Los mejores 20 lugares para visitar en San Diego | ¡No te los pierdas!

0
31
lugares-para-visitar-en-San-Diego

Sabemos que viajar nos hace felices. Sobre todo, si escogemos destinos turísticos como San Diego. Esta ciudad playera y llena de gente amigable no debe faltar en tu ruta viajera y, para demostrártelo, te diremos los 20 lugares para visitar en San Diego más top.

Estamos seguros de que, después de leer esta guía que contiene playas, parques, museos y zoológicos, solo querrás conseguir un boleto barato y volar a San Diego. Pero date cuenta por ti mismo.

20 lugares para visitar en San Diego

No te despegues de la pantalla, que aquí te damos tdoso los detalles de estos increíbles lugares para visitar en San Diego. Incluímos también ubicaciones, horarios y hasta costos de entradas en los casos que aplique.

Hablando de costos, debes saber que todos los precios que encontrarás aquí son ilustrativos y que pueden cambiar en cualquier momento. ¡No lo olvides!

¡Comencemos este ranking mientras preparamos las maletas!

1. Pacific Beach

lugares-para-visitar-en-San-Diego

Dirección: Pacific Beach, California 92109, EE. UU.

El primer puesto de la ruta por los lugares para visitar en San Diego se lo lleva esta playa que te ofrece practicar deportes acuáticos como el surf y el kayak. También, es famosa entre los jóvenes por su increíble vida nocturna.

Cuenta con distinguidos bares y restaurantes para pasar la noche. Además, hay hoteles y alojamientos muy cerca, así que puedes reservar tu estadía y disfrutar de lo mucho que hay que ver en San Diego a la orilla de la playa.

2. Balboa Park

lugares-para-visitar-en-San-Diego

Dirección: San Diego, CA, EE. UU.

Uno de los parques más grandes de Estados Unidos es otro de los sitios infaltables que visitar en San Diego. Allí, puedes admirar la arquitectura de estilo colonial español y el arte y la cultura propia de la ciudad.

Además, Balboa Park cuenta con museos de ciencia, historia y antropología. También, entre las cosas que hacer en San Diego, está disfrutar de producciones de teatro en el Old Globe 🎭, ganador del Tony Award® y de conciertos en el Spreckels Organ Pavilion.

3. San Diego Zoo

lugares-para-visitar-en-San-Diego

Dirección: 2920 Zoo Dr, San Diego, CA 92101, EE. UU.

Entradas: Niños (3-11 años): $ 52. Adultos (+13 años): $ 62.

Horario: lunes a domingo desde las 9:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.

Si hay algo que tienes que ver en San Diego son las 800 especies de animales albergadas en su zoológico. Aquí, puedes conocer koalas, flamencos, jirafas y un panda gigante incluso, que ¡es muy difícil de conseguir!

4. Fleet Science Centre

lugares-para-visitar-en-San-Diego

Dirección: 1875 El Prado, San Diego, CA 92101, EE. UU.

Entradas: Niños: $ 18,95. Adultos: $ 21,95. Senior: $ 19,95.

Horario: lunes a jueves de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. Viernes a domingo de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Otro de los lugares para visitar en San Diego que debes apuntar en tu lista es este increíble centro de Ciencias. Dentro, hay un teatro con tecnología IMAX, un taller de diseño y creación de objetos, un planetario y un área de juego para niños.

Además, si quieres saber como te verás en unos años, pasa por el programa de estudio de células madres, que ¡predice tu aspecto físico cuando envejezcas! Esto y más convierten al Fleet Science Centre en una parada obligatoria que hacer en San Diego.

5. The San Diego Museum of Art

lugares-para-visitar-en-San-Diego

Dirección: 450 El Prado, San Diego, CA 92102, EE. UU.

Entradas: Adulto: $ 20. Mayor de 65 años: $ 15. Estudiante: $ 8. Personas de 0-17 años entran gratis.

Horario: miércoles: Cerrado. Lunes a sábado de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. y domingo de 12:00 a.m. a 5:00 p.m.

El Museo de Arte es un punto que visitar en San Diego que no debe faltar en tu ruta turística. Allí, se encuentran piezas con más de 7.000 años de antigüedad. Entre ellas, obras realizadas por artistas como Greco y Goya además de una increíble colección de arte italiano.

6. Isla de Coronado

lugares-para-visitar-en-San-Diego

Dirección: Coronado, California 92118, EE. UU.

Esta playa es otro de los destinos que visitar en San Diego que no deben faltar en tu ruta. Ya que puedes observar el increíble paisaje natural de la ciudad y lo mejor es que tiene acceso por mar o por tierra.

Si deseas dar un paseo marítimo, toma un ferry y trasládate hasta la isla. Pero, si quieres mantenerte en forma, busca, entre los lugares para visitar en San Diego, el sendero de 11 kilómetros que conecta con la playa de Coronado y comienza a trotar.

7. Old Town San Diego State Historic Park

lugares-para-visitar-en-San-Diego

Dirección: 4002 Wallace St, San Diego, CA 92110, EE. UU.

Horario: lunes a domingo de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Si quieres conocer la historia de la ciudad, lo que tienes que hacer en San Diego es visitar el Parque Estatal Old Town. Allí, se observa como las culturas transformaron este lugar de un pueblo mexicano a un asentamiento estadounidense.

El parque consta de edificios del siglo XX, museos, restaurantes y tiendas minoristas. Cualquier fecha es ideal para visitar este lugar, pero, en noviembre y diciembre, resalta por sus colores y la celebración del Día de los Muertos y la Navidad.

8. Birch Aquarium

lugares-para-visitar-en-San-Diego

Dirección: 2300 Expedition Way, La Jolla, CA 92037, EE. UU.

Entradas: Adulto: $ 19,50. Niños (3-17 años): $ 15,00. Senior (+60): $ 16,50. Estudiante: $ 16,00.

Horario: lunes a domingo de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

Otras de las cosas que tienes que ver en San Diego son las más de 380 especies del mundo marino. Puedes encontrarlas en un solo lugar, sacarte una selfie con ellas y compartir sin miedo a que te hagan daño.

Todo esto es posible solo en el acuario Birch, uno de los lugares para visitar en San Diego que no te debes perder. Aquí, tienes cangrejos, estrellas de mar, tiburones, rayas, caballitos y muchos otros animales.

9. Seaport Village

lugares-para-visitar-en-San-Diego

Dirección: 849 W Harbor Dr, San Diego, CA 92101, EE. UU.

Horario: lunes a domingo de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

Si hay algo mejor que ir de shopping es arrasar con las boutiques mientras admiras el mar. Esto lo tienes que hacer en San Diego cuando visites el Complejo Comercial Seaport. Dentro, hay más de 70 tiendas, galerías y restaurantes para deleitarte.

Además, este lugar es muy concurrido por locales y turistas, así que puedes aprovechar la oportunidad para conocer nuevas personas. Sin duda, es otro de los lugares para visitar en San Diego que debes incluir en tu guía turística.

10. USS Midway Museum

lugares-para-visitar-en-San-Diego

Dirección: 910 N Harbor Dr, San Diego, CA 92101, EE. UU.

Entradas: Adultos (+13 años): $ 26. Jóvenes (6-12 años): $ 18. Veteranos: $ 18.

Horario: lunes a domingo de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

¿Eres un apasionado de los aviones? Entonces, este lugar que visitar en San Diego te enloquecerá. El USS Midway fue uno de los portaviones que sirvió en la Guerra de Vietnam y en la operación Tormenta del Desierto.

Desde el 2004, funciona como museo dedicado a la aviación naval. En el recorrido, puedes ver el calabozo, los dormitorios, la cocina y la sala de máquinas. Además, algo que tienes que ver en San Diego son sus simuladores y cabinas que proyectan documentales.

11. La Jolla

lugares-para-visitar-en-San-Diego

Dirección: La Jolla, San Diego, California, EE. UU.

Uno de los lugares para visitar en San Diego más populares se trata de un distrito ubicado a orillas del pacífico. Cuenta con dos campos de golf que pertenecen al Torrey Pines Golf Course y que son reconocidos a nivel mundial.

Además, ofrece elegantes boutiques y famosos restaurantes con vista a la bahía que se destacan por su deliciosa comida mediterránea. Así que visita La Jolla y, entre las cosas que hacer en San Diego, apunta dar un paseo en bote por Shell Beach también.

12. Belmont Park

Que-hacer-en-San-Diego

Dirección: 3146 Mission Blvd, San Diego, CA 92109, EE. UU.

Entradas (ticket para todas las atracciones por un día): Adulto: $ 56. Niño $ 46.

Horario: domingo a jueves de 11:00 a.m. a 11:00 p.m. Viernes y sábado de 11:00 a.m. a 12:00 p.m.

Uno de los lugares para visitar en San Diego de forma obligatoria es el parque de diversiones Belmont. Sus atracciones más famosas son Gravedad cero, Submarino loco, Teatro Xanadu 7D, Cuerdas del cielo, Lazer maze y los carros chocones de toda la vida.

13. SeaWorld San Diego

lugares-para-visitar-en-San-Diego

Dirección: 500 Sea World Dr., San Diego, CA 92109, EE. UU.

Entradas: Ticket general: $ 59,99. Ticket + paquete de comida: $ 89,99.

Horario: lunes a miércoles de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. Jueves a domingo de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.

El parque SeaWorld se encuentra entre los mejores lugares para visitar en San Diego. Cuenta con exhibiciones como el Dolphin Point donde puedes jugar con delfines. Además, tiene el One Ocean con las orcas acróbatas y el Shark Encounter y su variedad de tiburones.

14. Torrey Pines State Reserve

que-visitar-en-San-Diego

Dirección: 12600 N Torrey Pines Rd, La Jolla, CA 92037, EE. UU.

Entradas: Tarifa por vehículo entre $ 12 y 15.

Horario: lunes a domingo de 7:15 a.m. a 8:00 p.m.

Si hablamos de lugares para visitar en San Diego, no podíamos dejar de mencionar esta reserva natural que tiene los paisajes más excepcionales de la ciudad. Encima, este entorno es el hogar del Pinus Torreyana, un árbol propio de la nación.

Por si fuera poco, cuenta con senderos que llevan a lagunas, barrancos, acantilados y playas vírgenes. Torrey Pines State Reserve s el lugar ideal que ver en San Diego si quieres desconectarte de la rutina.

15. San Diego Air & Space Museum

que-ver-en-San-Diego

Dirección: 2001 Pan American Plaza, San Diego, CA 92101, EE. UU.

Entradas: Adulto (+12): $ 22,50. Jóvenes (3-11): $ 12,00. Senior (+65): $ 18,00. Estudiante: $ 18,00.

Horario: lunes a domingo de 10:00 a.m. a 4:30 p.m.

Este museo se cuenta entre los destinos que visitar en San Diego sin falta. Mediante exhibiciones, describe el desarrollo de la aviación en Estados Unidos, ya que hay réplicas de aviones utilizados en la Primera y en la Segunda Guerra Mundial. Además, hay un modelo del globo aerostático diseñado por los Montgolfier.

También, alberga otros artefactos de mucho valor en la historia aeronáutica de Estados Unidos y el mundo. 🛫 Todo esto convierte al Air & Space Museum en uno de los lugares para visitar en San Diego más impresionantes, ¡prepárate!

16. Point Loma

lugares-para-visitar-en-San-Diego

Dirección: Point Loma, San Diego, California, EE. UU.

Esta península se considera uno de los lugares para visitar en San Diego más versátiles. ¡Se puede hacer de todo! Por ejemplo, comer en una marisquería, recorrer exhibiciones históricas, ver el atardecer en la bahía o visitar las viejas bases militares.

17. Sunset Cliff Natural Park

lugares-para-visitar-en-San-Diego

Dirección: Ladera St, San Diego, CA 92107, EE. UU.

Si te preocupa mantener tus hábitos saludables, puedes aprovechar este sitio para practicar senderismo, correr o hacer ejercicio. Encima, es uno de los lugares para visitar en San Diego más recomendados por sus atardeceres de postal.

¿Te interesa la fauna? Aquí, hay varias zonas de agua y numerosas cuevas y grutas marinas. Algunas acogen a varios tipos de aves migratorias que llegan del Mar de Bering.

18. Gaslamp Quarter

lugares-para-visitar-en-San-Diego

Dirección: Gaslamp Quarter, San Diego, California 92101, EE. UU.

Gaslamp Quarter es uno de los lugares para visitar en San Diego que te llevarán en un viaje al pasado. Es de los barrios más viejos de la ciudad y sus edificios al estilo victoriano lo confirman.

Sin embargo, este distrito no tiene nada de anticuado, ya que es muy popular por su animada vida nocturna. Los jóvenes se la pasan entre clubes, bares y coctelerías, y asisten a los teatros Balboa y Spreckles por comedia, música y diversión.

19. Little Italy

lugares-para-visitar-en-San-Diego

Dirección: Little Italy, San Diego, California 92101, EE. UU.

Esta zona, que estuvo habitada por pescadores italianos en 1906, es uno de los lugares para visitar en San Diego imperdibles. Hoy día, es un centro cultural que hace honor al país europeo con su deliciosa comida y las celebraciones importantes y animadas.

20. Monumento Nacional Cabrillo

lugares-para-visitar-en-San-Diego

Dirección: 1800 Cabrillo Memorial Dr, San Diego, CA 92106, EE. UU.

Entradas: Persona: $ 10. Motocicleta: $ 15. Vehículo: $ 20.

Horario: lunes a domingo de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

El último, pero no menos destacado de los lugares para visitar en San Diego, es este monumento en honor al explorador español Juan R. Cabrillo. En la zona, está su estatua, su placa y el faro de Old Point, que data del año 1800.

Bien, ya conoces los mejores lugares para visitar en San Diego, así que ¡no tienes más excusas! Lo que te queda es decidirte a hacer ese viaje solo y vivir el sueño americano en una ciudad que te hará sentir como en casa. ¡Esperamos noticias tuyas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here