15 ideas de outfits para viajar en avión sin perder el estilo

0
33
outfits-para-viajar-en-avion

¿Tienes un vuelo próximamente? ¡Genial! Seguramente ya tienes listos tus boletos de avión, tu equipaje, hospedaje y demás. Pero… ¿estás seguro que tienes el look para deslumbrar a todos en el aeropuerto? Don’t worry, aquí te compartimos 15 ideas salvavidas de outfits para viajar en avión.

Es verdad que no hay un código de vestimenta para vuelos. Sin embargo, algunas prendas son más recomendables que otras a la hora de viajar en avión. Además, si eres el tipo de viajero fashionista, ¡es inevitable prestar atención a este tema!

Entonces, si quieres viajar cómodo y con estilo, te daremos algunos consejos para que armes tu outfit. ¡Comencemos!

15 ideas de outfits para viajar en avión

outfits-de-viaje

Lo más importante a la hora de elegir tu outfit para viajar en avión es la comodidad, sobre todo, si estarás de 2 hasta 20 horas en un asiento. Y es que tendrás que hacer maniobras para encontrar la posición más adecuada durante ese tiempo, ¿cierto?

Ten en cuenta que en vuelos trasatlánticos tendrás que dormir en el avión y usar ropa demasiado ajustada no te dejará moverte con facilidad.

Lo mejor es seleccionar prendas holgadas, considerando la duración de tu vuelo y el destino al que vayas a viajar. Si vas a un destino con playa, no vas a llevar una bufanda al avión. ¿Qué te llevarías si viajas a Nueva Zelanda para estudiar? Es un largo camino, pero una increíble experiencia.

Estudia y trabaja en Nueva Zelanda Sobre ropa cómoda y holgada, las camisetas para adolescentes chicos son una buena elección para jóvenes viajeros, pues son cómodas y frescas. Por su parte, las chicas también pueden optar por camisetas oversize y combinarlas con pantalones de tela flexible.

Lo importante es que elijas prendas que te hagan sentir bien contigo y que te gusten. Para que te des una mejor idea, aquí te dejamos un listado de 15 prendas indispensables para viajar en avión y los outfits que puedes armar con ellas.

1. Camisas de botones abiertas con pantalones cargo

camisas-de-botones

Una tendencia de ropa para adolescentes son las camisas de algodón o de franela con botones. Están a la moda, son suaves y no tienen género, por lo que son ideales para usar en un vuelo.

Las puedes estilizar de varias formas, por ejemplo, vestidas dentro del pantalón. Pero, para que tu outfit sea más cómodo, utilízalas abiertas sobre alguna camiseta. Completa tu look con un pantalón cargo y zapatos deportivos.

2. Conjuntos de pants

conjuntos-de-pans

Si de comodidad se trata, no pueden faltar los pants. Hoy encuentras conjuntos de pants de distintos colores, telas y diseños. Eso sí, procura que sean de algodón, ya que es un material fresco y suave. Combina tu conjunto con tenis o un calzado tipo Vans o Converse.

Antes de elegir este outfit considera el clima del lugar al que vas. Dentro del avión puedes sentirte fresco, pero si vas a un destino en verano y tus pants son muy gruesos, ¡te vas a asar!

3. Camisetas estampadas con palazzos

outfits-viajar-avion

Las camisetas estampadas nunca pasan de moda. Son confortables y vienen en una gran variedad de diseños, materiales, cortes y estilos. ¡Son un básico de todo guardarropa! Úsalas junto con un pantalón tipo palazzo y zapatos deportivos.

Incluso, puedes optar por utilizar camisetas gráficas estilo oversize con leggings o pantalones deportivos. Dale el toque final a tu look con una chaqueta ligera, así el aire acondicionado del avión no será un problema.

4. Leggings para outfits versátiles

leggins-outfits-viajar-avion

Aunque los jeans son una prenda básica, no son recomendables cuando se trata de armar outfits para viajar en avión. La razón es que el tipo de tela puede ser algo dura y poco flexible en la entrepierna. Por eso, una alternativa son los leggings, ya que se ajustan bien al cuerpo y permiten que te muevas con facilidad.

Otro punto a favor de los leggings son su versatilidad. Si buscas un look deportivo, combínalos con una sudadera o camiseta. Para un look más chic, opta por un suéter largo y unos botines bajos. Y para un estilo casual, prueba una camisa de franela con botas largas sin tacón.

5. Blusas ligeras para el verano

blusas

Viajar cómodo es lo primordial, pero eso no significa que tengas que conformarte con prendas aburridas. Por ejemplo, las blusas ligeras de manga corta o larga son indispensables para armar un buen look.

Eso sí, la blusa debe ser de tela ligera y fresca, nada muy elaborado. Algo casual, pero bonito. Esta prenda es perfecta si vas a un destino cálido e, incluso, la puedes acompañar con una chaqueta para evitar el frío del avión.

6. Outfits con cárdigans

cardigans-outfits

Por lo general, el interior de los aviones es frío, así que siempre debes llevar algo para cubrirte sin importar a donde vayas. Los cárdigans son perfectos para combinar con una camiseta gráfica de manga corta o un top sencillo, y con unos pantalones de vestir o leggins.

Toma en cuenta que hay diferentes tamaños de cárdigans con telas de diferente grosor, así que elige el que mejor haga match con tu look y con el lugar al que vas. Si viajas a un lugar muy frío, un cárdigan no será suficiente, tendrás que optar por algo que te abrigue más.

7. Pantalones holgados para mayor comodidad

outfits-para-viajar-avion

Olvídate de los jeans ajustados en vuelos largos, ¡no te ayudarán! En su lugar, busca pantalones holgados… mientras más anchos mejor. Pueden ser joggers, tipo saruel, tipo cargo, etc.

El punto es que no te aprieten demasiado y te brinden flexibilidad. Claro que si eres fanático de los jeans, puedes optar por un pantalón de mezclilla elástica que no te impida el movimiento.

8. Tops sencillos para un look fresco y casual

top-sencillo

Recuerda que es muy importante tomar en cuenta tu destino y la estación del año en la que viajas. Si es verano y vas a un país de clima cálido, opta por tops sencillos de tirantes. Estos te darán frescura y te lucirán muy bien.

Completa tu look con pantalones de lino, deportivos o de vestir; unos zapatos tipo Vans o de los que más te gusten y una chaqueta ligera para llevar dentro del avión.

9. Suéteres, el complemento perfecto de tu outfit

sueters-para-viajar

En el invierno, un suéter grueso será un excelente complemento para tu outfit de viaje. Esta prenda es de las favoritas para viajar en avión, pues son agradables, amplios y se pueden combinar con cualquier tipo de pantalón.

Otro punto a favor es que hay suéter de diferente grosor y material, así que podrás elegir uno adecuado según el clima del país al que viajes. Como recomendación: mientras más amplio, mejor.

10. Sudaderas para un look deportivo

sudaderas

Otra prenda básica para viajar en avión son las sudaderas. Y es que van perfecto, con un look deportivo y relajado, es decir, comodidad al 100. Si tienes un vuelo próximo, puedes armar diferentes outfits con sudaderas. Por ejemplo, complementarla con pantalones deportivos o utilizar una sudadera oversize con leggings y tennis.

11. Vestidos de tela fina: frescura y estilo

vestidos

¿Viajas a un lugar de clima cálido durante el verano? Entonces, tal vez usar un vestido de tela fina es una buena opción. Es verdad que los pantalones te permiten moverte más, pero si optas por vestido de longitud media o larga, seguramente también te sentirás a gusto y fresca.

Eso sí, lleva una chaqueta para que no te dé frío en el avión y evita los zapatos abiertos o sandalias. Considera también la duración de tu vuelo, si es viaje demasiado largo, un vestido puede resultar molesto a la hora de dormir.

12. Abrigos o cazadoras para destinos fríos

outfits-con-cardigans

Si vas a un país con clima frío como Canadá y viajas durante el invierno, ¡aguas! Debes ir muy abrigado. Ya sea que elijas leggings, suéteres, camisetas de manga larga o un conjunto de pants, es probable que necesites complementar con un abrigo o una cazadora larga. De lo contrario, pasarás mucho frío durante tu viaje y a tu llegada.

La buena noticia es que los abrigos quedan muy bien con los looks casuales y hasta deportivos, la clave es saber combinar las prendas. Por ejemplo, puedes usar un abrigo negro con una sudadera blanca, pantalones tipo leggings negros y zapatos deportivos blancos.

13. Calzado deportivo, la opción ideal para viajar

calzado-deportivo

No importa que outfit selecciones, lo mejor es complementarlo con zapatos deportivos. Sí, nos referimos a tennis, calzado tipo Vans o Converse. ¿Por qué? Bueno, es el calzado más versátil y cómodo que hay para viajar, pues son bajos y cerrados.

Hay otros tipos de calzado que también pueden funcionar, como los mocasines o los zapatos estilo Oxford. Solo asegúrate que no estén abiertos, pues el avión puede estar frío. Consejo: el calzado blanco y negro combinan con todo, ¡no hay pierde!

14. Outfits con botines bajos

botines

Para un estilo más casual y moderno, opta por botines bajos sin tacón. Eso sí, que no estén muy apretados, si no, te darán ganas de quitártelos a medio vuelo. Los botines van muy bien con leggings y suéteres, cárdigans, blusas de manga larga casuales y hasta vestidos.

Además, si tu vuelo es en época de invierno, existen unos botines de peluche que ¡se sienten como si llevaras pantuflas!

15. Pijamas para viajar

pijamas

¿Viajarás al otro lado del mundo? Entonces, ¡hazte con una pijama! Así como lo lees. Es cierto que no es uno de los outfits para viajar en avión más populares y que algunas personas lo ven mal, pero esta tendencia se extiende cada vez más, sobre todo con las celebridades como Jennifer López.

Claro que también tiene que ver el estilo de pijama que elijas, hay algunas muy bonitas que ni parecen ropa de dormir. También si no quieres arriesgarte tanto, puedes usar solo pantalones de pijama con un suéter, una sudadera o una camiseta sencilla.

Tip: Procura que todas tus prendas sean de algodón, pues serán más suaves y tu piel lo agradecerá.

¿Qué te parecieron estos 15 outfits para viajar en avión? Recuerda que los aviones por lo general tienen aire acondicionado, así que nunca te debe faltar algo para cubrirte. Otro tip de viaje muy interesante, es seleccionar prendas en tonos oscuros, así si te manchas en el vuelo, no te preocupas. ¡Hasta pronto y buen viaje!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here