Cursos de inglés en línea gratis | ¡Las mejores opciones a un click!

0
1926
Cursos de ingles en linea gratis

Si estás en casa y ya viste los conciertos online y las series de Netflix que te recomendamos, es tiempo de buscar alternativas. Puedes leer, hacer ejercicio o, por qué no, aprender inglés… A fin de cuentas, hay muchos cursos de inglés en línea gratis que puedes tomar desde de tu casita.

Aprender inglés es muy importante y te abre las puertas al mundo; por esa razón, te preparamos una selección de los mejores de cursos de inglés en línea gratis y de otras plataformas para estudiar que te ayudarán. Saca provecho a tu tiempo libre con estos cursos que son una gran alternativa. ¡Conócelos y vuélvete un English speaker! ?

Los mejores cursos de inglés en línea gratis

Actualmente, puedes conseguir excelentes cursos de inglés en línea gratis, ¡sí gratis! Muchos pensarían que, por no ser pagos, no son de buena calidad, pero nosotros los hemos tomado y no nos ha ido nada mal. Dales un vistazo y descúbrelo por ti mismo.

Curso de inglés A1 | Aula Fácil

A1 aula facil cursos de ingles en linea gratis

Si te estás iniciando en el aprendizaje de la lengua inglesa, Curso de inglés A1 de Aula Fácil te encantará. Este es uno de los cursos de inglés en línea gratis que se compone de 164 lecciones que aumentan de dificultad a medida que vas avanzando.

Esta es una gran opción de curso de inglés en línea y gratis en donde podrás aprender distintos aspectos de la gramática inglesa; por ejemplo, el uso de los pronombres, el verbo “To be”, los distintos tiempos verbales, vocabulario y muchísimos más temas. ¡No te lo puedes perder!

Curso gratis de Inglés II. Perfeccionamiento de la Lengua Inglesa | Aula Fácil

Ingles online curso

Aula Fácil ofrece excelentes cursos de inglés y el curso de inglés en línea gratis Curso gratis de Inglés II. Perfeccionamiento de la Lengua Inglesa es una excelente alternativa; además, si ya conoces el verbo “To be” mejor que las tablas de multiplicar y quieres estudiar otras cosas, este curso te viene como anillo al dedo.

Este curso es una buena propuesta para hacerte de un curso de inglés en línea gratuito que se compone de lecciones en donde encontrarás información sobre gramática con ejemplos muy bien explicados. Cuenta, también, con una sección de vocabulario y de ejercicios para que puedas mejorar tus habilidades para leer, hablar, escribir y aprender de forma rápida el inglés.

engVid | Free English video lessons

Engvid aprender ingles con youtube

Algunos miembros de nuestro equipo han usado engVid y, por eso, este curso de inglés en línea gratis no podía faltar en esta lista. Este curso online es genial, porque aprendes la gramática inglesa de la mano de profesores nativos. Hay 9 profesores esperándote.

Este es uno de los cursos de inglés en línea gratis que te permiten escoger las lecciones según tu nivel, y con el profesor que más llame tu atención. Puedes filtrarlo por distintos temas para personalizar tu experiencia. Sin embargo, debes tener una buena comprensión del idioma ya que los videos están en inglés con subtítulos en esta lengua. ?

Cursos de inglés en línea con validez oficial

Si estás interesado en realizar un curso de inglés en línea que tenga validez de forma oficial, puede que no sea posible. Normalmente, estos cursos no son gratuitos, pero sí son excelentes; por eso, seleccionamos algunas opciones que podrían encantarte.

Cursos homologados MCERL de inglés | Aula 10

Cursos de ingles homologados mcerl

Los cursos homologados MCERL de inglés de Aula 10 son cursos de inglés que no son gratis, pero que, sin duda, son excelentes. En su página web, ofrecen programas que van desde el nivel básico hasta el nivel avanzado; sin embargo, el costo es bastante alto, sin embargo contarás con tutores, material audiovisual, y otras características complementarias.

Puede que los precios de cada curso te causen un desmayo, pero debes tener en cuenta que son homologados; cada uno de los cursos de inglés de Aula 10 cuenta con la certificación de la Universidad Antonio de Nebrija, una de las universidades más prestigiosas de España.

Cursos homologados de inglés | Euroinnova

Cursos en lineas homologados

Otros de los cursos de inglés en línea con validez oficial, pero sí una inversión que merece la pena, son los cursos ofrecidos por Euroinnova. En su página web, encontrarás una variedad de cursos de inglés certificados por instituciones educativas muy conocidas.

Por ejemplo, ofrecen un curso de inglés A1 certificado por la Universidad Antonio de Nebrija; también, cuentan con un curso de inglés orientado al mundo de la hostelería certificado por la Educa Business School.

Cursos de inglés en línea con certificado

Contar con un certificado es muy importante y, por eso, estos cursos de inglés en línea no tan gratis son excelentes. Seleccionamos para ti algunas plataformas que, además de ser muy conocidas, cuentan con la aprobación de muchos estudiantes. ¡Conócelas!

English Live cuenta con 16 niveles que van desde el más básico hasta el más avanzado; la mejor parte es que todas las clases son impartidas por profesores nativos. Ah, y, a medida que vayas avanzando, obtendrás un certificado por cada nivel que termines.

Open English

Open english

Seguramente, has escuchado de Open English y es que este es uno de los cursos de inglés en línea que no es gratis, pero sí muy popular. En su plataforma, Open English ofrece un programa de 8 niveles ¡impartidos por profesores norteamericanos!

También, hay clases abiertas las 24 horas del día ya que, cada media hora, inicia una; además, puedes tomar clases grupales o clases individuales completamente personalizadas. Al igual que con English Live, puedes obtener un certificado por cada nivel que termines, pero, si terminas el curso, puedes obtener tu Certificado de Fluidez.

GYMGLISH

Cursos de ingles en linea gymglish

Ah, casi lo olvidamos… Tenemos una última recomendación para ti: Gymglish. En donde puedes tomar clases de 15 minutos, de lunes a viernes, desde tu cuarto, tu sala e, incluso, tu baño. El programa de estudio es muy variado y se adapta a tu nivel a medida que vayas respondiendo un cuestionario en cada clase.

No podíamos dejar por fuera Gymglish, porque puedes obtener una membresía gratis ¡de 1 mes! Una vez que termines, puedes renovarla y continuar con tus estudios. Si estás interesado, solo tienes que visitar el Área Grower de Grow Pro Experience para obtener tu acceso.

Ahora que ya conoces los mejores cursos de inglés en línea gratis y otras opciones muy tentadoras, no tienes más excusas. Dile adiós al ocio, y empieza a aprender inglés desde la comodidad de tu casa; así, el próximo paso que podrás tomar es viajar y poner en práctica todo lo que aprendiste en casa.

Una idea más: ¿Has pensado que estudiar inglés en casa podría ser el primer paso para estudiar en el extranjero? Si esta es tu ambición, no puedes dejar pasar los increíbles cursos de inglés que Growpro Experience tiene para ti. ?


En Australia, Canadá, Irlanda y Nueva Zelanda, podrás aprender inglés de la mano de los mejores profesores y rodeado de hablantes nativos; además, podrás disfrutar de la cultura increíble de estos países. ¡No olvides tu cámara para hacer las mejores fotos!

También, si tu nivel de inglés es muy bueno, pero necesitas certificarlo, puedes tomar uno de los cursos de preparación de exámenes oficiales que GrowPro Experience ofrece; de esta forma, el TOEFL, el IELTS y los exámenes Cambridge serán pan comido. Mira estas opciones:


Con GrowPro Experience, las oportunidades son infinitas. En su web, encontrarás toda la información sobre estos y otros cursos, así que no pierdas más tiempo. Obtén tu membresía gratuita de Gymglish y descubre todo lo que GrowPro Experience y su equipo tienen para ti con solo hacer un click.

Ahora sí tienes todas las herramientas para ser un crack en inglés. Cuéntanos cómo te fue con los cursos. Y para cuándo tu viaje. ? ¡Hasta pronto!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here