10 series para aprender francés en Netflix | ¡Conviértete en francófono!

0
174
series para aprender frances

Hay muchos métodos para estudiar francés. Es más, podríamos hacer una lista bastante larga. Sin embargo, queremos sugerirte 3 que son divertidos y efectivos: usar una app, leer libros para practicar francés y ver series para aprender francés.

Esta última técnica es muy, muy útil. Primero, puedes aprender mucho vocabulario y practicar tu pronunciación. Además, ¡te diviertes con la trama y los personajes!

¿Quieres poner en práctica este método? Entonces, no te pierdas la selección que preparamos para ti. Escogimos 10 series francesas para aprender francés que son divertidas, dramáticas, atemorizantes… Pero basta de spoilers, ¡conócelas! 😱

10 series imperdibles para aprender francés

estudiar en canada

Sin duda, no hay mejor forma de estudiar francés que escuchando. Por eso, ¡no te pierdas estas 10 series para aprender francés! Ten por seguro que reirás, llorarás, te sorprenderás y terminarás hablando francés mejor que nadie.

1. Glacé

glace para estudiar frances

Glacé es una de las series para aprender francés disponibles en Netflix. Con apenas 6 capítulos, es corta, pero emocionante porque tiene drama, acción, suspenso y misterio.

Esta es una de las series francesas para aprender francés que narra la investigación de una serie de asesinatos. La trama se centra en una policía local y un agente que investigan el asesinato de un caballo de carreras. Curiosamente, este es un crimen que desencadena otros. 🤔

2. Plan Coeur

Plan coeur

Plan Coeur es otra de las series para aprender francés más divertidas. Además, está disponible en Netlflix y tiene apenas 6 capítulos. De modo que, en un finde, puedes verla para estudiar francés y reírte un rato. 😁

En esta serie francesa conocerás a Elsa. A punto de cumplir los 30, está aburrida de su trabajo y enamorada de su exnovio ¡después de 2 años! Por eso, sus amigos contratan un acompañante masculino para que la lleve a algunas citas. ¿Cómo terminará eso?

3. Marianne

series para aprender frances

Disponible en Netflix, Marianne es una de las series para aprender francés que no te puedes perder. Te la recomendamos porque el terror, el misterio y el suspenso te mantendrán pegado a la pantalla.

Esta serie sigue a Marianne, una escritora que, capítulo a capítulo, descubre la inquietante relación entre ella y otros protagonistas. Al mismo tiempo, ¡tiene que lidiar con la aparición de una bruja asesina sedienta de sangre! 😱

4. Emily en París

emily en paris

Emily en París es una de las series para aprender francés más recientes de Netflix. Además, es una excelente serie para estudiar francés e inglés. Y es que hablan en ambos idiomas.

Aquí, conocerás a Emily, una especialista en redes sociales que se muda a París. Su objetivo es darle un toque americano a la empresa Savoir, donde empieza a trabajar. Sin embargo, el choque cultural hace de las suyas y la involucra en divertidas situaciones.

Además, lo quiera o no, ¡tiene que aprender francés como tú! De modo que puedes sentirte identificado y, como Emily, embarcarte en la aventura de hablar este idioma. Es difícil, pero vale la pena. 😏

¡Estudia inglés y francés en Montreal con las experiencias educativas de GrowPro! 🎓

5. Osmosis

osmosis
Osmosis es una de las series para aprender francés al estilo de Black Mirror. Sin duda, es una trama nueva e intensa que te encantará. De modo que, si quieres hablar este idioma y ver algo distinto, ¡no te la pierdas!

Esta es una de las series francesas para aprender francés donde se muestra una app de citas llamada Osmosis.

Sus creadores aseguran que, con ella, puedes encontrar a tu alma gemela. Sin embargo, hay una trampa: tienes que tomar una pastilla que les permitirá acceder a todos los datos de tu cerebro, incluidos tus más profundos secretos. 🤯

6. Les Revenants

series para aprender frances

Les Revenants es una de las series para aprender francés que no te puedes perder. Combina drama, misterio, dolor, actividad paranormal y ¡muertos! Pero no creas que es una serie sobre zombies.

En esta serie francesa conocerás el pueblo de Annecy. Aquí, todo estaba en paz hasta que, un día, cientos de personas desorientadas aparecen en las calles. El problema es que murieron mucho tiempo atrás y nadie sabe cómo ni de dónde vinieron.

7. Cannabis

series para aprender frances

Actualmente, hay muchas series sobre narcotráfico. Sin embargo, Cannabis es de las mejores. Tiene drama, acción y misterio, que es una excelente combinación. 😎

Esta es una excelente serie para aprender francés, pues además del vocabulario que aprenderás, te sumergirás en una trama muy interesante.

Todo comienza con el robo de 2 toneladas de cannabis. Este suceso desencadena la desaparición de un hombre en el Mar Mediterráneo. Además, pone de cabeza a cientos de traficantes de Marruecos y Europa.

8. Grégory

gregory

Grégory es una de las series para aprender francés más intensas y escalofriantes de esta lista. Más que una serie, es un documental que narra un asesinato. Además, consta de 5 mini episodios disponibles en Netflix.

Grégory, el protagonista, era un niño de 4 años asesinado cruelmente en Vosgos, Francia. Por eso, el documental muestra las entrevistas de sus familiares y los periodistas que cubrieron el suceso. Así, juntos, buscan darle una respuesta a este crimen tan terrible y atroz.

9. Le Chalet

le chalet

Le Chalet es una de las series para aprender francés más populares. Aquí se narra, en dos líneas temporales, la historia de Manu y Alice. Capítulo a capítulo, verás su infancia y su reencuentro 20 años después, donde sus vidas se ponen patas arriba. 😵

Reunidos en una casa en los Alpes, ellos y sus amigos quedan aislados cuando una roca destruye el puente que los comunicaba con el mundo. A partir de ese momento, empiezan a ocurrir cosas “raras”. Además, su sólida amistad se ve a prueba cuando dudan unos de otros.

10. Mythomaniac

series para aprender frances

Mytho es una de las series para aprender francés con la que te reirás hasta el cansancio. Disponible en Netflix, es ingeniosa, divertida y original. Además, te ayudará a mejorar tu nivel de francés.

Conocerás la vida de Elvira. Cansada de su trabajo, su marido infiel y sus hijos ingratos, ¡finge tener cáncer! En ese momento, su situación cambia gracias a la atención de su familia. Sin embargo, la mentira se vuelve en su contra y la mete en un montón de líos divertidos.

👉 Ahora que conoces las mejores series para aprender francés, ¡ya no tienes excusas!

Puedes seguir echado en el sofá sin problemas, pues aprovecharás ese tiempo para estudiar la lengua del amor.

Sin embargo, desde Experiencia Joven siempre recomendamos complementar esto con el mejor método de estudio para aprender francés: ¡estudiar en Canadá!

Estudia francés en Canadá con las experiencias educativas de GrowPro y recibe asesoría gratuita de sus Student Advisor 🍁

Vivirás en Montreal y, tenlo por seguro, tendrás un viaje educativo y emocionante.

✅ Los Student Advisor de GrowPro te explicarán cómo es vivir en Canadá, los pasos para solicitar la visa para viajar a Canadá, las razones para vivir en Montreal… En pocas palabras, te ayudarán a planear tu viaje. De modo que ¡no dejes pasar este tren!

Recuerda que las ventajas de ser bilingüe son muchas. Así que, ¿cuál de estas 10 series para aprender francés será la próxima que vas a maratonear el finde? Seguro darás tus primeros pasos para aprender un nuevo idioma. 😉

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here