Lugares para hacer paracaidismo | ¡5 destinos para saltar a la aventura!

0
1129
Lugares-para-hacer-paracaidismo

¿Así que buscas emociones fuertes? Pues llegaste al lugar indicado. En Experiencia Joven nos encanta alimentar tu interés por los deportes extremos. Y como sabemos que nunca es suficiente, ahora te presentamos un repaso de los mejores lugares para hacer paracaidismo en el mundo. ¡Seguro despertarán tu apetito de aventura!

Pocas experiencias se comparan con lanzarse al vacío desde un avión solo con el apoyo de un paracaídas. La descarga de adrenalina que desata el peligro es algo que nunca olvidarás y para muchos, este es uno de los mejores métodos para ser feliz.

Incluso, muchos otros sueñan con renunciar al trabajo y a las preocupaciones de la vida diaria para irse a vivir esta aventura. ¿Eres de los que se atrevería a intentar este salto temerario mientras viaja por el mundo? ¡Sigue leyendo para conocer dónde puedes lanzarte en paracaídas!

5 lugares impresionantes para hacer paracaidismo

mejores-lugares-para-hacer-paracaidismo

Ya hemos listado los 7 lugares imperdibles para hacer deportes extremos. Ahora seleccionamos para ti un top 5 de lugares para saltar en paracaídas. ¡Se trata de paisajes que te dejarán boquiabierto! Además, están ubicados en algunos de los países con mejores opciones para estudiar y trabajar en el extranjero. Ya verás por qué.

1. Queensland, Australia

Queensland-uno-de-lugares-para-saltar-en-paracaídas

Las playas de Queensland, en la costa oriental de Australia, han sido las preferidas por los amantes de los deportes acuáticos durante décadas. ¡Y es que los surfistas las aman por las grandes olas que pueden domar! Sin embargo, también se están volviendo uno de los mejores lugares para hacer paracaidismo en Australia debido a las majestuosas vistas que ofrecen.

El pequeño pueblo de Mission Beach, ubicado entre Cairns y Townsville, es una ventana a la imponente Gran Barrera de Coral y al bosque tropical australiano. Si te aventuras a caer en picada sobre sus playas de arena blanca, observarás un espectáculo de ballenas al este y el horizonte verde del ecosistema tropical al oeste.

Si haces de esta tierra tu próximo destino, no solo podrás visitar extraordinarias playas. También tendrás la oportunidad de acceder a los mejores cursos vocacionales en Australia para especializarte en los sectores de mayor demanda y laborar medio tiempo para costear tu estancia.

¡Checa estas oportunidades de GrowPro Experience y anímate a dar el salto de estudiar y trabajar en Australia! Seguro vivirás más de una aventura en tierras aussies.

2. Glaciar Franz Josef, Nueva Zelanda

Glaciar-Franz-Josef-uno-de-los-lugares-para-saltar-en-paracaídas

Los Alpes Neozelandeses son uno de los paisajes más fascinantes del mundo. Estos se han vuelto famosos por estar entre los destinos favoritos de quienes practican deportes de montaña. Pero, aún mejor, ¿te imaginas admirarlos a más de 5 mil metros de altura?

El glaciar Franz Josef va en camino a ser uno de los más increíbles lugares para saltar en paracaídas del país kiwi. No solo verás las puntas nevadas de los montes Cook/Aoraki y Minarets, sino también los grandes lagos y los fiordos neozelandeses.

Ir a estudiar en Nueva Zelanda es la oportunidad perfecta para vivir esta y otras experiencias llenas de adrenalina. Con la asesoría de GrowPro, podrás tomar los mejores cursos de inglés en Queenstown y Auckland.

Además, tendrás la opción de trabajar medio tiempo en Nueva Zelanda. ¡Arma tu presupuesto online dándole clic a la experiencia que más te guste!

3. Barcelona, España

Barcelona-uno-de-los-sitios-para-lanzarse-en-paracaídas

Vivir en Barcelona te da entrada a una urbe cosmopolita y con gran diversidad cultural. Pero la capital catalana ofrece más que una jungla de cemento. A una hora en auto hacia el norte, en su zona campestre, hallarás un paisaje digno de contemplarse desde las alturas.

Se trata de la comarca de Bages. Desde ahí podrás tomar una avioneta para saltar a 4 mil metros de altura, con un guía o solo. Un minuto de caída libre será suficiente para que observes el pico escarpado de la montaña Montserrat, el perfil de la famosa catedral de la Sagrada Familia y, más allá, el inmenso Mediterráneo. Fascinante, ¿verdad?

Como te podrás imaginar, la casa del popular Barça ofrece más que lugares para hacer paracaidismo. Si estás buscando opciones académicas, encontrarás una amplia variedad de programas vocacionales en España.

¿Te suena la idea? Con GrowPro recibirás la asesoría para encontrar tu oportunidad de estudio y trabajo en España ideal para ti, como este curso para estudiar deportes en Barcelona. ¡Conoce más sobre esta oportunidad dándole clic!

4. Cataratas Victoria, Zambia

Cataratas-Victoria-uno-de-los-lugares-top-para-hacer-paracaidismo

De Europa nos vamos hasta a África. En la frontera entre Zambia y Zimbabue encontrarás las cataratas Victoria. Se trata de la cascada más grande del mundo. Tiene más de un kilómetro de largo y más de 100 metros de altura.

Por el rugido del agua al caer, los locales la llaman “Mosi-o-Tunya”, que significa “el humo que truena”. Desde el aeropuerto de Livingstone, a unos 15 kilómetros, hay agencias que te llevan a las cataratas antes de dar el salto en paracaídas sobre el río Zambezi.

5. Vancouver, Canadá

Cataratas-Victoria-uno-de-los-lugares-top-para-hacer-paracaidismo

Para finalizar, saltamos hasta Canadá. Este país es una meca para quienes practican deportes de invierno. Destaca la enorme provincia de Columbia Británica, en la costa occidental. Aquí encontrarás la famosa estación de esquí Whistler Blackcomb, pero también varias opciones para lanzarte en paracaídas en Vancouver.

Desde el aeródromo de Qualicum Beach, en la isla de Vancouver, podrás despegar en avioneta que dará un paseo has Sunshine Coast. Ahí te podrás dejar caer a 4.000 mil metros de altura, durante 30 segundos, hasta que actives tu paracaídas y flotes lentamente al suelo. Podrás contemplar los bosques, lagos y montañas que hacen tan atractiva a esta zona.

Por si no lo sabías, Vancouver detenta el título de la tercera mejor ciudad para vivir en el mundo. Así que, además de opciones para descargar adrenalina, encontrarás alternativas de muy alta calidad.

Para que lo compruebes, revisa estas excelentes opciones de especialización en hostelería y marketing en Vancouver. O si eres un apasionado de los deportes, ve a Whistler a convertirte en instructor de deportes.

¿Qué te pareció nuestro top 5 de los mejores lugares para hacer paracaidismo? Te apostamos a que ya te imaginaste al borde del avión o cayendo en tándem al vacío. ¡Haz que tu sueño se convierta en realidad!

¿Cómo lograrlo? Bueno, pues toda aventura comienza por un paso decisivo. Así que nuestra sugerencia es que escojas la experiencia de GrowPro que más te atraiga, llenes tu formulario y solicites tu presupuesto de forma gratuita y 100% online. ¡De lo único que te vas a arrepentir es de no haberlo hecho antes!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here