Amanecer en la playa | 5 experiencias que puedes disfrutar en Australia

0
2057
Amanecer en la playa en Australia

Alrededor del mundo, Australia nos fascina como uno de los destinos de verano top para espíritus aventureros ¿Quién no sueña contemplar un amanecer en la playa australiana, rodeado por paisajes y fauna impresionantes? Sin duda esta una de las experiencia que todo viajero debería tener al menos una vez en la vida.

Ya sea que hayas decidido irte a la tierra de los canguros o sólo estés curioseando, desde Experiencia Joven queremos saciar tu sed de información. Ya te hemos contado que este país destaca por ofrecer algunos de los mejores atardeceres en el mundo.

Ahora, te mostraremos las increíbles salidas del sol que se admiran en sus playas. Verás también por qué esta experiencia es otra más de las razones para considerar a Australia cómo tu próximo destino de estudios en el extranjero. ¡Síguenos! ??

5 mejores playas de Australia para contemplar el amanecer

5 mejores playas de Australia para contemplar el amanecer

Pese a la enorme extensión de Australia, el 90 por ciento de las ciudades se ubica en la costa. Así que sea cual sea la urbe aussie que elijas como destino, estarás cerca de una playa. ¡Hay más de 10 mil!

Además, el clima en Australia es propicio para disfrutar de las actividades playeras casi todo el año. Los días soleados son la regla durante la primavera y el verano. Incluso en invierno y otoño no faltan ocasiones par salir a recostarse sobre la arena o nadar en el mar. ??

Entonces, ¿cómo elegir las playas ideales para contemplar la salida del sol entre este mundo de opciones? En Experiencia Joven, seleccionamos para ti las cinco mejores. ¡Vamos a darles un vistazo!

Cottesloe Beach, Perth | Amanecer en la playa de una gran ciudad

Amanecer en Perth

Comencemos en Perth, capital de Australia Occidental, donde no te puedes perder de una visita a Cottesloe Beach. Desde el centro de la ciudad, harás casi una hora en bicicleta o 20 minutos en autobús. Vale la pena el esfuerzo por el paisaje boscoso circundante, así como por las arenas blancas y aguas cristalinas.

Si llegas antes de las 6 de la mañana, podrás contemplar el amanecer en la playa y capturarlo con tu mejor cámara fotográfica. También es un buen lugar para disfrutar de una caminata apacible por la playa y hacer un pequeño picnic.

Esta es sólo una de las playas que podrás visitar si te decides por vivir en Perth, una de la ciudades más grandes y cosmopolitas del país. ¿Pero cómo llegar aquí? GrowPro Experience te puede asesorar para que lo consigas hasta por dos años como de estudiante de inglés u hostelería. Conoce más sobre estas experiencias en el siguiente enlace.

Hanson Bay, Kangaroo Island | Playa para admirar la fauna local

Playa de Australia para admirar la fauna endémica

Avancemos hacia al este hasta llegar a la famosa Kangaroo Island. Este bastión de vida silvestre depara sorpresas a los aventureros. Una de ellas es Hanson Bay, playa poco visitada por los turistas, pero ideal para contemplar la fauna y flora australianas.

En el Hanson Bay Sanctuary, podrás contemplar el amanecer desde balcones que miran a la playa de arena blanca y rocas donde rompen grandes olas. Además, tendrás la oportunidad de hacer caminatas para descubrir al canguro, el koala, el quinda y el lagarto monitor en su hábitat. ???

Vale mencionar que esta isla se halla justo frente a Adelaide, desde donde se llega por auto y ferry. Al vivir aquí, podrás acceder a cursos de inglés para dominar el idioma o intensivos para dar el mejor complemento a tus vacaciones. ¡Checa estas experiencias que puedes vivir de la mano de GrowPro!

12 Apóstoles, Victoria | Paisaje imponente para ver amanecer en la playa

12 Apóstoles, un paisaje para ver salir el sol en la costa australiana

Sigamos hacia el este hasta entroncar con la Great Ocean Road. Esta vía nos llevará, bordeando la costa, a la playa de los majestuosos 12 Apóstoles. Se trata de rocas en pico, algunas de las cuales se alzan a 30 metros sobre el mar, que forman uno de los paisajes que debes ver en Australia.

Sin duda, fotografiar el amanecer en la playa de los 12 Apóstoles te dará esa toma con la que siempre recordarás tu viaje Australia. Lo puedes hacer desde el mirador o simplemente pararte a un costado de la carretera y dispara la cámara. ??

Si eliges vivir en Melbourne para tu estancia australiana, el camino a este lugar te tomará tres horas en auto. Sin embargo, te conviene hacer de esta urbe tu lugar de residencia por la diversidad de sitios naturales y culturales que ver. También podrás acceder a excelentes cursos para estudiar inglés, diseño y hasta volverte emprendedor. ¡Mira estas opciones!

Lady Bay Beach, Sydney | Playa para mentes abiertas y la diversidad

la mejor playa de Australia para el nudismo

Pasemos a la capital australiana, en la costa este. Sydney tiene playas para todos los gustos. Entre ellas, decidimos recomendarme Lady Bay Beach, una opción menos tradicional y más alocada… sólo para mentes abiertas.

Se trata, claro, de una playa nudista. Desde sus arenas doradas, podrás ver la salida del sol con la gran ciudad en el fondo. Esto, en un ambiente liberal, donde personas diversas toman el sol o pasean. Si vas, ¡relájate! Recuerda que la importancia de viajar reside en olvidar prejuicios y estar abierto a lo que el mundo te pone enfrente. ??

Quien opta por vivir en Sydney no sólo tiene a la mano las playas, sino la mayor variedad de ofertas culturales, gastronómicas, educativas y laborales de Australia. Con la guía de GrowPro, puedes tomar algunos de los mejores programas para tu desarrollo profesional. Te mostramos algunos.

Gold Coast, Queensland | Amanecer en la playa más amada por surfistas

Gold-Coast-amanecer-en-la-costa-australiana

Cerramos nuestro breve recorrido en Gold Coast, un paraíso para bañistas y surfistas de todo el mundo. Si buscas la definición de ciudad playera, seguro te sale una foto de esta ciudad aussie. Por ello, es casi imposible decidirse por alguna de las decenas de playas situadas a lo largo de la línea costera. ¡Todas son dignas de conocer!

Encontrarás las clásicas, como Surfer’s Paradise, Narrow Neck y Rainbow Bay, que están entre las preferidas por los sufirstas iniciados. También hay sitios menos conocidos, como Greenmount Beach, ideales para aprender a montar las olas. Si llegas temprano a cualquiera de ellas, disfrutarás la salida de sol casi para ti.

Suena muy tentador residir en Gold Coast aunque sea un verano, ¿verdad? ¿Por qué no planeas hacerla tu próximo destino? Recuerda que al vivir en el extranjero no sólo conoces lugares maravillosos, sino que puedes estudiar y trabajar para mejorar tu panorama a futuro. Para eso están diseñadas las siguientes experiencias.

Bien, pues hemos visto por qué contemplar el amanecer en la playas de Australia es otra de las tantas razones para ir a estudiar allá. Como seguro lo notaste, con la orientación de GrowPro, no sólo podrás acceder a los mejores cursos, sino también trabajar para pagar tu estancia. Esta es la combinación perfecta. Sólo falta que des el paso decisivo. ¡Atrévete! ??

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here