Países con mejor calidad de vida | Descubre el Top 10

0
98
vivir en el extranjero

Conforme pasa el tiempo, nuestros intereses y necesidades van cambiando. Para los viajeros, eventualmente llega el momento de establecerse en un país, y esta no siempre es una decisión sencilla. Los países con mejor calidad de vida están a la orden del día y escoger entre tantas posibilidades es todo un reto.

Cuando dedicas tu vida a conocer distintos países, te das cuenta de que todos ellos representan distintas ventajas en cuanto a calidad de vida. En vista de esto, hemos decidido hacer una recopilación de los países con mejor calidad de vida, para que puedas ver en un solo lugar todo lo que cada uno de estos países tiene para ofrecerte. ¿Estás listo? ¡Aquí vamos!

Los países con mejor calidad de vida

1. Suiza

Suiza cuenta con una increíble variedad de paisajes naturales y actividades de aventura que puedes realizar en toda la extensión del país. Además de esto, cuenta con una de las economías más estables del mundo, ¡ideal para los jóvenes emprendedores!

Por otro lado, Suiza se encuentra entre los países con mejor calidad de vida porque, seamos honestos, después de cierta edad nos comenzamos a preocupar por cosas muy específicas como la protección sanitaria y la estabilidad política. Este país cuenta con una elevada protección sanitaria y un sistema democrático y justo. ¿Sabías que solo tiene 8 millones de habitantes? Esto representa, por ejemplo, menos de una cuarta parte de los habitantes que están hoy en día en España.

2. Dinamarca

Hablar de los daneses es acercarnos a los ciudadanos del mundo que cuentan con menor número de preocupaciones y dolores de cabeza. Dinamarca ofrece tantas ventajas a sus habitantes que sería complicado encontrar un “pero” al vivir en este increíble país.

Dinamarca cuenta con tasas bajísimas de criminalidad, genera grandes ingresos que son distribuidos equitativamente entre los habitantes en forma de mejoras para el sector de la salud, educación e infraestructura. Además, el acceso a los servicios básicos es sumamente sencillo (sí, ¡puedes estudiar en Dinamarca!). Los impuestos que el país les impone a sus habitantes se ven reflejados en la calidad de vida que ofrece… ¡vale la pena!

3. Islandia

Islandia representa uno de los países más felices del mundo (así se hace llamar), y este título se lo ha ganado gracias a su impresionante estilo de vida, todas las posibilidades que  le ofrece a su gente y el sinfín de ventajas en todos los ámbitos.

Los habitantes de este país consiguen beneficiarse de la protección del estado y el apoyo a la iniciativa personal, convirtiendo a Islandia en un país de emprendimiento y constante avance económico, político y social.

4. Australia

¿Sabías que Australia es la isla más grande del planeta? Dentro de esta isla todo parece utópico, pues el estilo de vida que Australia les ofrece a sus habitantes es increíblemente asertivo y está lleno de posibilidades en todas las áreas de crecimiento personal. Por otro lado, una de las ventajas de este país son sus políticas de salud, pues en Australia la sanidad es gratuita y está a disposición de todos los que necesiten de ella, sin importar su nacionalidad.

Este es uno de los destinos favoritos de los estudiantes de todo el mundo, algunos de ellos llegan aventurándose y otros acuden al país por sus infinitas posibilidades de estudio y trabajo para extranjeros. ¿Deseas unirte al grupo de estudiantes que van a Australia a cumplir sus sueños? ¡Necesitas conocer las experiencias que GrowPro tiene para ti! Seguramente encontrarás una ideal para tu bolsillo y tus necesidades.

5. Holanda

Países con mejor calidad de vida

Holanda necesariamente debía estar en nuestro conteo de nuestros países con mejor calidad de vida pues cuenta con valores democráticos inquebrantables que dan poder a sus habitantes. En Holanda existen prioridades muy claras que lo hacen un país increíble para los extranjeros. La educación, la salud y la protección a los jóvenes y niños son temas de interés y cuidado del país. En consecuencia, la seguridad y las buenas costumbres son cosa de todos los días en este país.

6. Luxemburgo

mejores países del mundo para vivir

Luxemburgo es el país ideal para cualquier persona, sin importar su edad, pues en cuanto a su economía, los ingresos en este país se posicionan en lo más alto del conteo dentro de Europa. Además, cuenta con apenas un 2% de desempleo. Luxemburgo se caracteriza por tener una increíble igualdad laboral, convirtiéndolo en el mejor país para todos los que buscan inclusión laboral y social.

7. Nueva Zelanda

vivir en nueva zelanda

El país que ha inspirado los paisajes de decenas de películas como “El señor de los anillos” resulta ser también uno de los países con mayores oportunidades para los jóvenes y adultos extranjeros que desean emprender y asumir la construcción de una nueva vida en un auténtico paraíso terrenal.

Nueva Zelanda cuenta con una importante memoria cultural que convierte a este país en un lugar lleno de eventos y conductas únicas en el mundo. Esto lo hace sumamente interesante para los amantes de la historia y de los países con una vibra romántica.

Por otro lado, Nueva Zelanda también tiene numerosas ventajas sociales que abrazan a los extranjeros. La más notoria es la que permite que los extranjeros puedan trabajar con un visado de estudiante.

Esto, junto al hecho de que el modelo educativo neozelandés es uno de los mejores del mundo, hacen que sea un país sumamente atractivo para los jóvenes que desean estudiar y trabajar para independizarse e iniciar una vida profesional lejos de casa.

8. Noruega

Paises con mejor calidad de vida: Noruega

Entre los países escandinavos, este es el mejor de todos si tu plan es establecerte en un nuevo lugar que te brinde las oportunidades necesarias para permanecer en él sin ningún inconveniente. En Noruega la igualdad laboral entre hombres y mujeres es cosa de todos los días, mientras que el sistema educativo es ejemplar. Así que, si decides estudiar y trabajar en Noruega, tendrás una gran oportunidad para crecer profesionalmente.

9. Canadá

vivir en canada _ paises con mejor calidad de vida

La multiculturalidad de Canadá la convierte en un país soñado para casi todas las personas del mundo, pues en este país cualquier extranjero puede sentirse como en casa. La historia de Canadá ha creado dentro del país una identidad inclusiva y tolerante, además, ¿sabías que los canadienses son de las personas más amables del mundo? Así que siempre te sentirás en familia.

Canadá cuenta con atractivos naturales inigualables que te enamorarán a primera vista y no querrás irte nunca más. En Canadá también encontrarás educación de la mejor calidad y tendrás la oportunidad de aprender dos nuevos idiomas en uno de los países más seguros del mundo.

10. Suecia

vivir en suecia _ paises con mejor calidad de vida

¡Bienvenido al país ejemplar! Suecia cuenta con un estilo de vida sencillo, que no deja de ser uno de los mejores del mundo. Bajo la premisa del “Lagom” los suecos creen fielmente en que las cosas más sencillas son las más importantes de la vida. Así que, una vida sencilla puede fácilmente ser una vida feliz y llena de momentos de satisfacción.

Esa es la mejor manera de describir la vida en Suecia, un país que ha conseguido posicionarse entre los más ricos del mundo, con un nivel educativo envidiable y sin desempleo.

Sin duda alguna, todos los países del mundo tienen su encanto. Sin embargo, algunos tienen posibilidades más amplias de superación y crecimiento profesional para los extranjeros. Si tu plan es salir de tu país para nutrirte en cada rincón del mundo, debemos advertirte que será la mejor experiencia de tu vida si sabes cómo sacarle provecho. ¡Viaja, explora y crece!

¿Con cuál te quedas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here