con los ojos cerrados, con GrowPro Experience.


¡Sí! GrowPro Experience y su equipo hacen vida en los lugares más bonitos de Canadá y, por eso, Montreal no podía ser la excepción. Sus experiencias educativas en esta ciudad pueden cambiar tu vida, así que pasa por su web y entérate de mucho más.

Royal Ontario Museum

lugares-para-visitar-en-Canada-royal-ontorio-museum

El Royal Ontario Museum, ubicado en Toronto, es un espacio lleno de arte y cultura, y uno de los lugares imprescindibles para visitar en Canadá. Desde su fundación, en el año 1914, ha sido considerado uno de los museos más importantes de Norteamérica.

Aquí, encontrarás increíbles esqueletos de dinosaurios y otras exhibiciones arqueológicas increíbles. También, hay una colección oriental y artefactos que datan de los primeros pueblos de Canadá que, sencillamente, no puedes dejar de ver.

Sin duda, el ROM es uno de los lugares en Canadá que, si eres amante del arte, no puedes dejar de visitar. Durante tu estadía, puedes, también, conocer otros atractivos y, por qué no, estudiar. ¿Cómo? Muy sencillo: con GrowPro Experience.


Como ves, GrowPro Experience está en todas partes y no aprovechar sus experiencias educativas en esta ciudad sería un error. De su mano, puedes convertirte en un profesional exitoso, así que visita su web y conoce mejor lo que tienen para ofrecerte.

Capilano Suspension Bridge

capilano-suspension-bidge

¿Eres amante de la adrenalina? Entonces, el Puente Colgante de Capilano es uno de los lugares para visitar en Canadá que más te van a gustar. ¿Por qué? Porque estarás a más de 70 metros de altura, sobre un puente de madera, del río Capilano. Si no te asusta caer al vacío y darte un chapuzón, te divertirás como nunca en la naturaleza. ?

El río Capilano está, apenas, a 30 minutos de Vancouver, así que, si necesitas un respiro de la ciudad, puedes encontrar paz aquí. Si estás a punto de viajar, no puedes dejar de hacer dos cosas: visitar uno de los lugares más bonitos de Canadá y estudiar. ¿Por qué?
Porque las oportunidades de estudio y trabajo en Vancouver son increíbles; por eso, GrowPro Experience no podía dejar de ofrecerte las mejores experiencias educativas en esta ciudad tan cosmopolita.


Sin duda, GrowPro Experience puede ayudarte a vivir la mejor aventura de tu vida. En su web, puedes encontrar información sobre estos cursos tan tan geniales; lo único que debes hacer es dar un par de clicks o ¿necesitas más razones?

Hemos llegado al final, pero confiamos en que, después de haber leído este artículo, te animes a organizar tu viaje a Canadá. Sin duda, este destino es hermoso y, por eso, no puedes dejar de conocer los mejores lugares para visitar en Canadá. Aquí, vivirás cientos de aventuras y construirás los mejores recuerdos.

Visitar los lugares más bonitos de Canadá es la mejor decisión que puedes tomar, pero, si quieres sacarle el jugo a tu estadía, no puedes dejar de realizar una de las experiencias educativas de GrowPro Experience. De esta forma, tu viaje estará lleno de diversión, pero, también, de mucha formación y aprendizaje. ¡No esperes más, colega! ?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here