¡Las 10 carreras universitarias mejor pagadas en la era digital!

0
8501
carreras-universitarias-mejor-pagadas

Cuando se va a escoger una profesión, debes que meditarlo mucho. Lo primero, y más importante, es que tiene que hacerte sentir feliz y apasionado. Sin embargo, debes estudiar algo que te dé una buena calidad de vida. Hay muchas opciones para considerar y las carreras universitarias mejor pagadas son una muestra.

¿Cuáles son? Las que encontrarás en esta selección. Y es que, después de mucho buscar, encontramos 10 carreras universitarias bien pagadas. Además de ofrecer sueldos muy atractivos, son profesiones muy demandadas en el mercado actual.

De modo que, si quieres conseguir trabajo rápidamente, gradúate de una de ellas. ¡Toma nota!

10 increíbles carreras universitarias mejor pagadas

10 carreras-universitarias-mejor-pagadas

Dicen que los que van a la universidad tienen el éxito garantizado. Sin embargo, nosotros pensamos que esto depende de lo que estudies, porque hay profesiones con futuro que, sin duda, pueden hacerte ganar un sueldazo.

Estas 10 carreras universitarias mejor pagadas que puedes considerar para tu futuro. ¡Comencemos!

1. Ingeniería en informática

ingeneria electronica

La ingeniería en informática es una de las carreras universitarias del futuro y de las mejor pagadas. Como ingeniero informático, te capacitarás para desarrollar aplicaciones, algoritmos y sistemas empresariales, programar software y más. Sin duda, esta es una profesión muy versátil y con un campo laboral muy amplio.

Con este título, puedes trabajar para empresas privadas, fundaciones o entes gubernamentales. Te aseguramos que los ingenieros informáticos son muy requeridos, así que conseguir empleo no será problema.

Además, el sueldo es una pasada. Los profesionales de este sector pueden ganar, aproximadamente, ¡$45.000 a $90.000 anuales!

2. Ingeniería de sistemas

carreras universitarias mejor pagadas

La ingeniería de sistemas es otra de las mejores carreras universitarias que reciben mejores salarios. Aunque está relacionada con la profesión anterior, los ingenieros de sistemas se enfocan en la escritura de códigos para desarrollar software.

Por si no lo sabías, esta tarea implica pasar horas frente al ordenador y, por eso, pueden llegar a ganar hasta $130.000 al año.

3. Marketing digital

marketing digital

El marketing digital no puede faltar entre las carreras universitarias mejor pagadas. Estos profesionales están encargados de la gestión de los canales digitales de comunicación de una empresa.

Esto implica que entre sus funciones se encuentran la creación de contenidos digitales y el análisis de la competencia para potenciar la publicidad de las compañías que les contratan.

Dado el auge de la tecnología en esta era, el marketing digital se ha posicionado entre las carreras universitarias del futuro. Además, es una profesión con una remuneración excelente. ¡Un mánager puede ganar, fácilmente, $160.000 anuales!

Sin duda, es una cifra atractiva, así que, si quieres formarte en esta rama, te tenemos una propuesta excelente.

Anímate a estudiar marketing digital en Canadá de la mano de nuestros amigos de GrowPro. Ellos te ofrecen la oportunidad de vivir en Toronto para formarte en las mejores escuelas de Canadá. En menos de 1 año, obtendrás todos los conocimientos para salir a conquistar el mercado laboral.

¿Te interesa? Entonces, ¡chequea estas oportunidades! Con un clic irás a la web de GrowPro. Ahí conseguirás toda la información sobre esta oportunidad de estudio y, además, puedes solicitar un presupuesto completamente personalizado. Así, su equipo te contactará para explicarte cómo puedes estudiar y trabajar en el extranjero.

4. Ingeniería electrónica

ingeneria electronica

Otra rama de la ingeniería que es una de las carreras universitarias mejor pagadas en el presente y lo será en el futuro es la electrónica. Esta profesión consiste en el diseño, desarrollo y mantenimiento de sistemas electrónicos de potencia y máquinas.

Aunque los estudios para convertirse en un ingeniero electrónico requieren mucha disciplina, merece toda la pena, ya que puedes ganar hasta $80.000 anuales. Nada mal, ¿verdad?

5. Análisis de datos

analisis de datos

El análisis de datos es una de las carreras universitarias mejor pagadas en todo el mundo. Los analistas de datos son profesionales STEM encargados de diseñar estrategias al interpretar la información de una empresa por medio de la matemática y estadística.

Esta profesión, sin duda, es muy compleja, pero por eso que es muy demandada. Los analistas de datos ganan un tremendo sueldo. Los salarios varían entre $60.000 y $95.000 anuales.

De ahí, que sea una carrera tan popular entre los estudiantes 2.0. Claro, tienen que encantarte los números y, si este es el caso, con GrowPro puedes titularte.

¿Cómo? Tomando un vuelo para vivir en Barcelona e inscribiéndote en este curso de Data Analytics & Machine Learning. Este programa es excelente, ya que está impartido por profesionales del sector. Además, el plan de estudios está actualizado para satisfacer las demandas del mercado, de modo que conseguirás excelentes ofertas.

¡Dale clic para solicitar tu presupuesto personalizado y gratuito! De esta forma, sus Student Advisors te contactarán para planear tu viaje, ayudarte a solicitar tu visa para viajar a España y tener listos todos los detalles para estudiar en España.

6. Ingeniería de software

carreras universitarias mejor pagadas

La ingeniería de software también es una de las carreras universitarias mejor pagadas. Como su nombre lo indica, estos profesionales se encargan de desarrollar software.

Mediante el uso de lenguajes de programación, crean sistemas informáticos y aplicaciones y videojuegos. Sin duda, es una tarea complicadilla que les hace ganar, en promedio, $67.000 anuales.

7. Desarrollo de webs

carreras-universitarias-mejor-pagadas

El desarrollo de webs es otra de las carreras universitarias del futuro mejor pagadas. Como su nombre lo indica, estos desarrolladores se encargan de diseñar, crear y realizar mantenimiento a páginas y aplicaciones web. Por ende, es muy importante que sepan programar en lenguajes como HTML, JavaScript…

Sin embargo, hay distintos tipos de desarrolladores. Algunos trabajan en el software, base de datos o decodificación de una web. Otros en el diseño de la página y la interfaz. En cambio, los desarrolladores Full Stack se encargan de todas estas tareas y ganan un poco más. A pesar de esto, el salario varía entre 25.000 y 35.000 $ anuales.

Estudiar esta carrera es un plus, ya que posiblemente nunca, quede en el olvido. Y es que, por años, muchas empresas necesitarán profesionales que diseñen sus webs. Por esto y más, es una profesión tentadora, de modo que, si quieres convertirte en un desarrollador web, no pases por alto el curso que te ofrece GrowPro en Barcelona.


Todos los detalles sobre esta experiencia educativa los encontrarás en la web de GrowPro. Solo tienes que dar click. Además, tienes la posibilidad de solicitar, sin ningún cargo, un presupuesto personalizado. Esto tienes que hacerlo para saber cuánto cuesta estudiar en España y recibir asesoría de tu equipo para planear tu viaje.

8. Ciencias de la computación

ciencias de la computacion

Otra de las carreras universitarias muy bien pagadas es la de ciencias de la computación. Los profesionales expertos en esta área son capaces de diseñar, analizar y desarrollar todo tipo de software. Además, sus conocimientos los capacitan para resolver problemas de tipo informático y, con formación especial, ¡trabajar con inteligencia artificial!

Sin duda, es un trabajazo. De hecho, los sueldos llegan a superar los 70.000 $ anuales. Además, en el mercado laboral, hay mucha demanda de profesionales. No en vano, ser un experto de la computación significa volverse exitoso. Entonces, ¿Quieres forjarte un futuro en esta área? Si es así, capacítate lo antes posible para convertirte en todo un experto en el área.

9. Programación

que estudiar en la universidad

La programación es una de las carreras universitarias mejor pagadas y más demandadas. A fin de cuentas, las grandes compañías constantemente están creando nuevos software. De hecho, ese es el trabajo de los programadores. Su función es escribir y codificar el lenguaje que, posteriormente, será ejecutado por una máquina.

Como muchas carreras ligadas al ámbito digital, esta profesión es exigente. Sin embargo, merece la pena, porque un programador puede ganar de $50.000 a $85.000 al año. Claro, solo si tiene la preparación correcta. Y para esto, lo mejor es tomar un curso de programación en Canadá. ¿Cómo? ¡Con nuestros amigos de  GrowPro, claro está!

¿Te entusiasma estudiar en Canadá? Entonces, date una vuelta por su web haciendo clic en esta oportunidad. Puedes conseguir toda la información sobre esta experiencia educativa y obtener un presupuesto del curso. ¿Estás listo para tu siguiente aventura en otro país?

10. Digital Product Manager

digital product manager

El Digital Product Manager es una de las carreras universitarias más vanguardistas y mejor pagadas. Básicamente, estos profesionales se encargan de analizar la oferta y demanda de un mercado específico.

Con estos datos, diseñan un plan de mercadeo para posicionar el producto de una empresa mientras se llevan al bolsillo $80.000 anuales en promedio. ¿Qué te parece?

Ahora que conoces las carreras universitarias mejor pagadas, analiza bien qué quieres estudiar. Piensa que estas profesiones pueden darle un plus a tu currículum y ayudarte a escalar el mercado laboral.

Incluso, uno de los beneficios es que aprendes inglés en el proceso. Te tentamos, ¿cierto? Entonces, escoge la profesión que más vaya contigo, lánzate a vivir en el extranjero y fórmate con los mejores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here