Cursos de inglés en el extranjero | ¡7 Opciones imperdibles!

0
88
cursos-de-ingles-en-el-extranjero

Si quieres aprender inglés, tienes muchas opciones a tu disposición. Puedes tomar un curso en línea, escuchar música en inglés, ver películas y series de NetflixSin embargo, tu mejor opción para aprender a hablar este idioma como un nativo es tomar cursos de inglés en el extranjero. Es el método de inmersión lingüística por excelencia.

Por esa razón, preparamos, para ti, una selección con 7 cursos de inglés en el extranjero que no puedes perderte. Son programas de estudio en destinos anglosajones muy reconocidos. Ahí, la calidad de la educación no tiene comparación, así que tendrás una formación excelente. Por eso, dales un vistazo y encuentra la opción ideal. 😉

7 cursos de inglés en el extranjero que no puedes perderte

cursos-de-ingles-en-el-extranjero

Hay muchas razones para estudiar inglés en el extranjero. Sin embargo, una de las principales es poder visitar destinos anglosajones impresionantes. Si te embarcas en la aventura de hacer cursos de inglés en el extranjero, vas a poder vivir en destinos muy atractivos en donde la calidad de vida y de la educación no tienen comparación.

Queremos persuadirte de que te animes a aprender inglés en el extranjero. Por eso, preparamos una selección con 7 cursos que, definitivamente, no puedes perderte. Son una excelente inversión para tu futuro, ya que aprender este idioma te ayudará a conseguir oportunidades académicas y laborales increíbles.

1. Cursos de inglés en Australia

estudiar-en-australia

Australia es un referente cuando se habla de cursos de inglés en el extranjero. Sus academias, además de ser certificadas por el gobierno, son muy famosas alrededor del mundo. También, cuentan con profesores nativos especializados en la enseñanza de idiomas. En conclusión, tienes garantizada una educación de calidad.

Si necesitas otras razones para estudiar inglés en Australia, solo fíjate en los atractivos naturales, arquitectónicos y culturales. En pocas palabras, Australia es un país increíble. Además, las experiencias educativas que ofrecen nuestros amigos de GrowPro en las mejores ciudades aussie son otras de las razones para estudiar en Australia.

Con ellos puedes tomar cursos intensivos y cursos generales en academias prestigiosas y avaladas por el gobierno. Si ya tienes un buen dominio del idioma, puedes tomar un curso que te ayude a prepararte para certificar tu nivel de inglés. Todo esto puedes hacerlo, claro está, de la mano de profesores certificados.

¿Quieres saber más? Aquí te dejamos algunas de sus oportunidades. Dale clic a la que más te guste para ir a su web y conseguir más información sobre estos cursos de inglés. Ah, y, si quieres saber cuánto dinero necesitas para estudiar en Australia, puedes crear un presupuesto gratis completamente personalizado.

También, ¡puedes visitar su Área Grower y descargar su guía gratuita sobre la vida en Australia! Todo listo para armar las maletas con destino al país de los canguros.

2. Cursos de inglés en Canadá

Estudiar-en-Canada

Otro excelente destino para hacer cursos de inglés en el extranjero es Canadá. En sus ciudades multiculturales y cosmopolitas, hay academias para estudiar inglés y estudiar francés de primer nivel. Además, sus profesores nativos, con una excelente formación, te ayudarán a que hables con mucha fluidez.

Durante tu viaje, además de aprender inglés, disfrutarás de atractivos reconocidos en todo el mundo. Esto debería ser otro de los motivos que te animen a estudiar inglés en Canadá. Sin embargo, si necesitas otro empujoncito, solo debes darle un vistazo a las experiencias educativas que ofrece GrowPro.

Puedes hacer cursos intensivos y generales de inglés en el extranjero y en las mejores escuelas de Canadá. También, tienen, para ti, programas de preparación para exámenes oficiales. Si los tomas, obtendrás la nota más alta en el TOEFL, en el IELTS o en los exámenes Cambridge.

Si estás interesado en realizar alguno de estos cursos, ve a la web de GrowPro Experience ya mismo. Ahí, puedes descargar su guía digital gratuita y, además, puedes llenar un formulario para obtener un presupuesto personalizado. De esta forma, uno de sus Student Advisors te dirá cómo puedes vivir en el extranjero por una temporada.

3. Cursos de inglés en Estados Unidos

cursos-de-ingles-en-el-extranjero

Estados Unidos no solo es un país muy multicultural, sino un gran destino para hacer cursos de inglés en el extranjero. En sus ciudades, encontrarás algunas de las mejores academias del continente. Por eso, tendrás la oportunidad de formarte con excelentes profesores mientras practicas con hablantes nativos día y noche.

Como en otros destinos anglosajones, tienes a tu disposición diversos programas de estudio. Claro, esto va a depender de la escuela que escojas. Por ejemplo, puedes tomar cursos intensivos y cursos generales con una duración de 2 a 24 semanas. Si no, puedes realizar un curso de preparación para ingresar en una universidad norteamericana.

4. Cursos de inglés en Inglaterra

estudiar-en-inglaterra

Estudiar en la cuna de la lengua inglesa es una experiencia que no puedes perderte. Inglaterra es un país lleno de historia y cultura. Sus ciudades, por ejemplo, son una mezcla entre la tradición y la vanguardia del siglo XXI. Además, su sistema educativo es excelente y, por eso, sus cursos de inglés en el extranjero son muy reconocidos.

También, sus escuelas cuentan con una amplia variedad de programas de estudio. Durante tu viaje, puedes hacer cursos intensivos y cursos generales que pueden durar de 2 a 52 semanas. Sin embargo, ofrecen, también, cursos de inglés orientados al mundo de los negocios, al mundo del turismo, al mundo legal, entre otros.

5. Cursos de inglés en Irlanda

cursos-de-ingles-en-el-extranjero

Además de ser un país lleno de historia y cultura, Irlanda cuenta con algunos de los mejores cursos de inglés en el extranjero. El sistema educativo irlandés es uno de los más antiguos y sólidos de Europa. Por eso, la educación es de primer nivel. Además, te sentirás tan a gusto que nunca querrás que tu curso de inglés termine.

Si estudiar inglés no es suficiente, durante tu viaje, disfrutarás de todos los atractivos naturales y arquitectónicos de Irlanda. Además, gracias al equipo de GrowPro Experience, tendrás una estadía inolvidable. Contarás con la mejor asesoría para organizar tu viaje y, también, estudiarás en las mejores ciudades de Irlanda.

Con esta startup, puedes tomar cursos intensivos y cursos generales de inglés. Al igual que en otros de sus destinos, puedes hacerlo en academias certificadas y acondicionadas para estudiantes extranjeros.

Claro, todo esto puedes hacerlo rodeado de profesores nativos con una amplia trayectoria en la enseñanza de la lengua inglesa. ¡Ya sabes qué hacer! Dale clic a la experiencia que más te guste para saber cómo estudiar en Irlanda.

6. Cursos de inglés en Malta

cursos-de-ingles-en-el-extranjero

Si eres amante de los deportes acuáticos, Malta es un excelente país para hacer cursos de inglés en el extranjero. Ubicado a la orilla del mar Mediterráneo, este país es un destino muy popular entre los estudiantes extranjeros por sus atractivos. Además, Malta cuenta con algunas de las mejores escuelas de inglés del mundo.

En estas academias, puedes tomar cursos intensivos y cursos generales. También, en algunas escuelas de inglés, puedes realizar cursos orientados al mundo de los negocios o a otras áreas profesionales.

Dependiendo de la academia en la que quieras estudiar, tu curso puede durar de 1 a 52 semanas y tener un costo de $640 a $820 € al mes.

7. Cursos de inglés en Nueva Zelanda

Estudiar-en-nueva-zelanda

Nueva Zelanda es un gran país si tienes un espíritu aventurero que quiere hacer cursos de inglés en el extranjero. El sistema educativo neozelandés es considerado uno de los mejores del mundo. Por esa razón, las escuelas de idiomas son de primera categoría. Además, Nueva Zelanda es el país de los deportes de aventura.

Por eso, durante tu viaje, puedes estudiar inglés, disfrutar de todos los atractivos del país de los kiwis y elevar al máximo tus niveles de adrenalina. Si esto no te parece suficiente, entonces, dale un vistazo a las experiencias educativas que ofrece GrowPro Experience en las mejores ciudades neozelandesas. Te van a convencer.

En Auckland, Queenstown y Tauranga, puedes tomar cursos intensivos y cursos generales de inglés. Todo esto, claro, con profesores nativos en academias diseñadas para estudiantes internacionales como tú. Si no, anímate a tomar un curso que te preparé para obtener tu certificado de inglés a la primera con la nota más alta.


Ahora que ya conoces los mejores cursos de inglés en el extranjero, ¿te animarás a hacer la maleta? Sin lugar a dudas, aprender inglés te traerá muchos beneficios personales, académicos y laborales. Por eso, embarcarte en esta aventura es lo que necesitas para reinventarte. Anímate y vive cientos de aventuras en los mejores países del mundo.😁

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here