Qué ver en Melbourne | Descubre los mejores lugares para visitar AU

0
20
que-ver-en-melbourne

Si estás pensado en mudarte a otro país, no nos extraña que Australia esté entre tus opciones. Pero, antes de dar un paso tan grande, ¿por qué no tomas unas vacaciones? Pasa una temporada en una de sus principales ciudades y descubre qué ver en Melbourne. ?

Melbourne es un reflejo máximo de Australia, porque su calidad de vida es altísima. Por eso, es el hogar de muchos viajeros jóvenes. Pero ese no es el único motivo, porque la ciudad alberga numerosos lugares turísticos de Australia que atrapan a cualquiera.

¡Lee este artículo y ve cuáles son! ?

1. State Library Victoria

que-visitar-en-melbourne

? Dirección: 328 Swanston St, Melbourne VIC 3000.

⏰ Horario: lunes a domingo de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Si eres un ratón de biblioteca y amante de los libros de viajes, tienes que visitar la más grande que hay en Melbourne. Dentro, encontrarás una sala de lectura octagonal con ¡más de 2 millones de libros! ?

Además, hay una cafetería ☕ donde puedes descansar y comerte unas ricas galletas después de una larga sesión de lectura. Tienen wifi gratuito también ✌, así que puedes navegar en la web.

2. Flinders Street Station

que-ver-en-melbourne

? Dirección: Flinders St, Melbourne VIC 3000.

Para conocer un poco mejor las tradiciones de Australia, apunta en tu lista de qué hacer en Melbourne un paseo por su plaza más icónica. Allí, hay un sinfín de galerías y museos, y muy buenos bares, restaurantes y cafeterías. ?

3. Australian Centre for the Moving Image

que-visitar-en-melbourne

? Dirección: ACMI, Fed Square, Melbourne.

⏰ Horario: lunes a domingo de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Si eres geek y amas la tecnología y el cine tanto como nosotros, tienes que visitar en Melbourne este museo. Sus exhibiciones están dedicadas al arte audiovisual y organizan talleres, charlas y exposiciones temporales gratuitas. ?

También, puedes jugar videojuegos clásicos o entrar a los cines y festivales de vanguardia. Y hay wifi público para todos los visitantes. ?

4. Los pingüinos mini y la playa de St. Kilda

que-ver-en-melbourne

? Dirección: St Kilda beach, Victoria.

Aunque es un pueblo independiente de Melbourne, se encuentra integrado hoy día gracias a la extensión de la urbe. Allí, hay varios restaurantes y bares muy chulos que lo convierten en un destino imperdible que ver en Melbourne. ?

Pero ¡el verdadero atractivo es el muelle! Hay una colonia de adorables pingüinos de unos 40 cm. ? En el atardecer, salen, así que puedes admirar estos tiernos animalitos y echarte un chapuzón.

5. Queen Victoria Market

que-hacer-en-melbourne

? Dirección: Queen St, Melbourne VIC 3000.

⏰ Horario: martes a sábado desde las 6:00 a.m. y los domingos desde las 9:00 a.m. Hay tours guiados que se realizan los viernes y sábados a las 10:00 a.m.

? Tickets: $89

El Reina Victoria es el mercado más antiguo de la ciudad y es un lugar infaltable que visitar en Melbourne. Porque puedes saciar tus tripas con lo mejor de la comida australiana. El problema estará en la elección pues ¡todos los platos son deliciosos! ?

El mercado ofrece platos británicos, como el famoso Fish & Chips, y recetas españolas yumi yumi. Además, hay tiendas de recuerdos donde comprar imanes para que tu mamá y tu abuela adornen el refri. ?

6. Luna Park

que-visitar-en-melbourne

? Dirección: 18 Lower Esplanade, St Kilda VIC 3182.

⏰ Horario: lunes a domingo de las 11:00 a.m. a 6:00 p.m.

? Tickets:

PASEO INDIVIDUAL

13+ AÑOS $11.50

4-12 AÑOS $10.50

0-3 AÑOS $5

PASEOS ILIMITADOS

$51.50

$41.50

$18

? En el top de cosas que hacer en Melbourne, no podíamos dejar por fuera este parque. Cuenta con numerosas atracciones como la rueda de la fortuna, el tren fantasma y el carrusel mágico.

Sin embargo, la más famosa es su montaña rusa ? que es un mirador increíble de la bahía de Port Phillip.

7. Melbourne museum

que-ver-en-melbourne

? Dirección: 11 Nicholson St, Carlton VIC 3053.

⏰ Horario: lunes a domingo de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

? Tickets: Hogar (2 adultos y 4 niños hasta 16 años) – $99

Adulto – $59

Concesión (estudiantes, jubilados, personas mayores o titulares de carnet sanitario) – $ 39

Hay mucho que ver en Melbourne y, entre esos destinos, tenemos su famoso museo. El lugar está más inundado que el Titanic de la historia y la cultura de la ciudad ?. En la parte interior se encuentra un bosque, el Forest Gallery, y la exposición Bunjilaka Aboriginal Cultural Center.

8. National Gallery of Victoria

que-visitar-en-melbourne

? Dirección: 180 St Kilda Rd, Melbourne VIC 3006.

⏰ Horario: lunes a domingo de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Este edificio se caracteriza por darle exposición al arte contemporáneo, el imperio inglés y la cultura de los pueblos indígenas. Pero ¡eso no es todo lo que ofrece! ? Algo imperdible que ver en Melbourne es la cortina de agua que está en la entrada de la galería.

9. Ian Potter Centre

que-visitar-en-melbourne

? Dirección: Federation Square, Flinders St &, Russell St, Melbourne VIC 3000.

⏰ Horario: lunes a domingo de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Otro museo que no puede faltar en tu ruta turística de que visitar en Melbourne. La mejor zona es la que se dedica a mostrar el arte aborigen, porque te ayudará a complementar tu conocimiento sobre la cultura de Australia. ?

10. Eureka Tower

que-ver-en-melbourne

? Dirección: 7 Riverside Quay, Southbank VIC 3006.

⏰ Horario: lunes a jueves de 12:00 a.m. a 9:00 p.m. y viernes a domingo de 12:00 a.m. a 10:00 p.m.

? Ticket:

  • Adulto – $25
  • Niños (4 – 16 años) – $15
  • Concesión (Necesita tarjeta) – $22

Hay tantos atractivos turísticos que ver en Melbourne que admirarlos todos parece imposible. Sin embargo, existe una forma tener una vista panorámica completa de la ciudad: ¡subiendo hasta los más alto de la torre Eureka! ? Lleva tu cámara y deja el vértigo en casa. ?

11. Royal Exhibition Building

que-hacer-en-melbourne

? Dirección: 9 Nicholson St, Carlton VIC 3053.

⏰ Horario lunes a domingo de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

?‍?‍?‍? Membresías:

  • Hogar (2 adultos y 4 niños hasta 16 años) – $99
  • Adulto – $59
  • Concesión (Estudiantes, jubilados, personas mayores o titulares de carnet sanitario) – $39

Nombrado el primer Patrimonio de la Humanidad de Australia, este palacio que ver en Melbourne es una auténtica belleza. Y ni hablemos de sus jardines, porque te caes de la silla. ?

Otra característica del Royal Exhibition Building es que, anualmente, se realizan exposiciones públicas. El palacio está dividido en salones, teatros y espacios al aire libre donde ver eventos culturales entretenidos e interesantes. ?

12. Rooftop bar

que-ver-en-melbourne

? Dirección: Curtin House, level 7/252 Swanston St, Melbourne VIC 3000.

⏰ Horario: lunes a domingo 12:00 a.m. a 1:00 p.m.

? Menú: https://www.mryum.com/rooftopbar

Si quieres alejarte un poco de la rutina y pasar un día divertido, tienes que visitar en Melbourne este bar. Aquí, podrás ver el anochecer desde una preciosa azotea mientras degustas una comida deliciosa y una espumosa bien fría ?. ¿O mejor un coctelito?

13. Royal Botanic Gardens Victoria

que-ver-en-melbourne

? Dirección: Melbourne VIC 3004.

⏰ Horario: lunes a domingo de 7:30 a.m. a 5:30 a.m.

El parque urbano más bonito de la ciudad alberga los paisajes de Australia más top. Tiene unas 38 hectáreas de vegetación con más de 8500 especies de plantas como cactus, camelias, suculentas, rosas, cícadas y muchas más. ??

El parque ofrece un sinfín de tours y visitas guiadas. Por ejemplo, Paseo Marítimo Mushi, Vida secreta de las aves, la Herencia aborigen o Terapia Torestal. Consulta el calendario y no te las pierdas.

14. The Block Arcade

que-ver-en-melbourne

? Dirección: 282 Collins St, Melbourne VIC 3000.

⏰ Horario: lunes a sábado de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. y los domingos de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Quizás dirás que salimos con otra galería más?. Pero entérate de que esta no es como cualquiera que hayas visto. Es una exhibición de lujo inspirada en la Vittorio Emanuele de Milán, así que cuenta con un estilo victoriano que merece estar en el top de que ver en Melbourne.

15. Shrine of Remembrance

que-ver-en-melbourne

? Dirección: Birdwood Ave, Melbourne VIC 3001.

⏰ Horario: lunes a domingo de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

El edificio fue construido en homenaje a los australianos que participaron en la Primera y Segunda Guerra Mundial, lo que le da a este lugar que visitar en Melbourne un valor histórico indiscutible. Dentro, está grabada la frase:

“Nadie tiene mayor amor al hombre”.

Además, hay una exposición de objetos e historias de la batalla y es el sitio de celebración de dos de las más importantes festividades australianas. El 25 de abril se festeja el Día de ANZAC y, el 11 de noviembre, el Día del Recuerdo. ?

16. Brighton Beach

que-hacer-en-melbourne

? Dirección: Victoria, Australia.

No es un secreto que Australia es uno de los mejores destinos de verano y, en las actividades que hacer en Melbourne, no puede faltar ver un amanecer en la playa Brighton. Además, las coloridas casetas del lugar son tan famosas que ¡debes conocerlas!

Sácate una selfie ? y postéala en Instagram para que todos se pongan verdes de la envidia. Con ese fondo, más la ubicación y algunos hashtags, serás tendencia en las redes sociales. #PlayitaenMelbourne?

17. Río Yarra y Southbank

que-ver-en-melbourne

? Dirección: Victoria, Australia.

Uno de los mejores planes que hacer en Melbourne es pasear a las orillas del Río Yarra. La vista y el ambiente que se respira te harán querer quedarte a vivir en la ciudad ?. Te recomendamos al 100 que hagas deportes acuáticos como kayaking para que te diviertas un montón.

18. Melbourne Star

que-ver-en-melbourne

? Dirección: The District Docklands, 101 Waterfront Way, Docklands VIC 3008.

⏰ Horario: lunes a domingo de 11:00 a.m. a 6:30 p.m.

? Ticket:

  • Adulto $36
  • Niños (5-15 años) $22
  • Concesión $28

Otra actividad que hacer en Melbourne es subirte a la Melbourne Star, el London Eye australiano, y tener una vista de 360 grados de la ciudad. Cuando te bajes, disfruta los otros atractivos del lugar: patinar y volar, un chalet de invierno, cabañas con servicio de catering y más. ?

19. Fitzroy Gardens

que-ver-en-melbourne

? Dirección: Wellington Parade, East Melbourne VIC 3002.

Estos jardines son una parada obligatoria que ver en Melbourne. Aún, conservan un diseño clásico victoriano y exposiciones florales muy bellas. Sus atracciones estrella son el Conservatorio, la Casa de los Cocineros y el bonito café llamado Kerekere Verde. ?

20. Night Market

que-hacer-en-melbourne

? Dirección: Melbourne VIC 3004.

⏰ Horario: lunes a domingo de 12:00 a.m. a 10:00 p.m.

Para finalizar esta lista de qué hacer en Melbourne, tenemos un plan muy delicioso: comer en un mercadillo nocturno. En este lugares, se respira un ambiente movido y alegre, y se come muy rico, porque los platos son para babearse. ?

Y, así, llegamos al final de los 20 lugares imperdibles que ver en Melbourne. Sabemos que este top despertó tu espíritu viajero. Así que haz la maleta y vete de paseo a uno de los mejores países para vivir: Australia.

Cuando llegues, ¡prepárate! Te darás cuenta de que Melbourne enamora y que viajeros como tú se quedan a estudiar y trabajar. Si quieres disfrutar de esta aventura también, ¡pídeles ayuda a nuestros amigos de Growpro! Son expertos en crear experiencias de estudio.

¡Échales un vistazo a estas opciones y da el siguiente paso para estudiar en Melbourne!


Así que ¡no lo pienses más! Consigue un vuelo barato a Melbourne para admirar muchos sitios turísticos y hasta auroras boreales. Verás que será la mejor decisión de tu vida y querrás repetirla. ¡A por ello! ✈ ?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here