Qué ver en Toronto | 20 locaciones que no se te pueden quedar por fuera

0
112
que-ver-en-toronto

Si te preguntan qué ver en Toronto, seguro lo primero que viene a tu mente son las Cataratas del Niágara. A todos nos pasa, porque es su mayor referente turístico y un lugar imperdible que visitar. Pero debes saber que ¡la ciudad tiene más que ofrecer!

En posts anteriores, ya hemos hablado sobre lo increíble que es vivir en Toronto, así que ¡preparamos uno más para que termines de dar el salto! Esta vez, te daremos una ruta de 20 sitios actividades increíbles que hacer en Toronto. 🧐

Además, te mostraremos algunas propuestas sorprendentes al final que te harán considerar estudiar y trabajar en Canadá seriamente. ¿Qué esperas? ¡Comienza a bajar y entérate de todo! 🔝

1. CN Tower, solo para valientes

que-ver-en-toronto

  • Entradas: la experiencia en la torre consiste en la combinación de 4 boletos de admisión general por un costo de 112,96 $.
  • Dirección: en el corazón de la ciudad entre el Rogers Centre y el Ripley’s Aquarium.
  • Horario: los niveles de observación están abiertos desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

Considerada una de las 7 maravillas del mundo moderno, la Torre CN es uno de los sitios más emblemáticos que ver en Toronto. Cuenta con 553,3 metros de altura “divididos” en un observatorio a 447 metros y un restaurante en el nivel medio a 340 metros. 😱

Además, es el hogar de una de las actividades únicas que hacer en Toronto: el EdgeWalk, la caminata a manos libres por uno de los círculos más altos del mundo. Puedes reservar tu boleto pagando 195 $CAD que incluye fotos, vídeos y certificado de recuerdo también.

¡Vive, estudia y trabaja en Toronto con GrowPro! Da clic y descubre más sobre estas experiencias 🍁

2. St. Lawrence Market

que-ver-en-toronto

  • Dirección: 93 Front St E, Toronto, ON M5E 1C3.
  • Horario: martes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 5:00 a.m. a 4:00 p.m.

El Mercado St. Lawrence, ubicado en el centro de la ciudad de Toronto, es uno de los más importantes e históricos. En sus diferentes puestos, podrás encontrar una gran variedad de alimentos frescos y exóticos que puedes degustar o solo admirar si así prefieres. 😋

Aparte de ser un lugar que visitar en Toronto, es una excelente opción para probar la gastronomía canadiense. En la parte de abajo, hay diferentes restaurantes que ofrecen la mejor comida a un muy buen precio.

3. Escapada a las Cataratas del Niágara

cosas-que-hacer-en-toronto

  • Dirección: Frontera entre Estados Unidos y Canadá. Ciudad más cercana: Toronto.

👉 Como ya lo dijimos, esta joya natural es un sitio infaltable que ver en Toronto. Se trata de tres cascadas:

  • La catarata de la Herradura (Horseshoe Falls)
  • La catarata estadounidense (American Falls)
  • La catarata Velo de Novia (Bridal Veil Falls)

Están ubicadas en la frontera entre Canadá y Estados Unidos, específicamente en el río Niágara, que cuentan con una caída majestuosa de 51 metros de alto. Desde que fueron descubiertas se han vuelto muy famosas no solo por su indiscutible belleza, sino por ser una fuente de energía impresionante.

Además, ¡está cerca de la ciudad, a menos de 2 horas en autobús! 😲 Tienes la opción de ir por tu cuenta o contratar una excursión, y, si tienes tiempo, quedarte en uno de sus maravillosos hoteles.

4. Kensington Market, el sitio hippie de Toronto

que-ver-en-toronto

  • Dirección: Kensington Market Toronto, Toronto, Ontario.

Conocido como el barrio hípster de Toronto, Kensington es un lugar que te va a encantar si eres un viajero joven. Allí, se respira un ambiente tranquilo, alternativo y algo bohemio, y puedes encontrar a muchos estudiantes y artistas callejeros. ☮

Además, hay tiendas de ropa de segunda mano y vintage, cafeterías y restaurantes de comida casera. Sin duda, es el sitio ideal que visitar en Toronto para relajarse, tomarse un café artesanal y hacer nuevos amigos.

5. Distillery District

cosas-que-hacer-en-toronto

• Distillery District, Toronto, Ontario.

Este sector es un espacio que pasó de estar en el abandono a ponerse a la moda, literalmente. En el siglo XIX, la zona albergaba cada una de las licorerías y destilerías de Toronto, y, luego de la Primera Guerra Mundial, estos negocios cerraron sus puertas.

Esto dejó al distrito en total soledad. Pero la zona se renovó por completo y ahora es el hogar de famosas tiendas de alta costura 💃 y restaurantes prestigiosos que hacen de las calles de Distillery District un espectacular lugar que ver en Toronto.

6. Toronto Islands

que-visitar-en-toronto

  • Entrada: el boleto puede costar desde 4 hasta 8 $ CAN.
  • Dirección: Toronto Islands, Toronto, Ontario.

Si quieres es encontrar tranquilidad, paz y conectar con la naturaleza, las Toronto Islands son el destino perfecto que visitar en Toronto. Se encuentran en el lago Ontario y se comunican entre sí por un ferry que se toma en el muelle de Yonge Street.

Allí podrás escoger una de las tres rutas, siendo la más solicitada la de Centre Island. Al llegar, puedes hacer un picnic, practicar deportes acuáticos como kayak, disfrutar de los parques e, incluso, darte un buen chapuzón durante el verano. 🏊‍♀️

7. Royal Ontario Museum

que-visitar-en-toronto

  • Entradas: 17 $CAD adultos. Los niños menores de 4 años entran gratis.
  • Dirección: 100 Queens Park, Toronto, ON M5S 2C6.
  • Horario: 10:00 a.m. hasta 5:30 p.m. Solo cierra los 25 de diciembre.

Esta magnífica representación de la arquitectura moderna es algo que ver en Toronto. La fachada del Museo Real de Ontario se amplió en el año 2005 y se incluyó una estructura de cristal muy ambiciosa.

Dentro del museo, ¡la experiencia es de otro nivel! 🤩 Hay más de 40 galerías y una colección de importantes obras de arte de todo el mundo. Las que más destacan son los fósiles de los dinosaurios, la tumba del General Zu Dashaou y el busto de Cleopatra.

8. Dundas Square, nada que envidiarle a NY

cosas-que-hacer-en-Toronto

  • Dirección: Dundas Square, Toronto, Ontario.

Dundas es una plaza que se ubica en el distrito financiero y se conoce como el Times Square de Toronto. Está llena de carteles luminosos y es muy transitada por las noches. Además, es un espacio donde se proyectan películas y se realizan eventos musicales y espectáculos públicos. 🤸‍♀️

9. Chinatown, una parte de Asia en Toronto

cosas-que-hacer-en-toronto

  • Dirección: Chinatown, Old Toronto, Ontario.

El barrio chino es un sitio imprescindible que ver en Toronto para observar la multiculturalidad que caracteriza a la ciudad. En esta zona, puedes degustar lo mejor de la gastronomía china y sentirte en otro continente. 🤤

10. Casa Loma, una mansión encantadora

que-ver-en-toronto

  • Tickets: entre 20 y 30 $ dependiendo de la edad.
  • Dirección: 1 Austin Terrace, Toronto, ON M5R 1X8.
  • Horario: desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Casa Loma es una gigantesca mansión de 98 habitaciones construida por el multimillonario Henrry Pellat en el año 1914, imitando el Castillo de Balmoral en Escocia. Sin embargo, el mantenimiento era tan costoso que el Ayuntamiento de Toronto la embargó en el año 1933. 😔

Luego, la ciudad la convirtió en un museo. Si quieres conocer el estilo de vida excéntrico que llevaban los millonarios del siglo XX, 🤑 este es un lugar que ver en Toronto que no te puedes perder.

11. Jardín Botánico de Allan Gardens

cosas-que-hacer-en-toronto

  • Dirección: 19 Horticultural Ave, Toronto, ON M5A 2P2.
  • Horario: domingo a domingo desde las 12:00 p.m. hasta las 4:00 p.m.

Entre las mejores cosas que hacer en Toronto está admirar la variedad de plantas del Jardín Botánico Allan Gardens. En el interior hallarás especies que van desde orquídeas, jazmines y palmeras, hasta enredaderas tropicales, cactus y suculentas. ¿Listo para una tarde de fotos? 💐

12. Eaton Centre, el paraíso de las compras

que-ver-en-toronto

  • Dirección: 220 Yonge St, Toronto, ON M5B 2H1.
  • Horario: lunes a sábado desde las 11:00 a.m. hasta las 7:00 p.m., y domingos de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.

Si eres un fanático de las compras, tienes que visitar en Toronto el Centro Comercial Eaton. Con más de 300 tiendas, es ideal para distraerse y resguardarse del frío del invierno 🥶. Pero, ¡cuidado! Son el terror de los bolsillos, ¡porque no podrás parar de comprar!

13. Scotiabank Arena, el amor por el deporte

que-ver-en-toronto

  • Dirección: 40 Bay St, Toronto, ON M5J 2X2, Canadá.

Los canadienses son grandes apasionados de los deportes. Se destacan en el basquetbol con los Toronto Raptors que juegan en la NBA y, también, son conocidos en el hockey sobre hielo por los Toronto Maple Leafs en la NHL.

A todas estas, ambos equipos juegan en el Scotiabank Arena. Así que te sugerimos que, en tu ruta de lugares que ver en Toronto, apuntes el estadio y disfrutes de un partido y del increíble ambiente deportivo.🏀

14. Caribana, una fiesta con el son caribeño

que-visitar-en-toronto

  • Dirección: Se celebra en toda la ciudad de Toronto

A finales de julio, ¡la ciudad se inunda de fiesta con el festival Caribana! 🥳 Desde la mañana hasta la tarde, puedes disfrutar de las cosas que hacer en Toronto al ritmo de música latina y rodeado de vibrantes colores y gente disfrazada.

15. El PATH, la ciudad subterránea de Toronto

cosas-que-hacer-en-toronto

  • Dirección: Se tratan de túneles distribuidos por toda la ciudad, que conectan diferentes espacios.

Una de las curiosidades que ver en Toronto es la famosa ciudad subterránea de Toronto, ¡la más grande del mundo! El PATH, como se conoce, se diseñó para que los empleados del Downtown no sufrieran de tanto frío durante el invierno, pero ahora ¡es usado por todos!

En total, tiene 27 km y las galerías tienen más de 1.200 tiendas y restaurantes. Además, conecta a edificios, hoteles, estaciones del metro y atracciones turísticas por todo el Downtown.

16. High Park, el parque más grande de Toronto

que-ver-en-toronto

  • Entradas: gratuita cualquier día del año.
  • Dirección: 1873 Bloor Street West. Puedes llegar en metro tomando la línea Bloor-Danforth, en autobús subiéndote a la ruta 80 o en el tranvía 508 o 506.

El lugar que tienes que visitar en Toronto si quieres desconectarte de la rutina es High Park. Aquí, la vegetación abunda, por lo que es el escenario ideal para disfrutar del senderismo. Además, tiene un lago, un invernadero y un zoológico.

Además, cuenta con instalaciones deportivas y una zona para niños. Y, si te da hambre, puedes comer en uno de sus restaurantes o disfrutar de un picnic al aire libre. 🥗

17. Nathan Phillips Square, una grandiosa pista de hielo

que-ver-en-toronto

  • Dirección: 100 Queen St W, Toronto, ON M5H 2N1.

En tu lista de cosas que hacer en Toronto durante el invierno, no puede faltar patinar en la Nathan Phillips Square, así que alquila tus patines y que comience la aventura. ⛸

Bueno, y si crees que eso no es lo tuyo, ¡no te preocupes! En la plaza también se realizan increíbles eventos como la Cabalgata de las Luces, conciertos y celebraciones de Año Nuevo donde puedes pasar un rato agradable.

Además, está el letrero de Toronto para que te saques una selfie y la subas a todas tus redes sociales. 🤳

18. Scarborough Bluffs Park, las maravillas de la naturaleza

que-ver-en-toronto

  • Dirección: 1 Brimley Rd. S, Bluffers Park, Scarborough, ON.

¡Estos impresionantes acantilados son un destino fijo que ver en Toronto! Se ubican a tan solo 45 minutos de la ciudad y es el lugar perfecto para darse una escapada y relajarse con la vista, o sumergirse en su pequeña playa.

19. Bata Shoe Museum, el mundo de los zapatos

cosas-que-hacer-en-toronto

  • Entradas: 5 a 14 $. Pero hay buenos paquetes familiares también.
  • Dirección: 327 Bloor Street West en la esquina suroeste de las calles Bloor y St. George. La estación de metro más próxima es St. George a un minuto caminando.

En el Bata Shoe Museum ¡puedes ver más de 13.500 pares de distintos tipos de zapatos! No subestimes a tus zapatos, pues es uno de los inventos más importantes de la historia. Comenzando con una explicación sobre su origen, llegarás a las exhibiciones que te cuentan la historia de los diseños más icónicos para admirar la diversidad de las marcas y modelos. 👠

20. Queen Street, un referente del arte urbano

que-visitar-en-toronto

  • Dirección: Queen St W Toronto, ON, Canadá.

En esta calle, siempre hay bares abiertos y muchos jóvenes disfrutando de buenas fiestas. Pero este espacio se ha llenado de arte, con numerosos graffitis y esculturas en las veredas también. Ya ves porque es un lugar imperdible que ver en Toronto.

Hemos llegado al final de este recorrido por los 20 lugares más top que ver en Toronto. Así que ¡consigue un vuelo barato y disfruta todos los atractivos que Canadá tiene para ofrecer!

Vivir la experiencia de Toronto no tiene comparación. Y si este artículo despertó tu espíritu viajero, ¡imagina cómo te sentirás estando allí! A por ello. ✈

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here