8 películas famosas filmadas en Canadá | ¿Ya las has visto?

0
84
peliculas-filmadas-en-canada

¿Sabías que Canadá es conocida como “el Hollywood al norte de Estados Unidos”? Y es que muchas películas famosas han sido filmadas en Canadá. A fin de cuentas, la diversidad y belleza de sus paisajes naturales, y sus ciudades cosmopolitas hacen que sea uno de los destinos favoritos entre los cineastas.

Hasta hoy, nosotros no sabíamos que el territorio canadiense era tan popular en el mundo del cine y que muchas de nuestras películas favoritas fueron rodadas en Canadá. Por eso, investigamos y preparamos una selección con algunas películas famosas que fueron producidas aquí. ¡Dale un vistazo y cuéntanos si has visto alguna de ellas! 😲

8 películas famosas que quizás no sabías que fueron filmadas en Canadá

mejores-peliculas-de-canada

¿Sabías que algunas de las películas más famosas y taquilleras fueron filmadas en Canadá? Hemos preparado esta selección con 8 películas rodadas en Canadá. ¡Prepárate para sorprenderte tanto como nosotros!

1. Titanic

peliculas-filmadas-en-canada-titanic

Seguramente, conoces la historia de Jack, Rose y el barco más grande del mundo; no en vano, es una de las películas más famosas y taquilleras de todos los tiempos. Lo que puede que no sepas es que Titanic es una de las películas filmadas en Canadá. En Nueva Escocia se grabaron las escenas en donde el barco choca contra el iceberg. 🤯

2. La saga Crepúsculo

crepusculo-twiligth

Si eres amante de los vampiros adolescentes y de los triángulos amorosos, puede que seas fan de la saga Crepúsculo. Tal vez conozcas la historia al derecho y al revés, pero ¿sabías que las entregas de la saga son películas filmadas en Canadá? ¡Así es! Gran parte de las locaciones de estos filmes están ubicadas en Vancouver.

Si quieres conocer los paisajes de algunas de las películas grabadas en Canadá y revivir la historia de Edward y Bella, puedes viajar ya. Ah, y ten presente que la vida en Vancouver tiene mucho más que vistas te roban el aliento. Las oportunidades de estudio son excelentes, así que, en tu viaje, puedes disfrutar de los atractivos de la ciudad y también ¡estudiar!

Hacerlo es muy sencillo gracias a nuestros amigos de GrowPro Experience. Con ellos puedes estudiar inglés en Canadá en academias certificadas. Y también realizar cursos de formación profesional para conquistar el mercado laboral de Vancouver y del mundo entero. ¡Dale un vistazo a sus experiencias!


Si estás interesado, visita su web y encuentra más información sobre estos cursos. Además, puedes llenar el formulario para obtener ¡un presupuesto completamente personalizado! De esta forma, un miembro de su equipo va a explicarte cómo puedes estudiar y trabajar en Canadá. ¡Anímate!

3. Brokeback Mountainbrokeback-mountain-mountain

La famosa historia de amor protagonizada por Jake Gyllenhaal y Heath Ledger es otra de las películas filmadas en Canadá. En la historia, nos hacen creer que están en Wyoming, Estados Unidos; sin embargo, Brokeback Mountain está en la lista de las películas rodadas en Canadá por haber sido producida en Alberta.

4. Scott Pilgrim contra el mundo

peliculas-filmadas-en-canada

Scott Pilgrim contra el mundo nos muestra una alocada historia de amor ambientada en, nada más y nada menos, Toronto. ¡Sí, esta es otra de las películas filmadas en Canadá! Si no te diste cuenta, solo hace falta que te fijes en la Casa Loma o en Honest Ed’s para saber que esta es una de las películas rodadas en esta ciudad de Canadá.

Si quieres revivir algunas de las escenas de la película, no puedes dejar de conocer Toronto y sus atractivos. ¡Sácale todo el jugo a tu viaje y aprovecha las oportunidades de estudio de Canadá para estudiar inglés en el extranjero!

Si te interesa, GrowPro te ofrece cursos de idiomas impartidos por profesores nativos especializados, o cursos Co-Op adaptados a las necesidades del mercado laboral actual. ¡Conoce estas experiencias!

5. La saga X-Menpelicula-xmen

X-Men debe ser, sin duda, una de las mejores sagas de películas de superhéroes de todos los tiempos. También, algunas de sus entregas fueron películas filmadas en Canadá.

La primera entrega, X-Men (2000), fue grabada en Ontario. De hecho, a lo largo del film es posible ver algunos lugares famosos de Toronto. Por su parte, las últimas entregas Días del futuro pasado y Apocalipsis fueron grabadas en Montreal.

6. Viaje al centro de la tierra

peliculas-filmadas-en-canada

Si eres fanático de Julio Verne, es posible que hayas leído el libro y hayas visto la película protagonizada por Brendan Fraser y Josh Hutcherson. Además de ser un largometraje muy famoso y lleno de acción, también es una de las películas filmadas en Canadá, pues algunas de las escenas al aire libre ¡fueron grabadas en Montreal! 🧐

Sin duda, la película es una muestra de los increíbles atractivos de Montreal, pero no te conformes con verlos en la pantalla. Viaja a Montreal y conoce las locaciones de una de las películas rodadas en Canadá y, por qué no, en el proceso estudiar francés. ¿Cómo? Interactuando con los montrealeses y haciendo un curso de francés.

GrowPro te ofrece la oportunidad de hacer cursos de francés certificados por el gobierno canadiense y reconocidos a nivel mundial. Si ya dominas esta lengua, entonces haz un curso técnico y fórmate con los mejores. ¡Échales un ojo!

7. La momia: la tumba del emperador Dragón

la-momia-la-tumba-del-emperador-dragon

Otra de las películas filmadas en Canadá que posiblemente has visto es La Momia: la tumba del emperador dragón. Si la has visto, debes saber que la película está ambientada en China; sin embargo, quizás no sabías que muchas calles de Montreal fueron decoradas para lucir como una calle comercial de Shanghái.

8. Aquaman

peliculas-filmadas-en-canada

Otra de las películas famosas filmadas en Canadá es Aquaman. Aquí puedes ver a Jason Momoa (el difunto Qal Drogo de Game of Thrones) en la piel de uno de los superhéroes más famosos luchando contra los malos en la isla de Terranova.

¡Sí! Esta isla, ubicada al noroeste del país, se convirtió en una locación de una de esta exitosa película, que también contó con locaciones en Gold Coast, siendo también una de las películas filmadas en Australia.

Bueno, ahora que conoces algunas películas famosas filmadas en Canadá, sabes que este es uno de los países más increíbles del mundo. Por eso, te tenemos una invitación: ¡sal a conocer Canadá y sus ciudades! Durante tu viaje, vas a poder revivir tus escenas favoritas y, al mismo tiempo, disfrutar de este destino. ¡Anímate!😍

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here