¡Descubre cómo ganar dinero convirtiéndote en un Ambassador GrowPro!

0
339
programa-ambassadors-growpro

Muchas veces cuando de dinero se trata, ¡más es mejor!, ¿verdad? Y qué mejor que ganarlo mientras ayudas a jóvenes con almas aventureras a cumplir el sueño de sus vidas de estudiar y trabajar en el extranjero. De esto se trata el programa de Ambassadors GrowPro. 🌍

¿Te picó la curiosidad? Pues sigue leyendo que te soltamos toda la información.

¿De qué se trata el programa de Ambassadors GrowPro?

que-es-el-programa-ambassadors

El programa de Ambassadors GrowPro se trata de conectar personas.

La idea es que, al convertirte en un Ambassador, puedas conectar aquellas almas aventureras con un programa educativo de GrowPro para que puedan cumplir sus sueños de viajes, estudios y aventuras.

Por medio de este podrás generar ganancias de forma independiente, mientras ayudas a otras personas a cumplir su sueño de tener una experiencia de estudio y trabajo en el extranjero.

Como ves, ¡aquí todos ganan y eso nos encanta! 😊

¿Por qué registrarte?

  • Puedes ganar AUD$100 por cada uno de tus contactos que se inscriba a los programas educativos de GrowPro. ¡Y por cada 10 personas que se inscriban, ganarás un bono de AUD$1.000!
  • Hacer parte del programa es completamente gratis.
  • Trabajarás a tu ritmo, de forma remota y flexible.
  • GrowPro te dará las herramientas para que crees el contenido épico que te ayudará con tu misión.

¿Cómo funciona el programa?

programa-ambassadors-growpro Para convertirte en un Ambassador GrowPro, solo debes seguir estos pasos:

  • Crea tu cuenta siguiendo este enlace. Allí activarás tu ID y diligenciarás algunos campos con información básica.
  • Utiliza las herramientas para enlazar las experiencias educativas de GrowPro en tu web o redes sociales.
  • ¡Grítalo a los 4 vientos! Mientas más personas lleves a la web de GrowPro, más personas podrán cumplir su sueño de estudiar y trabajar en otro país, y más ingresos adicionales recibirás.
  • Por último, no te olvides de revisar constantemente tu panel de Ambassador para optimizar tu estrategia.

¿Tienes lo necesario para convertirte en un Ambassador GrowPro?

ambassador-growpro

El programa de Ambassadors GrowPro es para ti si cumples con las siguientes «condiciones».

1. Te gusta disfrutar de tu libertad para elegir tus horarios de trabajo

Si eres un nómada digital o un freelancer a tiempo completo, seguro que sabes las ventajas que tiene elegir tus horarios, pues solo tú sabes en qué momento del día eres más productivo.

Si quieres dedicarte a practicar un pasatiempo o matar el tiempo durante el día, y ponerte a trabajar productivamente en las noches, con el programa de Ambassadors GrowPro puedes hacerlo. ¡Tú decides cuándo y dónde trabajar!

2. Eres un viajero empedernido

Si encuentras en los viajes una de las ventanas más auténticas para explorar el mundo, quieres compartir tu pasión con otros y, además, quieres ganar dinero mientras viajas, ¡encajas perfecto en el programa!

Y es que por medio de este ayudarás a otras almas aventureras, como la tuya, a explorar en un viaje de estudios algunos de los destinos más fascinantes del mundo como Australia, Nueva Zelanda, Canadá, España, Irlanda o Malta.

3. Eres y respiras creatividad

Ser creativo es una de las cualidades que un Ambassador GrowPro debe tener. Al final, ¡tendrás que ponerte la camiseta de uno de los valores esenciales de GrowPro!

En GrowPro quieren que compartas tu visión del mundo, pues desde tu visión única, podrás comunicar todas las ventajas que significa tener una experiencia de estudios y trabajo en otro país.

4. Te encanta conectar con las personas

No existe nada más genuino que el deseo real de ayudar a las personas, sobre todo si de viajes hablamos. Así que si tienes facilidad para comunicar, crear comunidad y forjar lazos de confianza con otras personas, welcome aboard!

Crear conexiones valiosas es importante para un Ambassador GrowPro, pues todo esto se trata de hacer realidad los sueños de otras personas, mientras obtienes ingresos extra en el proceso.

5. Encuentras tu propósito al ayudar a las personas a cumplir sus sueños

Definitivamente, ser parte de la transformación de la vida de una persona es una de las cosas más satisfacción y sentido de propósito te puede traer, ¿no crees?

Al convertirte en un Ambassador GrowPro, puedes dejar tu huella en la vida de decenas o cientos de personas, animarlas a dejar los miedos atrás y ayudarlas a dar el paso final para tomar el siguiente avión y vivir una experiencia memorable en el extranjero.

¿Cómo registrarte en el programa de Ambassadors GrowPro?

programa-ambassadors-growpro

Si eres un influencer, un blogger, una empresa del sector, un Grower o, sencillamente, un aventurero con muchas ganas de recibir dinero por compartir su pasión viajera con el mundo, regístrate en el programa aquí.

Y si aún tienes dudas o quieres conocer todos los detalles, puedes ir a la página oficial de Ambassadors GrowPro.

También le puedes dar un vistazo a este video para conocer más sobre la misión de GrowPro. ➡️

En Experiencia Joven somos unos #AmbassadorsGrowPro orgullosos y queremos que también tengas la oportunidad de generar ingresos adicionales, mientras hacemos que el mundo se vuelva cada vez más pequeño con el poder de los viajes y la educación.

¿Estás listo para dar el paso y ayudar a otros a darle un nuevo rumbo a su vida? ¡Sé un Ambassador GrowPro! 🚀

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here