20 razones para estudiar inglés en el extranjero | ¿Te animarás?

0
94
studiar-ingles-en-el-extranjero

Si estás considerando estudiar y trabajar en el extranjero, seguro sabes que el inglés es necesario para entender lo que dice el profesor, conseguir empleo y, como no, conocer gente nueva. Pero ¿qué pasa si tu inglés no es muy bueno? ¡No te quedes en casa! Aquí te daremos 20 razones para estudiar inglés en el extranjero.

Sin duda, este es un excelente paso para empezar la nueva vida que tanto deseas en otro país y tener una experiencia inmersiva con la que, de una vez por todas, ¡aprenderás inglés! Sigue leyendo y descubre por qué debes estudiar inglés en el extranjero y conoce los mejores destinos para hacerlo. 🥰

20 excelentes razones para estudiar inglés en el extranjero

estudiar-en-el-exterior

Estudiar idiomas en el extranjero puede traerte muchos beneficios personales, académicos y laborales. ¿Qué te parece empacar tu maleta y embarcarte en la aventura de aprender un nuevo idioma?

Estas 20 razones puede que sean el empujón que necesitas para estar convencido de estudiar inglés en el extranjero.

  1. Viajarás por el mundo. Estudiar inglés en el exterior te abrirá la puerta para visitar destinos alucinantes donde puedes aprender el idioma, ¡con slangs y acento nativo!
  2. Podrás vivir, prácticamente, en cualquier país. El inglés es uno de los idiomas más hablados del mundo. A donde vayas, seguro te comunicarás sin problemas.
  3. Te volverás mucho más independiente. Al salir de casa, aprenderás a enfrentar la vida por ti mismo y a tomar decisiones como un adulto.
  4. Te adaptarás mejor a los cambios. Al estudiar inglés en el exterior, lidiarás con muchas cosas nuevas, pero a la larga, saldrás de tu zona de confort.
  5. Perderás la timidez. Hablar en un nuevo idioma puede ser muy intimidante. Sin embargo, tendrás la oportunidad de volverte más confiado y practicar lo que has aprendido en clase.
  6. Harás muchos amigos nuevos. Al estar solo en un país desconocido querrás hacer nuevos amigos. De hecho, conocerás gente nueva de todas partes del mundo que están en tu misma situación.
  7. Sabrás cómo expresarte mejor en tu idioma nativo. Conocer la gramática de una nueva lengua hará que seas más consciente de la forma en la que hablas y escribes en tu lengua natal.
  8. Combatirás la pérdida de memoria.  Aprender inglés fortalecerá tu cerebro. Así, llegarás a viejito con la memoria de un adolescente.
  9. ¡Serás más sexy! Hay un estudio que demuestra que las personas que hablan inglés son más sexys, felices y, sobre todo, exitosas.
  10. Verás tus series favoritas de Netflix en su idioma original.No hay nada más satisfactorio que quitar los subtítulos y entender, finalmente, todos los chistes.
  11. Conocerás una nueva cultura. Al vivir en el extranjero expandirás tu visión del mundo y, además, te volverás más tolerante y respetuoso.
  12. Probarás muchas comidas nuevas. Si eres un viajero foodie, una de las razones para estudiar inglés en el extranjero es que tu estómago y tu paladar te lo van a agradecer.
  13. Estudiarás en academias reconocidas a nivel mundial. Muchas escuelas del extranjero cuentan con programas diseñados, exclusivamente, para estudiantes internacionales.
  14. Asistirás a clases impartidas por profesores nativos. De esta forma, podrás estudiar inglés en el exterior de la mano de profesionales certificados.
  15. Interactuarás con hablantes nativos a toda hora del día. Esto será muy beneficioso, ya que podrás practicar constantemente hasta hablar con mucha fluidez.
  16. Conseguirás buenas oportunidades de estudio en otros países. Estudiar en el extranjero puede abrirte las puertas para estudiar en la universidad de tus sueños.
  17. Accederás a muchísima información. Ten en cuenta que más del 53% del contenido que existe en internet está en inglés. ¡Conocimiento a la orden!
  18. Le darás más valor a tu currículum. En el mercado laboral, los profesionales que hablan inglés son más demandados.
  19. Podrás trabajar en un país anglosajón. Hablar inglés es tu oportunidad de cazar ofertas en el mercado internacional.
  20. Ganarás mucho más dinero en tu trabajo. Los empleados bilingües suelen tener mejores puestos y, por ende, ¡mejores sueldos!

Podríamos seguir enumerando las razones para estudiar inglés en el exterior. Sin embargo, eso nos tomaría la vida entera y llegaríamos a la misma conclusión. Si necesitas más motivación, busca una frase que te inspire a preparar tu maleta y sal a recorrer el mundo. ¡No te vas a arrepentir!

Cuáles son los mejores cursos para estudiar inglés en el extranjero

cursos-de-ingles-en-los-mejores-paises

Ya tienes algunas razones para estudiar inglés en el extranjero. Sin embargo, ¿conoces los mejores destinos en donde puedes aprender inglés? Si la respuesta es no, dale un vistazo a la selección que tenemos para ti.

Por recomendación de nuestros amigos de GrowPro Experience, escogimos los países ideales para estudiar inglés. Así podrás embarcarte cuanto antes en la aventura de estudiar inglés en el exterior.

Cursos de inglés en Australia

studiar-ingles-en-el-extranjero

Si quieres estudiar inglés en el extranjero, Australia es un excelente destino. La gente es muy amable y la hospitalidad es una característica de sus ciudades. Además, su sistema educativo es considerado como uno de los mejores del mundo. Por eso, puedes estudiar inglés en academias reconocidas en el exterior.

Otro de los motivos para estudiar en Australia son sus increíbles atractivos. Eso y las experiencias educativas de primer nivel que ofrece GrowPro Experience, que cuenta con cursos de inglés en academias certificadas por el gobierno y, además, te brinda la oportunidad de prepararte para certificar tu nivel de inglés.

Si quieres obtener un poco más de información sobre estos cursos, aquí te dejamos algunas de sus oportunidades. ¡Dale clic a la que más te guste y llena el formulario! Uno de sus Experience Managers te explicará cómo puedes estudiar inglés en el extranjero. 😎

Cursos de inglés en Canadá

Canada-para-estudiar-ingles

Otro destino excelente para estudiar idiomas en el extranjero es Canadá. Sus ciudades ultra modernas te brindarán una experiencia llena de cultura y diversión. Además, puedes formarte con los mejores profesores en academias certificadas por el gobierno canadiense.

Si estás convencido de que estudiar y trabajar en Canadá es para ti, debes empezar a organizar tu viaje. ¡Dale un vistazo a las experiencias educativas que ofrece GrowPro Experience!

Puedes realizar cursos de inglés intensivos o generales con profesores nativos, o prepararte para obtener un certificado TOEFL, IELTS o Cambridge. Selecciona la experiencia que más te interese para obtener un presupuesto personalizado. Así, sabrás cuánto dinero necesitas para estudiar inglés en el exterior y empezarás a planear tu viaje. 😍

Cursos de inglés en Inglaterra

studiar-ingles-en-el-extranjero

Estudiar inglés en el extranjero puede ser inolvidable si te animas a estudiar en Inglaterra. En este histórico país, la oferta de cursos de inglés es muy diversa y se adapta a distintas necesidades. Además, al dar este paso, tienes la oportunidad de estudiar en un destino cosmopolita con academias de alta excelencia.

Cursos de inglés en Irlanda

cursos-de-ingles-en-irlanda

Para conseguir cultura, diversión y una experiencia educativa inolvidable, debes estudiar inglés en Irlanda. El sistema educativo irlandés es un referente en Europa. Por esa razón, las academias de inglés son excelentes y cuentan con programas de estudio diseñados para estudiantes internacionales como tú.

Además, los atractivos y la historia de Irlanda te enamorarán. Si decides estudiar inglés en este país, nunca querrás irte. Ah, y si te animas a tomar uno de los cursos de inglés que ofrece GrowPro Experience, tu estadía en este destino será más inolvidable aún. ¡Revisa estas oportunidades!

Cursos de inglés en Malta

studiar-ingles-en-el-extranjero

Malta es un destino paradisíaco para estudiar inglés en el extranjero. Decimos que es paradisíaco porque está a la orilla del Mar Mediterráneo. Además, sus escuelas de inglés son reconocidas alrededor del mundo. Si a esto le sumas que es un país muy accesible, estudiar en Malta es la opción ideal.

Cursos de inglés en Nueva Zelanda

mwjoe-pais-para-estudiar-nueva-zelanda

Si quieres estudiar inglés en el extranjero y tener un viaje lleno de aventuras, Nueva Zelanda es el mejor país al que puedes viajar. Este destino es conocido como el paraíso de los deportes extremos. Por eso, cuando no estés estudiando, puedes dejar salir tu espíritu aventurero.

Puedes descubrir los lugares increíbles de Nueva Zelanda con los cursos de inglés y los cursos de preparación de exámenes oficiales que GrowPro ofrece en las mejores ciudades neozelandesas. ¡Chécalos aquí abajo!

Ahora que tienes una larga lista de razones para estudiar inglés en el extranjero y conoces los mejores destinos para estudiar, solo te queda una cosa por hacer: ¡empezar a organizar tu viaje! Sin duda, este será un paso que le dé un giro de 180 ° a tu vida, así que… ¡anímate a vivir la aventura! 😏

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here