Destinos de verano | 7 lugares para el romance y la aventura

0
54
Destinos de verano

Un solo viaje puede cambiarnos la vida. Por ejemplo, puedes encontrar un alma viajera que nos acompañe en nuestras travesías. ¿Suena bien, no? Aquí te mostraremos los 7 destinos de verano más geniales para encontrar el amor.

El verano es una época de ensueño. Podemos aprovechar las vacaciones para aprender un idioma, estudiar lo que siempre quisimos, olvidar viejas relaciones, conocer gente nueva, estar en contacto con nosotros mismos o encontrar un nuevo sentido para la vida. ¡Ese es el poder de los viajes!

Poder perdernos entre calles que nunca hemos visto, dormir en nuevas latitudes y ver los mejores atardeceres hace que nuestro corazón esté más abierto hacia las nuevas experiencias y, por supuesto, hacia las demás personas. Y ¿por qué no darle la oportunidad al amor mientras viajamos? Sin más rodeos, aquí te dejamos los 7 destinos de verano más románticos de todo el mundo para que tomes lista para tus próximas vacaciones.

7 destinos románticos para las mejores vacaciones de verano

Destinos de verano

Antes que nada, tenemos que decirte que en esta lista no encontrarás los destinos clásicos -y trillados- como París o Venecia. Es que, ¿existe algo mejor que viajar solo a lugares poco comunes para conocer a alguien especial?

Hoy queremos aventura y experiencias inesperadas para contar a nuestros amigos cuando regresemos a casa. Y si en esas experiencias podemos incluir algún amor de verano que haya marcado nuestro viaje, ¡mucho mejor!

Entonces, asegúrate de descargar en tu teléfono alguna de las apps para ligar más populares del país que visitas, prepara tu mejor ropa y vamos a descubrir tu próximo destino para tus vacaciones de verano.

Australia: la aventura del amor entre olas

Australia | Destinos de verano

Gracias a las facilidades que existen para estudiar y trabajar en el país de buen mood, Australia es uno de los destinos más visitados por todas las nacionalidades, colores y sabores que buscan vivir «LA EXPERIENCIA» de sus vidas ✈.

Imagínate un fin de semana, soleado, yendo a la playa de Australia para reunirte con tus amigos. Con tu mejor traje de baño, tu piel brillante con un atractivo bronceado y pisar la arena con miles de personas atractivas que deleitan tus ojos.

Australia es uno de los destinos de verano donde es posible encontrar desde un amor fugaz hasta un romance duradero que pinte de rosa todos los recuerdos de tu viaje. Y es que, dinos si no te darían ganas de enamorarte al observar una puesta de sol de Gold Coast, compartir una cena en los aclamados restaurantes de Melbourne, perderte en la naturaleza en Byron Bay o festejar hasta el amanecer en Sydney…

En Australia cada día es una aventura. Por eso, si viajas con buena actitud, seguro encuentres una experiencia gloriosa en el amor. Si sueñas con tus próximas vacaciones en Australia, hazlo realidad y vive una experiencia memorable, con GrowPro Experience es posible. Aquí te dejamos algunas de sus experiencias en Australia para que no lo pienses ni dos veces:

Tailandia: templos y playas para descubrir en pareja

Tailandia

Y si hablamos de los mejores destinos de verano para enamorarse, Tailandia no puede estar por fuera de esta lista. Su espiritualidad, modernidad, tradiciones milenarias y naturaleza casi virgen hacen de este país uno de los destinos más románticos y mejor valorados entre los que quieren encontrarse con una alma aventurera que los acompañe durante sus aventuras.

Los países del sudeste asiático son de los destinos de verano más económicos del planeta. Por eso, Tailandia es considerado como un país mochilero-friendly, lo que es ideal si quieres viajar con poco dinero sin dejar de visitar hermosas playas y templos antiguos.

Además, todos los viajeros que van a Tailandia están en la misma sintonía: sacarle el máximo provecho a esta experiencia y pues… cada quien entiende eso según sus expectativas 😉

España: apasionantes destinos de verano mediterráneos

España | Destinos de verano

Los países del Mediterráneo tienen un encanto indescifrable que nos alienta a disfrutar de la vida al máximo. Pero lejos de recomendarte las clásicas Italia o Grecia, hoy queremos animarte a visitar España 🇪🇸, uno de los mejores destinos para vivir el mejor verano de tu vida.

España cuenta con una arquitectura y una gastronomía inigualable. Y en verano, las cervezas y vinos mediterráneos, las tapas, la música, los festivales y el clima favorable harán de tus vacaciones de verano una experiencia que cambiará tu vida.

¿Sabes qué es lo mejor? Que si no cuentas con mucho dinero para viajar a este destino, cuando llegues puedes estudiar y trabajar para costear los gastos de tu estadía y prolongar tus vacaciones. ¿Te interesa? Aquí te dejamos estas experiencias para que las revises y aprendas cómo.

Perú: gastronomía y amores en la tierra de los Incas

Perú

Saltando del viejo al nuevo continente encontramos dos destinos de verano increíbles: Primero, la joya de la cultura Inca: Perú 🇵🇪. Perú es un destino popular a nivel mundial por su gastronomía, sus mágicos trails y sus modernas ciudades. Este país atrae a miles de viajeros con la misma sed de descubrimiento que tú.

Quizás por el atractivo de sus lugares turísticos es que personas de todas las latitudes llegan a Perú, por lo que en tus vacaciones de verano puedes conocer nuevas personas de lo más interesante y, porque no, tener el chance de encontrar un nuevo amor.

¿Quizás sea en un trail camino a Machu Picchu o a la Laguna 69?, ¿tal vez mientras surfeas en Huanchaco? o, ¿probablemente mientras estás en un walking tour por el casco histórico de Cusco? ¡Nunca se sabe dónde puedas conocer personas increíbles con historias cautivadoras!

Canadá: uno de los destinos de verano más estimulantes para los románticos

Canadá | Destinos de verano

En el extremo más septentrional del continente americano está la tierra de las auroras boreales, la naturaleza más exorbitante y los destinos románticos 🌠. Hablamos de Canadá.

Aunque quizás algunos puedan tener la imagen de un país helado, la verdad es que los destinos de verano canadiensesaguardan a los enamorados con románticos paseos en kayak, emocionantes excursiones naturales y planes de todo tipo en sus ciudades.

Además, puedes aprovechar tu viaje a Canadá para hacer un curso vocacional y conseguir un trabajo de verano que te ayude a invitar a tu pareja a restaurantes excelentes en la primera cita.

¿Te imaginas caminar con esa persona especial en algunos de los impresionantes parques naturales de Canadá, observar la fauna y la flora local mientras se funden en amoríos de verano? Aquí te dejamos algunas oportunidades con las que puedes lograrlo 🇨🇦.

Irlanda: acantilados y praderas perfectos para una escapada

Irlanda | Destinos de verano

Un destino que no suele ser muy popular entre aquellos viajeros que buscan vivir unas increíbles vacaciones de verano es Irlanda. Pero esto se debe más al desconocimiento de lo que este país tiene que ofrecer que a una ausencia real de actividades por hacer.

De hecho, ¡en Irlanda es sencillo maravillarse! Además de sus monumentales acantilados, sus extensas praderas e incontables castillos, la fiesta en Irlanda es cosa seria 🎉. De hecho, los pubs -con su afamada cerveza irlandesa- son frecuentados por personas de todas procedencias y seguro, entre la multitud, alguien tendrá ese brillo especial que estás buscando.

Como ventaja adicional, para que te decidas por Irlanda como destino para tus próximas vacaciones de verano, está el hecho de que puedes conseguir un trabajo de verano y estudiar inglés mientras vives la aventura de tu vida.

¿Qué tal suena? Aquí también te dejamos algunas de las mejores experiencias que ofrecen nuestros colegas de GrowPro.

Nueva Zelanda: amor entre hakas tradicionales

Nueva Zelanda

Hemos guardado un país increíble para cerrar con broche de oro este listado. Si buscas un viaje lleno de naturaleza, aventura, bailes ancestrales y mucho océano, Nueva Zelanda será uno de los destinos de verano que más te enamoren.

Hay quienes dicen que en este conjunto de islas se respira un aire casi místico, quizás impregnado por la fuerza de la cultura polinesia, que hace que encontrarle sentido a la vida sea más sencillo en este lugar.

Y bueno, sin ponernos tan mágicos, es un hecho que Nueva Zelanda es un destino perfecto para los viajes ecológicos pero también, para los viajeros que buscan oportunidades de estudio, trabajo, amistad y, por supuesto, amor intenso.

Si quieres vivir uno de los mejores veranos de toda tu vida, Nueva Zelanda es uno de esos destinos románticos que no puedes dejar de visitar. ¡Luego nos agradecerás 😏!

Para aprovechar la oportunidad, puedes revisar algunas de estas experiencias que te permitirán viajar, estudiar y trabajar en Nueva Zelanda.

¿Estás listo para vivir un amor de verano en un destino internacional?

¿Estás listo para vivir un amor de verano en un destino internacional?

Estos 7 destinos de verano son lugares idílicos para aprovechar tus vacaciones y, por qué no, encontrar esa compañía especial de viajes y aventuras ❤️. Además, como viste, en muchos de estos destinos puedes estudiar y trabajar, ¡así puedes costear las inversiones que haces en tus citas!

¿Te gusta la idea? Entonces ya lo sabes. Visita alguno de estos 7 destinos, disfruta de todas las oportunidades, conoce todos los lugares escondidos y ve con cuidado para no dejar corazones rotos (incluyendo el tuyo). ¡Disfruta tus vacaciones de verano! ☀️

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here