Conciertos online para ver en casa | Baila y canta con los mejores artistas

0
850
Conciertos online

Estar en casa permite estar en pijama todo el día, pero no significa morirse de aburrimiento. Si tienes una computadora y conexión a internet, puedes ver películas o series, o lo que a nosotros más nos encanta, ver conciertos online. Si nos vieras cantando a todo pulmón, lo entenderías…

Para nosotros, disfrutar de buena música es una excelente forma de pasar el tiempo en casa y, por eso, preparamos, para ti, una selección de conciertos de los mejores artistas. Una vez que termines de leer este artículo, querrás ponerte tu pijama más cool y montar una fiesta al estilo de Proyecto X en tu casa, así que ¡dale un vistazo! ?

Los mejores conciertos online y completos para disfrutar en casa

Los mejores conciertos online

En más de una ocasión, hemos disfrutado de ver conciertos online desde nuestra casa y, por eso, queremos compartir contigo esta selección de los mejores conciertos en vivo. Podemos decirte que la música es capaz de teletransportarte y hacerte sentir que los ves en vivo y en directo, así que no dejes de darles un vistazo.

Arcade Fire | Live at Madison Square Garden

Arcade fire

Si eres amante del indie rock, seguro conoces perfecto -y te encantan- los quebecois Arcade Fire. Bueno, pues te proponemos uno de sus mejores conciertos en vivo. Esta presentación, disponible en YouTube, tuvo lugar en Nueva York en el año 2010 y, aun después de una década, es considerada una de las mejores presentaciones en vivo de los canadienses.

Madonna | Madame X Tour

Conciertos online Madonna

Si quieres bailar y cantar al ritmo de la reina del pop, no puedes perderte de uno de sus mejores conciertos en línea para disfrutar desde tu casa. Sticky and Sweet Tour es uno de nuestros favoritos sucedido en 2012 pero con vigencia máxima. No te pierdas dos horas de música para bailar, quemar los kilos extras o cantar a todo volumen desde la intimidad de tu habitación. ?

Disclosure | Kitchen Mix (Self Isolation F.M)

Disclousure

Si quieres disfrutar de los hermanos Guy y Howard Lawrence, no puedes perderte este concierto en vivo y online. En esta ocasión, el dúo grabó una sesión en vivo para YouTube desde dos continentes (Guy estaba en Los Ángeles y Howard estaba en Reino Unido) para animar a sus fans. ¡Chécalo y dinos qué te pareció!

Tame Impala | Live at Melt Festival 2016

conciertos online tame impala

Tame Impala se ha convertido en uno de los mejores exponentes de la música alternativa, así que no puedes perderte uno de sus conciertos online. En esta ocasión, en vivo desde el Melt Festival, Tame Impala hizo bailar y cantar al público al ritmo de su música. Aquí te dejamos el enlace para que disfrutes con sus sonidos particulares. ¡De nada! ?

David Guetta | Live at Tomorrowland 2019

David guetta

Sin lugar a dudas, David Guetta es capaz de animar cualquier ocasión. Imagínate a este DJ en en uno de los festivales de música más importantes del mundo: Tomorrowland. Suena a combo ganador, ¿cierto? En esta ocasión, el DJ francés llenó de vida el para rendirle un sentido homenaje al fallecido DJ Avicii, su gran amigo y un gran músico. Dale click al link y disfruta bailando sin parar.

Justin Timberlake | Live at Rock in Rio 2017

Justin timberlanke conciertos online

Si el pop mueve cada fibra de tu cuerpo, los conciertos online de el ex integrante de N’Sync te harán saltar en tu asiento. Aquí te dejamos una de las mejores presentaciones de Justin Timberlake: Rock in Río, en donde cientos de personas bailaron y cantaron al ritmo de “Mirrors”, “Can’t Stop the Feeling” y otros de sus grandes clásicos.

The Black Eyed Peas | The E.N.D. World Tour

Black eyed peas

Los integrantes de The Black Eyed Peas ya no están juntos, pero dejaron muchos conciertos online para recordarlos. Aquí te dejamos una de sus presentaciones, que, como dijo Fergie, fue monstruosa, en donde promocionaron su álbum The E.N.D. ¡No te lo pierdas!

Daft Punk | Live at Coachella 2016

Conciertos online daft punk

Si eres amante de la música electrónica, los conciertos online de Daft Punk despertarán todos tus sentidos. En YouTube, puedes encontrar la presentación que los catapultó a la fama: su concierto en Coachella en el año 2006, así que prepárate para ser teletransportado al ritmo de la música.

Dua Lipa | Live at Tomorrowland Belgium 2018

Dua lipa

Desde sus inicios, se ha convertido en una de las cantantes más famosas del mundo; por eso, sus conciertos online son imperdibles. Ahora imagina a Dua Lipa en Tomorrowland, otra de nuestras mejores opciones y una de nuestras favoritas para ver conciertos en línea, una y otra vez. Por supuesto, fue un éxito rotundo y estamos seguros de que te hará bailar y cantar hasta el cansancio.

Justice | Live at Ultra Music Festival 2017

Conciertos online

El duo Justice es uno de los mejores grupos de música electrónica y, por eso, sus conciertos online nunca decepcionan.  Aquí te traemos un match increíble de Justice en el Ultra Music Festival, considerado uno de los mejores conciertos para el cierre de este festival. ¿Qué tal suena? ¡Súbele a todo volumen y disfruta!

Hemos llegado al final de esta selección de los mejores conciertos online para disfrutar en tu casa o en donde quieras. Así que lo próximo que debes hacer es ponerte ropa cómoda. Estira un poco y prepárate para bailar y cantar al ritmo de estos artistas que nos llenan de vida con sus canciones y dile adiós al aburrimiento.

Desde luego, en YouTube y en otras plataformas, puedes encontrar conciertos online de otros artistas, así que tómate el tiempo de buscar las presentaciones de los que más te gusten. También, en Instagram, puedes disfrutar de sus presentaciones en vivo, así que activa tus notificaciones. ¡ALERTA! ?

Ah, no pases el tiempo viendo conciertos online nada más… Nosotros, por ejemplo, nos estamos preparando para tomar uno de los increíbles cursos que ofrece GrowPro Experience en sus destinos anglosajones.


Cuando te canses de navegar en YouTube y en Netflix, practica tu inglés; de esta forma, en unos meses, estarás listo para dejar tu casa, pero para irte a estudiar en otro país. ¿Te animas? Entonces, visita su página web y descubre todo lo que pueden ofrecerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here