Paisajes de Australia | 5 sitios impresionantes que no te puedes perder

0
64
Paisajes de Australia | Top 5 de maravillas naturales que no te puedes perder

Los paisajes de Australia nos cautivan por su magnitud y exuberancia de vida silvestre endémica. A miles de kilómetros de distancia, los vemos como una de las mejores opciones para vivir y transformar tu mundo. Así que, planea bien tus ahorros porque viajar a Australia es una experiencia que tienes que vivir.

Desde Experiencia Joven, queremos abrirte el apetito viajero mostrándote los mejores paisajes australianos. También te mostraremos cómo puedes irte a estudiar y trabajar en Australia para disfrutar al máximo de tu estancia. ¿Te gusta la idea? Pues no dejes de leer lo que preparamos para ti.

5 paisajes australianos increíbles e impresionantes que tienes que conocer

5 paisajes australianos increíbles e impresionantes que tienes que conocer

Es una tarea difícil limitarnos a elegir 5 de los destinos naturales más atractivos de Australia. Sin embargo, te hacemos un listado del «must de musts» para poder decir con satisfacción “estuve en Australia”. Sin darle más vuelta al asunto, vamos a explorarlos.

Uluru o Ayers Rock

Uluru o Ayers Rock, un pasaje australiano imperdible

Comencemos en el centro del país. Majestuoso sobre el desierto rojo, se alza el Uluru o Ayers Rock. Este monolito es uno de los paisajes de Australia más famosos entre turistas de todo el mundo. Pero también está considerado como lugar sagrado por los aborígenes australianos.

Aunque el gobierno ha prohibido escalarlo, pues los nativos lo consideran una falta de respeto, puedes explorar sus faldas. Encontrarás cuevas con pinturas rupestres en su interior. Y si te quedas hasta que se ponga el sol, serás testigo de uno de los mejores atardeceres del mundo.

Gran Barrera de Coral

Gran Barrera de Coral, uno de los mejores paisajes de Australia

Vayamos al gran estado de Queensland, en la costa este. Desde aquí, se puede acceder al que quizá sea el más impresionante de los monumentos australianos creados por la naturaleza. Hablamos, por supuesto, la Gran Barrera de Coral.

Considerado el ser vivo más grande del planeta, se trata de una red de arrecifes que cubre un superficie tan grande como Finlandia y que puede verse desde el espacio. Tan pronto te acerques, no podrás resistir las ganas de sumergirte para explorar sus variadas formas y la infinidad de vida que habita en torno. ¡Atrévete!

Si quieres estar cerca de esta maravilla, ¿por qué no vivir en Cairns una temporada?

Desde esta ciudad tropical, hay numerosas opciones para explorarla. Puedes acceder a cursos de hostelería y gastronomía en Australia a través de Grow Pro Experience. Así puedes estudiar y trabajar en Australia, además de conocer uno de los países con mejor calidad de vida, tendrás la posibilidad de trabajar para ahorrar dinero rápido. ¡Checa estas opciones!

Los 12 Apóstoles

Los 12 Apóstoles, uno de los más impresionantes paisajes de Australia

Bajando por la costa este, vamos hasta el sureño estado de Victoria. Aquí es el hogar de los 12 Apóstoles, una de las mejores playas de Australia que tienes que visitar. El singular nombre procede las enormes agujas de piedra caliza frente a la playa.

Admirarlas al recorrer la famosa Great Ocean Road, es todo un espectáculo. Si quiere las mejores tomas con tu cámara, debes ir hasta la Great Ocean Walk, un sendero de 104 kilómetros paralelo a la carretera y a las rocas.

Este es sólo uno de los paisajes de Australia que podrás visitar en un fin de semana si eliges vivir en Melbourne, capital de Victoria. Como sabes, se trata de la segunda ciudad más grande e importante de Australia.

En Melbourne la oferta de cursos para estudiar es amplia: desde inglés hasta cómo ser emprendedor. ¡Mira estas experiencias y vive la aventura de tu vida!

Cape Le Grand National Park

Lucky Bay, en Cape Le Grand National Park, un destino australiano que no te puedes perder

Desde Victoria, crucemos por el sur hasta el occidente del país. En esta zona, destaca el Cape Le Grand National Park. Dominan su superficie, tan grande como Malta, llanuras y picos de granito. ¡Es uno de los mejores lugares para el excursionismo!

Aunque no lo parezca, la flora y la fauna son variadas. La playa Lucky Bay es hábitat de una de las especies del endémico canguro. Si te acercas a este punto con cautela, podrás sacar inolvidables tomas de este simpático marsupial saltando sobre la arena blanca.

Bibbulmun Track

Bibbulmun Track, uno de los mejores paisajes australianos

Terminemos nuestro recorrido en Perth, ubicada en el extremo sureste del país. Esta magnífica urbe es punto de acceso al Bibbulmun Track, un sendero que se extiende casi mil kilómetros por diversos paisajes australianos.

Una de las rutas más famosas va de Kalamunda a Albany. Al caminarla, admirarás los bosques de eucalipto, recorrerás tranquilas tierras de labranza y pasarás por una de las mejores playas de Australia. Esta ruta se suele partir en 5 tramos diferentes donde se pueden ir haciendo las paradas de rigor. ¿Te animas?

No dejes de contemplar la idea de vivir en Perth al menos una temporada. Allá, GrowPro te propone prepararte para certificar tu nivel de inglés o para brindar servicios de hostelería. ¿Te imaginas? No te pierdas estas opciones:

¿Te quedaste con ganas de más paisajes de Australia, verdad?  No te preocupes, creemos que hay muy buenas razones para empezar a organizar tu experiencia en el extranjero. Así que, ve y haz todas esas fotos increíbles y comparte tu experiencia con nosotros.

Si aún tienes dudas sobre qué cursos podrás tomar, te sugerimos revisar nuestra guía sobre cómo saber qué carrera estudiar. Pero si ya se apoderó de ti el sueño de viajar a tierras aussies, ¡no lo dejes morir!

Puedes conseguir algún trabajo en línea o aprende a ahorrar dinero rápido para estar listo de pasar a la acción. ¡Decídete y no dejes de contarnos cómo te va!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here