Cuentas de Instagram para emprendedores | 10 perfiles para aprender e inspirarte

0
4656

¡El camino del emprendedor es una montaña rusa! Y aunque casi siempre estés en la cima, otras veces puedes necesitar inspiración para continuar. Para eso, las cuentas de Instagram sirven como fuente de motivación saludable y avivar tu chispa emprendedora.

Es que resulta que muchos emprendedores y empresarios exitosos nos dejan colarnos un poquito en sus vidas para ver qué están haciendo, en qué están trabajando e, incluso, guiarnos en nuestros proyectos con un consejo oportuno.

Así que perderse estas clases de emprendimiento que puedes tener al alcance de tu mano sería una verdadera pena. ¡Pero tranquilo, ya sabes que en Experiencia Joven siempre estamos al tanto de todo! Así que hoy te compartiremos 10 cuentas de Instagram para emprendedores que seguimos y nos encanta mirar siempre que lo necesitamos.

10 cuentas de Instagram para emprendedores

Cuentas de Instagram para emprendedores

En nuestro listado de cuentas de Instagram para emprendedores hay de todo: nombres que ya son casi una institución hasta sangre nueva. Desde cuentas personales que encuentran el balance ideal entre viajes, familia y trabajo; hasta cuentas empresariales que siempre tienen un aporte que dar desde su experiencia.

Lo más importante de todo es que podrás darle un buen uso a tu perfil de Instagram (no solo para chismear) para aprender e inspirarte con los pesos pesados del emprendimiento y animarte a comenzar tu negocio.

Entonces, ¡saca tu teléfono, abre Instagram y comienza a buscar las siguientes cuentas de Instagram!

1. Richard Branson

Richard Branson | Cuentas de Instagram para emprendedores

Richard Branson es uno de los rostros más conocidos en el mundo de los negocios. Y en su cuenta de Instagram comparte frases inspiradoras, las actualizaciones en sus negocios, sus viajes y su filosofía de vida. Básicamente, según Richard, para cualquier emprendedor «quedarse quieto hoy es ir para atrás… y rápido».

2. Hubspot es una de las cuentas de Instagram imprescindibles para los emprendedores

Hubspot

Con la consigna de que no es suficiente solo crecer sino “crecer mejor”, la cuenta en inglés de Hubspot es fuente de inspiración en temas de negocios. Aquí encontrarás consejos de profesionales en marketing digital y ventas que impulsarán tus proyectos. Tecnología, crecimiento, uso de datos y mejores prácticas de administración son temas recurrentes en esta cuenta.

3. Euge Oller

Euge Oller

La cuenta de Instagram de Euge Oller es toda una joya para aprender de emprendimiento. Aquí hay todo un arsenal de contenidos que van desde cómo hacer un plan de negocios hasta cómo unirse a la nueva ola de negocios digitales. Además, Euge tiene un canal de YouTube y publica nuevos episodios de su podcast constantemente. Entonces, si quieres aprender de emprendimiento, ¡esta es una cuenta que debes seguir!

4. Ariana Huffington

Ariana Hufftington | Cuentas de Instagram para emprendedores

La fundadora de uno de los medios digitales más prestigiosos, The Huffington Post, comparte un montón de cosas interesantes en su cuenta de Instagram sobre productividad y cómo encontrar un equilibrio en tu estilo de vida. A través de consejos e historias de su vida personal, Ariana te dará valiosas claves para crear un emprendimiento exitoso.

5. HDFMagazine

HDFMagazine | Cuentas de Instagram para emprendedores

Frases inspiradoras llenas de valor hacen equipo con un killer design para darte una dosis de motivación emprendedora. En este perfil encontrarás fragmentos de entrevistas a reconocidas personalidades que han emprendido exitosamente en áreas como el entretenimiento, la salud, el arte, la moda, la tecnología, los deportes y la música que documentan los altos y los bajos de la vida emprendedora.

6. GapYearEscape

Gap Year Escape

Amar Hussain es un emprendedor que tomó su gap year para convertirlo en un viaje de más de 10 años que lo ha llevado por los 7 continentes. Esta es una de las cuentas de Instagram donde verás que el emprendimiento y los viajes son mejores amigos para cultivar la inspiración y desarrollar ideas realmente innovadoras.

7. Tony Robbins, una de las cuentas de Instagram con más de 5 millones de seguidores

Tony Robbins | Cuentas de Instagram para emprendedores

El escritor y orador Tony Robbins comparte en su Instagram un poco más de sus reflexiones sobre desarrollo personal, finanzas y trabajo con ese toque motivacional que ha encantado al mundo. En su perfil, Tony nos deja ver al hombre detrás de los best-sellers y nos da una visión más clara de cómo combinar el éxito profesional con un estilo de vida basado en alcanzar el máximo potencial.

8. Vilma Núñez

Vilma Nuñez

Vilma Núñez tiene un fuerte ADN emprendedor que imprime en todo lo que hace. Su cuenta de Instagram no es diferente. Con su estilo didáctico y sus publicaciones bien cuidadas, Vilma te enseñará sobre marketing digital compartiendo consejos que ha aprendido desde su experiencia hasta dándote enlaces para descargar plantillas, guías y clases online.

9. Entrepreneur

Entrepreneur | Cuentas de Instagram para emprendedores

«Inspiring, informating and celebrating entrepreneurs» es la misión de la cuenta de Entrepreneur. Aquí encontrarás una afortunada combinación de contenidos diseñados para llevarte al siguiente nivel: frases inspiradoras, invitaciones a capacitaciones gratuitas, entrevistas, consejos e incluso templates que te ayudarán a seguir el curso correcto en tu camino emprendedor.

10. Andy Frisella

Andy Frisella

Si tu estilo de emprendimiento es más agresivo y te gusta que te digan la verdad en la cara y sin pelos en la lengua, el perfil de Andy Frisella se convertirá en una de tus cuentas de Instagram favoritas. Junto con sus fotos, Andy suele escribir un copy poderoso y cargado de sabiduría cruda que te recordará que solo tú tienes el control de tu vida y la dirección de tus negocios.

¿Te sientes inspirado con estas cuentas de Instagram para emprendedores?

Inspírate con estas cuentas de Instagram para emprendedores

Seguro que ya quieres renunciar a tu trabajo y darle caña a ese proyecto que ha venido rondando en tu cabeza. Y si ese es tu deseo, ¿por qué no apostar todo por ello? Con estas cuentas de Instagram tendrás una buena base para comenzar tu emprendimiento, pero no tiene que parar ahí.

Nuestros amigos de GrowPro Experience ofrecen enriquecedoras experiencias que te darán las herramientas para perfilar mejor tu proyecto y hacer que sea sostenible en el tiempo, a pesar de las dificultades.

¡Lo mejor es que las experiencias de GrowPro te llevan a conocer el mundo! Ya viste que muchos de los emprendedores más exitosos del mundo tienen algo común: ¡VIAJAR! Y esto es porque los viajes te abren en panorama, te sacan de tu zona de confort y te llevan a explorar todo el potencial que llevas dentro.

¿Te animarías a hacer despegar tu negocio mientras disfrutas de las olas en Australia o te pierdes en la naturaleza de Vancouver? ¡Pincha en la experiencia que más llame tu atención y conoce más información!

Cuéntanos en los comentarios, ¿qué cuentas de Instagram para emprendedores agregarías a este listado y cuál es el siguiente paso que vas a tomar en tu camino emprendedor? ¡Estamos ansiosos de escucharte y ver hasta dónde puedes llegar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here