Lugares turísticos de Canadá | ¡20 Atractivos que no puedes perderte!

0
2177
lugares-turisticos-de-canada

Al pensar en Canadá, vienen a nuestra mente muchas imágenes y varios adjetivos para describirlas. Sin embargo, hay una palabra que resume cómo es este país: ¡hermoso! Al menos, para nosotros, los lugares turísticos de Canadá son dignos de una postal. Además, son paradas obligatorias para los que se hacen llamar viajeros.

Si eres un viajero con todas sus letras y quieres volar a este destino, tenemos el itinerario perfecto. Preparamos una lista con 20 lugares para visitar en Canadá que no puedes perderte. Ten por seguro que estos atractivos de Canadá representan la belleza natural y arquitectónica del país, pero descúbrelo por ti mismo.

20 lugares turísticos de Canadá que no te puedes perder por nada del mundo

lugares-imperdibles-para-visitar-en-canada

Canadá es un país multicultural por excelencia. Además, es uno de los más hermosos del continente. De hecho, es un destino con tantos sitios bonitos que preparar una selección con 20 lugares turísticos de Canadá fue difícil, ¡pero lo hicimos! Te aseguramos que estos atractivos de Canadá son para morirse, así que ¡conócelos!

1. Túneles de nieve de Whistler

lugares-turisticos-de-canada-tuneles-de-nieve-de-whistler

¿Quieres sentirte como en Frozen? Entonces, no te pierdas los túneles de nieve de Whistler. Este laberinto, formado con bloques de hielo, es uno de los lugares turísticos de Canadá que te helará, pero que te encantará. Su recorrido es de, aproximadamente, 2 Km. y es un lugar donde tomar fotos dignas de una galería de arte.

2. Parque Nacional Nahanni

lugares-turisticos-de-canada-parque-nacional-nahanni

Ubicado en los Territorios del Noroeste, el Parque Nacional Nahanni es uno de los lugares para visitar en Canadá más emblemáticos. Además, es uno de los Patrimonios Naturales de la Humanidad. Con una extensión de 4766 Km2., este parque es el hogar de ecosistemas únicos en el mundo. De ahí, que la diversidad paisajística sea alucinante.

Ante tus ojos, desfilarán bosques, lagos, montañas, aguas termales y simpáticos animales de la fauna canadiense. Eso sí, durante tu visita, podrás hacer mucho más que tomar fotos o respirar aire puro… Este parque es ideal para los amantes de los deportes extremos. Aquí, podrás escalar, navegar en ríos a toda velocidad y ¡más!

3. Vancouver Bay

lugares-turisticos-de-canada-vancouver-bay

Ubicada en el centro Vancouver, una de las mejores ciudades de Canadá, Vancouver Bay es otro de los lugares turísticos de Canadá de impacto. Gracias a su diversidad de playas, la Bahía Inglesa es el point perfecto para los amantes del agua. La más popular es English Bay Beach, pero hay otros lugares donde puedes mojarte los pies.

Si no te apetece nadar con los peces, date una escapadita a la naturaleza. En Vancouver Bay, encontrarás el Stanley Park y el Pacific Spirit Park, en donde puedes tumbarte a tomar una siesta, hacer senderismo o montar en bicicleta. También, puedes visitar el Museo Marítimo de Vancouver para conocer un poco de la historia de la ciudad.

4. Kensington Market

lugares-turisticos-de-canada-kensington-market

Si no nos creíste cuando te dijimos que Canadá es un país multicultural, visita el Kensington Market si vives en Toronto. En primer lugar, no puedes perdértelo, porque es un lugar muy pintoresco. No en vano, es uno de los atractivos más fotografiados de Toronto. Además, lo que sea que quieras comprar, puedes conseguirlo aquí.

Sin embargo, este es uno de los lugares turísticos de Canadá que te conquistará por el estómago. Con un bocado, podrás transportarte a cualquier país del mundo. Te lo decimos, porque Kensington Market reúne a cocineros de los 5 continentes. Fácilmente, puedes pasar de un restaurante italiano a uno con la mejor comida india de Toronto.

5. Cataratas del Niágara

lugares-turisticos-de-canada-cataratas-del-niagara

Las cataratas del Niágara son de los mejores lugares para visitar en Canadá sin duda. Mejor dicho, ¡son un ícono! Separando la frontera estadounidense de la canadiense, estas cascadas de 54 m. de altura te empaparán y te enamorarán. En especial, al atardecer, cuando el agua se vuelve multicolor.

6. Spotted Lake

lugares-turisticos-de-canada-spotted-lake

¿Te imaginas un lago manchado como un dálmata? Sabemos que suena raro, pero sí existe. El Spotted Lake es un ejemplo y uno de los lugares turísticos de Canadá más particulares e interesantes. Debido a los minerales en el agua, sobre su superficie, se forman manchas multicolores que, dependiendo de la estación, cambian de tonalidad.

7. Parque Nacional Gros Morne

lugares-turisticos-de-canada-parque-nacional-gros-morne

¿Eres amante del turismo ecológico? Entonces, no dejes de visitar el Parque Nacional Gros Morne. Además de ser uno de los mejores lugares turísticos de Canadá, es un Patrimonio Natural de la Humanidad y una reserva de gran importancia. Lleva este título por ser el hogar de especies de la flora y fauna características del territorio canadiense.

No te asustes si, durante tu recorrido, ves alces, linces, liebres árticas u osos negros. En su lugar, ¡tómense una selfie! Vale vale, es una broma, pero no dejes de tomarle una foto al paisaje. Dentro del parque, hay cientos de senderos. Muchos de ellos te llevarán hasta miradores alucinantes con vistas dignas de una postal.

8. Emerald Lake

lugares-turisticos-de-canada-emerald-lake

En el territorio canadiense, hay lagos manchados y hasta turquesas. Tal es el caso del Emerald Lake, uno de los lugares turísticos de Canadá más top ubicados en el Parque Nacional Yoho. Por la acción del limo, un mineral en el agua, el lago adquiere una tonalidad azul intensa que, al contrastar con el verde los árboles, es alucinante.

Si visitas el Lago Esmeralda, es mejor que uses zapatos cómodos. El recorrido dura 6 horas desde el estacionamiento aproximadamente, pero ¡que esto no te desanime! Ver el paisaje merece la pena el esfuerzo. Además, cuando llegues, podrás alquilar un bote y dar una vuelta en plan romántico con tu pareja o en plan aventurero con tus amigos.

9. Capilano Suspension Bridge

atractivos-canadienses-capilano-suspension-bridge

Si decides vivir en Vancouver, no dejes de visitar el Capilano Suspension Bridge. Eso sí, más vale que no le temas a las alturas. Esta atracción es un puente colgado a 70 m. de altura sobre el río Capilano. Además, tiene una longitud de, aproximadamente, 140 m. Sabemos que recorrerlo puede parecer aterrador, pero es emocionante.

También, este es uno de los lugares para visitar en Canadá más atractivos por ser un espacio cultural. Cuando no estés haciendo senderismo, puedes visitar el museo. Aquí, encontrarás la colección privada de tótems originarios de los aborígenes más grande del país o podrás asistir a las obras y bailes inspirados en las antiguas tribus.

10. Auroras boreales

lugares-turisticos-de-canada-auroras-boreales

Ver el cielo teñido de luces multicolores no tiene precio. Para todo lo demás, existe MasterCard. Bueno, con tu tarjeta, puedes comprar un vuelo barato a Canadá para presenciar este espectáculo único. No olvides que Canadá es de los mejores lugares para ver auroras boreales, así que deja cualquier cosa menos tu cámara.

Ah, no creas que puedes ir a cualquier lugar y en cualquier momento. Lo ideal es viajar en otoño o en invierno ya que hay menos horas de sol. Puede que te peles del frío, pero ver estas luces lo merece. Además, es recomendable que viajes hasta Yukon, Yellowknife, Churchill, Nunavut, Kuujjuaq y las Montañas Rocosas, que son excelentes points.

11. Dinosaur Provincial Park

atractivos-canadienses-dinosaur-provincial-park

Si eres el Ross de tu grupo de amigos porque amas los dinosaurios, te encantará el Dinosaur Provincial Park. Ubicado al este de Calgary, es un Patrimonio de la Humanidad y uno de los lugares turísticos de Canadá más famosos. Ambos títulos se los ha ganado por ser un yacimiento donde se han descubierto más de ¡500 fósiles de dinosaurios!

¡Sí! Muchos de estos hallazgos se han exhibido en cientos de museos. Son, sin duda, una muestra de que la vida en la Tierra era similar a una película de Jurassic Park. Sin embargo, en el parque, hay un museo donde se muestran fósiles y exhibiciones interactivas sobre geología y dinosaurios.

12. Parque Nacional Jasper

atractivos-canadienses-parque-nacional-jasper

Entre los lugares turísticos de Canadá, no podía faltar el Parque Nacional Jasper. Este es otro de los Patrimonios Naturales de la Humanidad que cuenta con una variedad paisajística de muerte lenta. En su territorio de 1990 Km2., respirarás aire puro y fotografiarás bosques, lagos, cascadas y glaciares tan antiguos como los dinosaurios.

13. Jardín Botánico de Montreal

atractivos-canadienses-jardin-botanico-de-montreal

Si estás de visita en la ciudad más francesa del territorio canadiense, no dejes de visitar su jardín botánico. Este espacio de 75 hectáreas es uno de los lugares para visitar en Canadá imperdibles y uno de los parques más importantes del mundo. En sus terrenos, podrás ver y oler más de 22.000 especies de plantas distribuidas en áreas muy hermosas.

Tu visita debe empezar en los invernaderos, donde puedes ver orquídeas, cactus y begonias. Después, puedes perderte en uno de sus 23 jardines. Nuestras recomendaciones incluyen el jardín chino, japonés y de rosas, y el arboreum. Ah, si haces tu visita en el otoño, podrás ver estos lugares adornados con hermosas luces.

14. Long Beach

atractivos-de-canada-long-beach

No, no es Long Beach, Florida. Es Long Beach, Vancouver, una playa igual o mejor que su homónima. Ubicada al este de la ciudad, es uno de los lugares turísticos de Canadá ideales si eres amante de los deportes acuáticos. En especial, si te encanta el surf, porque el viento te regalará olas altas todo el día. Además, puedes acampar bajo las estrellas.

15. CN Tower

atractivos-canadienses-cn-tower

Si estás en Toronto, no dejes de subir hasta la CN Tower, uno de los lugares turísticos de Canadá más chulos. Desde sus tres miradores, ubicados en tres niveles, disfrutarás de una vista panorámica del skyline de la ciudad. Además, si te atreves a desafiar la gravedad, a 365 m. de altura, puedes caminar por el borde de la torre ¡sujeto a un arnés!

16. Louise Lake

atractivos-canadienses-louise-lake

El Louise Lake es uno de los lugares para visitar en Canadá y en el Parque Nacional Banff más conocidos. Este lago, enmarcado por el glaciar Victoria, es conocido en todo el mundo por su espectacular color turquesa. Si, en tu cabeza, es un paisaje de 1.000.000 $, imagínate cómo es en vivo. Además, en tu visita, puedes hacer más que tomar fotos.

En el verano, puedes subirte a una canoa para recorrer sus exóticas aguas. Si no, puedes calzarte tus botas y perderte en los senderos alrededor del lago. Si quieres conocer otros paisajes y puntos de interés del parque, te encantará esta actividad. Además, dependiendo de la ruta que tomes, puedes andar en bicicleta o a caballo.

17. Basílica de Notre-Dame

atractivos-canadienses-basilica-de-notre-dame

La Basílica de Notre-Dame figura en la lista de los mejores lugares turísticos de Canadá por ser un edificio de gran belleza. Siendo una muestra de la arquitectura renacentista, está adornada con hermosas pinturas y esculturas. Sin embargo, su techo es lo que te robará el aliento, porque es un fondo azul salpicado de estrellas de oro de 24 quilates.

18. Haida Gwaii

atractivos-canadienses-haida-gwaii

Si quieres entrar en contacto con la naturaleza y la cultura aborigen canadiense, Haida Gwaii es otro de los lugares para visitar en Canadá imperdibles. Este archipiélago está ubicado frente a la costa de la Columbia Británica y está formado por 150 islas. Además, es el hogar de los nativos indígenas de la tribu Haida y de cientos de animales.

Si quieres ver fauna marina, lleva tu cámara y tus binoculares, porque te encontrarás con ballenas, orcas, focas y hasta leones marinos. Si no, puedes conocer los alrededores para empaparte de la historia del lugar. Aún hoy, existen tótems y casas antiguas que fueron construidas por las tribus costeras que, hace cientos de años, vivieron aquí.

19. Museo de Bellas Artes de Montreal

atractivos-canadienses-museo-de-bellas-artes-de-montreal

Arte y cultura te esperan en el Museo de Bellas Artes de Montreal, uno de los lugares turísticos de Canadá más populares. Lo decimos de forma literal, porque el MBAM está ¡entre los 100 museos más visitados del mundo! Esto no nos sorprende, porque, en sus instalaciones, hay más de 41.000 obras de artistas canadienses e internacionales.

Aquí, podrás ver pinturas de Picasso y Dalí, y piezas decorativas que ¡datan del Renacimiento en adelante! Además, su colección de objetos arqueológicos, digna de una peli de Indiana Jones, te encantará. Hay obras provenientes de Egipto, Grecia y China. Ah, y, durante el año, organizan exposiciones de distintas temáticas.

20. Whistler Blackcomb

atractivos-canadienses-whistler-blackcomb

Para tener unas vacaciones emocionantes practicando deportes de invierno, solo hay que vivir en Whistler. Aquí, podrás escaparte al Whistler Blackcomb, el resort de esquí más grande de Norteamérica. Con más de 200 pistas, unas más aterradoras que otras, es, sin duda, uno de los mejores y más fríos lugares turísticos de Canadá.

¡Eso no es todo! Si no te apetece romperte un hueso en la nieve, ¡visita el Whistler Mountain Bike Park! Aquí, podrás recorrer más de ¡250 Km. de pistas de tierra! La mejor parte es que puedes ser un novato o un experto, y, aún así, poder venir. Aquí, hay senderos para bicicletas sencillos y otros súper extremos y algo aterradores.

Ya conoces los mejores lugares para visitar en Canadá, así que tienes que preparar tu itinerario. Sin embargo, no olvides que esta selección es un resumen de todo lo que puedes ver y hacer en Canadá. Para disfrutar al máximo, lo ideal es tener una estadía que dure más que un par de semanas y nada como hacerlo con GrowPro Experience.

Nuestros amigos de GrowPro Experience son una empresa española que te ofrece un viaje académico lleno de aventuras y emociones. De su mano, puedes estudiar inglés y francés en Canadá con profesores nativos. Además, y al mismo tiempo, empaparte de una nueva cultura, visitar sitios emblemáticos y hacer muchos amigos nuevos.

¿Interesado en aprender una segunda lengua? Entonces, ¡haz click en estas experiencias! Así, conseguirás más información y un presupuesto sin ningún tipo de cargo.

Si quieres darle un giro de 180 º a tu vida, ¡anímate a estudiar y trabajar en Canadá! Gracias a los cursos técnicos que ofrecen, puedes hacerlo realidad. Con estos programas, puedes titularte de forma técnica en una carrera con mucho futuro. Así, conseguirás las herramientas para triunfar en el mercado laboral internacional.

¡No te pierdas estas oportunidades de estudio! Mueve el cursor, haz click y entérate de mucho más para solicitar un presupuesto de forma completamente gratuita.

Si quieres vivir la experiencia universitaria de tu vida, también, puedes hacerlo con GrowPro Experience. Simplemente, toma un Diploma o una maestría en Canadá. Estos programas de estudio están orientados a áreas profesionales con gran demanda en el mercado, así que estudiar es tu oportunidad de conseguir trabajos de alto nivel.

¡Chequea estos programas de estudio! Haz click, conoce más sobre estas experiencias, llena un formulario y obtén un presupuesto sin cargo.

Sin importar cuáles sean tus objetivos, ¡podrás cumplirlos! Lanzarte a la aventura con GrowPro Experience es tu oportunidad de estudiar y trabajar en el extranjero, conocer las costumbres de Canadá y hacer amigos para toda la vida. Por eso, déjalos formar parte de esta experiencia, porque pueden hacer mucho por ti.

Una vez que hayas filtrado, en su buscador, tu curso ideal y solicitado tu presupuesto, su equipo te brindará asesoría personalizada. En esta etapa, te dirán cómo solicitar tu visa para viajar a Canadá y los pasos para reunir otros requisitos para estudiar en Canadá. Además, te hablarán un poco más de la ayuda que pueden brindarte en tu destino.

Solo nos queda decirte que el momento de viajar a Canadá ¡es ya! Confiamos en que estos lugares turísticos de Canadá te motiven a emprender el vuelo. En caso de que no haya sido suficiente, piensa en las oportunidades académicas y laborales que te esperan y ¡leva anclas! Sin duda, vivir en Canadá cambiará tu vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here