Estudiar inglés en Nueva Zelanda | La mejor opción para volverte bilingüe

0
1003
Estudiar ingles en Nueva Zelanda

Estudiar inglés en el extranjero es la mejor forma de aprender inglés como un hablante nativo. Hay muchos destinos para llevar a cabo esta aventura, pero, para nosotros, estudiar inglés en Nueva Zelanda es la mejor opción. ¿Por qué? Aquí te lo contamos.

Sabemos el potencial de aprender inglés en Nueva Zelanda y, por eso, preparamos para ti este artículo. Aquí, conocerás las ventajas de estudiar en las escuelas de inglés en Nueva Zelanda y los programas de estudios de primer nivel que puedes realizar.

¿Qué esperas? Dale un vistazo a este artículo y anímate a realizar un viaje que cambie tu vida. ?

Ventajas de estudiar inglés en Nueva Zelanda

Estudiar ingles en Nueva Zelanda

Si quieres estudiar inglés en el extranjero, Nueva Zelanda es tu mejor opción. Las ventajas y los beneficios de aprender inglés en el país de los kiwis son excelentes.

Y si necesitas convencerte, debes darle un vistazo a esta lista de ventajas que preparamos para ti. Serán suficientes para animarte a vivir en Nueva Zelanda.

Estudiarás inglés en las mejores escuelas de Nueva Zelanda

Estudiar ingles en Nueva Zelanda

Sin duda, estudiar inglés en Nueva Zelanda es una excelente opción, porque las escuelas de inglés en Nueva Zelanda son de primer nivel. Allí tienen uno de los mejores sistemas educativos del mundo, así que tienes garantizada una educación inmejorable.

Los cursos de inglés en Nueva Zelanda están diseñados, especialmente, para estudiantes hispanos como tú. Aquí, podrás estudiar de la mano de profesores nativos certificados en la enseñanza de idiomas.

Así que, una vez que termines tu curso, parecerá que sabes hablar inglés desde que eras un niño. ¿Qué te parece?

Estarás rodeado de hablantes nativos

Ventajas de aprender idiomas en el extranjero

Una de las ventajas de estudiar inglés en Nueva Zelanda es vivir rodeado de hablantes nativos. Esto es un superbeneficio para ti, porque podrás aprender palabras nuevas en inglés, practicar tu pronunciación y familiarizarte con la jerga local a toda hora.

Además, te encontrarás con muy pocos hablantes hispanos, así que hablar español no será una tentación. Por eso, aprender inglés en Nueva Zelanda es ideal, pues tendrás que leer, escribir y hablar en inglés si quieres comunicarte.

Vivirás en uno de los mejores países del mundo

Mejores paises del mundo

Sí, el país de los kiwis ¡es uno de los mejores países del mundo! No lo decimos nosotros… Lo dicen las estadísticas.

Esto se traduce en excelentes oportunidades para que hagas cursos de inglés en Nueva Zelanda o estudies una carrera. Además de muy buenas y abundantes ofertas para que consigas el trabajo de tus sueños.

Te divertirás como nunca

Deportes extremos

Podemos asegurarte que estudiar inglés en Nueva Zelanda es sinónimo de dos cosas. Primero, de aprender inglés de la mano de los mejores y volverse un hablante anglosajón experto.

Segundo, de divertirse como nunca rodeado de buenos y nuevos amigos mientras conoces el país de los kiwis. Nueva Zelanda es conocido como el paraíso de los deportes de aventura.

Así que, mientras estás por estas tierras puedes practicar los deportes de montaña o acuáticos más extremos. Si no, puedes disfrutar de los paisajes y de los atardeceres más hermosos del mundo, así que no dejes tu cámara ni tus ansias de aventura.

Qué cursos de inglés puedes realizar en Nueva Zelanda

Cursos de ingles en Nueva Zelanda

Como te das cuenta, estudiar inglés en Nueva Zelanda tiene muchas ventajas y trae muchos beneficios; por esa razón, tenemos dos invitaciones para ti.

Primero, organiza tu viaje al país de los kiwis cuánto antes. Segundo, anímate a aprender inglés en Nueva Zelanda con GrowPro.

¿Qué es GrowPro? Es una startup española que ofrece experiencias educativas de primer nivel en el país de los kiwis.

Su equipo te brinda la oportunidad de hacer cursos de inglés en las mejores escuelas de Nueva Zelanda y te ofrecen distintos programas que se adaptan a tus necesidades. ¡Échales un ojo!

Cursos intensivos

En primer lugar, los cursos intensivos de inglés en Nueva Zelanda. Duran de 2 semanas a 3 meses y son impartidos por profesores certificados con mucha experiencia trabajando con estudiantes hispanos que quieren estudiar inglés en Nueva Zelanda.


Los cursos intensivos de inglés en Nueva Zelanda se enfocan en los cuatro aspectos básicos de la lengua. Nos referimos al habla, escucha, lectura y escritura.

No te dejes engañar por su duración. A pesar de ser cursos cortos, puedes estar seguro de que al terminar, hablarás inglés tan fluido como un neozelandés.

Cursos generales

Los cursos generales de inglés en Nueva Zelanda también son impartidos en escuelas certificadas. Estos programas, al igual que los cursos intensivos, están diseñados para que aprendas los principales aspectos del idioma; la única diferencia es que duran más.


Estos programas de estudio tienen una duración de 3 a 6 meses. Por eso, si quieres estudiar inglés en Nueva Zelanda por más tiempo, te vienen muy bien.

Para nosotros, estos cursos de inglés en Nueva Zelanda son muy beneficiosos. ¿Por qué? Porque puedes tener un mayor contacto con hablantes nativos y disfrutar al máximo este país.

Programas de verano para aprender inglés

Los programas de verano son cursos de inglés en Nueva Zelanda orientados a profesionales. Con este programa puedes adquirir mayores destrezas y habilidades lingüísticas para trabajar en Nueva Zelanda o conquistar el mercado laboral internacional.


Con este programa, puedes estudiar inglés en Nueva Zelanda por 4, 6 u 8 semanas. Durante este tiempo, puedes conocer los atractivos del país de los kiwis, aprender inglés en Nueva Zelanda y hasta conseguir el trabajo que tanto has soñado.

Programas de preparación para exámenes oficiales

Si necesitas un certificado internacional para tu curriculum, estos programas son tu mejor opción para estudiar inglés en Nueva Zelanda. Estos cursos son impartidos por profesores especializados en el TOEFL, el IELTS y los exámenes Cambridge.


Estos cursos de inglés en Nueva Zelanda tienen una duración de 3 a 6 meses. Con ellos podrás aprender a superar todas y cada de una las etapas de estos exámenes.

Además, recibirás algunos tips para obtener la nota más alta y obtener tu certificado a la primera. ¡Un lujo!

Requisitos y consideraciones para estudiar inglés en Nueva Zelanda

Requisitos para estudiar ingles en Nueva Zelanda

Si no sabes cómo estudiar inglés en Nueva Zelanda, lo primero es que debes cumplir con ciertos requisitos. Por eso, preparamos una lista con los más importantes para que puedas realizar cursos de inglés en Nueva Zelanda sin ningún problema. ?

  • Debes demostrar que cuentas con los fondos suficientes para estudiar inglés en Nueva Zelanda.
  • Debes matricularte en alguna de las escuelas de inglés en Nueva Zelanda que sea acreditada por el gobierno.
  • Debes solicitar una visa. Puedes solicitar una visa de turista, una visa de estudiante o una Working Holiday Visa.
  • Si solicitas una visa de estudiante, debes contratar un seguro internacional para estudiantes que cubra toda tu estadía.
  • Debes escoger la mejor ciudad neozelandesa para ti. Ten en cuenta el clima, el estilo y el costo de vida…
  • Debes escoger uno de los cursos de inglés en Nueva Zelanda que mejor se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto.

Si reúnes estos requisitos, aprender inglés en Nueva Zelanda dejará de ser un sueño para convertirse en una realidad. Todo lo que tienes que hacer es cumplir con esta lista y empezar a planear tu viaje al país de los kiwis.

Recuerda que si quieres vivir la aventura de tu vida en Nueva Zelanda, cuentas con GrowPro. En su web, puedes realizar un presupuesto personalizado para que sepas cuánto dinero necesitas para estudiar y su equipo te ayudará a planear tu viaje.

Además, en su Área Grower, encontrarás una guía digital gratuita en donde puedes descubrir los mejores tips para vivir en el país de los kiwis. Desde luego, te esperan muchas más cosas en su web, pero eso debes descubrirlo por tu cuenta. ¡No esperes más!

¿Es posible estudiar inglés en Nueva Zelanda y trabajar?

Estudiar ingles en Nueva Zelanda y trabajar

La respuesta es ¡sí! Sin embargo, debes realizar un curso de más de 14 semanas en una de las escuelas de inglés en Nueva Zelanda.

También, debes solicitar una visa de estudiante; de esta forma, puedes obtener un permiso para trabajar 20 horas semanales durante el periodo escolar y a tiempo completo en vacaciones.

También, puedes solicitar una Working Holiday Visa. Con esta visa, puedes vivir en Nueva Zelanda durante un año entero.

En este periodo, puedes realizar cursos de inglés en Nueva Zelanda durante 6 meses. En los 6 meses restantes, puedes trabajar a tiempo completo o viajar por el país de los kiwis.

Ahora que sabes todo sobre estudiar inglés en Nueva Zelanda, llegó el momento de planear tu viaje. Aventúrate a vivir un año sabático o una temporada inolvidable en las antípodas.

Aprender inglés en Nueva Zelanda seguro cambiará tu vida en más de una forma, así que… ¡anímate a dar el gran salto!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here