Playas en Nueva Zelanda: ¡estas son las 8 mejores que debes conocer!

0
29
mejores

Además de ser la locación de la trilogía del Señor de los Anillos, Nueva Zelanda se ha convertido en uno de los destinos favoritos de las almas aventureras. ¿Tienes ganas de sol, playa y arena en el país kiwi? Llegaste al lugar indicado, pues aquí te daremos nuestro listado de las 8 mejores playas en Nueva Zelanda.

¿Estás preparado para descubrir estos increíbles lugares? Entonces sigue leyendo. Eso sí, te advertimos que algunos científicos sugieren que, después de conocerlas, ¡podrías volverte adicto a viajar por el mundo!

¿Cuáles son las mejores playas en Nueva Zelanda?

Coromandel-Playas-en-Nueva-Zelanda

Antes de darte el top de las mejores playas en Nueva Zelanda, te compartiremos uno de nuestros tips para viajar: ¡es de viajeros sabios saber en qué fecha visitar sus destinos favoritos!

Si hablamos del clima de Nueva Zelanda, este suele ser constante a lo largo del año. Pero ten en cuenta que en época de verano (diciembre a febrero) suele haber más turistas. Y entre más turistas, más caro será el viaje.

Así que la mejor fecha para viajar a Nueva Zelanda es durante el otoño (marzo a febrero), no solo porque encontrarás mejores hospedajes y te ahorrarás dinero, también porque el clima será similar al del verano.

Pero si lo que quieres es quedarte por una larga temporada y vivir en el extranjero, ¡nada mejor que planear un viaje de estudios y trabajo a Nueva Zelanda! Así podrás encontrar un trabajo que te ayude a costear tus gastos y, además, tendrás tiempo de sobra para conocer las playas y demás maravillas que ver en Nueva Zelanda.

A lo largo del post te diremos cómo puedes emprender la aventura con ayuda de nuestros amigos de GrowPro Experience. Listo, con esto dicho, ahora sí a lo que vinimos. ¡Estas son las mejores playas en Nueva Zelanda!

1. Playa Piha: una de las mejores playas en Nueva Zelanda

Playa-Piha-playas-en-Nueva-Zelanda

A tan solo 45 minutos de Auckland está Playa Piha, una de las playas paradisiacas de Nueva Zelanda. Su arena negra (por la alta concentración de hierro de origen volcánico) es lo que más llama la atención. Aparte, claro está, de la emblemática Lion Rock. Algunos dicen que su nombre se debe a la “fortaleza” que tiene para enfrentar las olas del mar.

Bueno, ¿y cuáles son las actividades por hacer en playa Piha? Aquí se respira y vive el surf. Pero si te gusta quedarte en tierra, puedes hacer senderismo y caminatas guiadas en la selva de Waitakere.

Otra ventaja es que por su cercanía a Auckland, se convierte en el lugar perfecto para desconectarse de la ciudad. GrowPro te ofrece experiencias geniales para estudiar en Nueva Zelanda. ¡Dales un vistazo para conocer más info y decidirte a viajar al país de la Haka!

2. Hot Water Beach: ¿quién quiere ir a aguas termales?

Hoter-Water-BeachEsta playa, localizada en la península de Coromandel, se ha vuelto súper famosa en los últimos años. ¿Sabes por qué? ¡Sus aguas termales pueden alcanzar hasta los 64 °C! Es un evento natural que solo podrás observar durante dos horas al día, cuando baja la marea.

Si tu perfil de viajero es el de un aventurero, este lugar te llenará de adrenalina. Esto es porque la zona de aguas termales está muy cerca de donde se producen las olas. La fuerza es tanta que se considera un lugar peligroso. Si vas a visitarlo, asegúrate de contar con un guía.

3. Cathedral Cove: una de las playas en Nueva Zelanda más populares

Catedral-Cove

Al igual que Hot Water Beach, la playa de Cathedral Cove se encuentra en la península de Coromandel. Este recóndito lugar, al que solo se puede acceder por un sendero en medio del bosque, tiene un increíble arco de piedra que une dos playas.

¿Lo más lindo de este destino? Definitivamente los árboles pohutukawa, también conocidos como árboles de navidad, que le dan un aire paradisiaco a la playa. Por eso, esta es una de las mejores playas en Nueva Zelanda para relajarse y nadar.

4. Bay of Plenty: ¡olas perfectas para surfear!

Bay-of-Plenty-playas-en-Nueva-Zelanda

Dentro de nuestro listado, la siguiente playa se ubica cerca de un volcán extinto; estamos hablando del Monte Maunganui. ¿Sabías que fue llamada la Bahía de la Plenitud por el navegante James Cook?

“The Mount” (como la llaman algunos viajeros) es otra de las playas en Nueva Zelanda preferidas por los surfistas. ¿Quieres caminar y admirar la vista? Sube hasta la cima del monte Mauao.

Bay of Plenty queda justo al lado de Tauranga. ¿Qué tal si en tus próximas vacaciones te animas a estudiar inglés en Nueva Zelanda y conocer esta playa fantástica? ¡Dale clic a esta oportunidad de GrowPro para estudiar inglés en Tauranga!

5. Wharariki Beach: un destino de playa y bosques

Wharariki-una-de-las-mejores-playas-en-Nueva-Zelanda

Es otra de las playas en Nueva Zelanda a la que podrás acceder caminando por un sendero. El mejor momento para visitarla es cuando la marea está baja, así podrás observar su maravilloso paisaje: bosques costeros que se mezclan con la belleza de recónditas cuevas y dunas de arenas.

6. Playa Koekohe: conoce las leyendas de la cultura maorí

Playas-en-Nueva-Zelanda-piedras-Moeraki

Ubicada al norte de Dunedin, Playa Koekohe es reconocida por su formación rocosa. En fila, y como si fueran unos huevos gigantes de dragón (no estamos mintiendo), se encuentran las piedras redondas de Moeraki. ¡Se cree que fueron talladas hace más de 65 millones de años!

Además de su belleza, la cultura maorí las ha hecho protagonistas de sus leyendas. ¿Lo mejor de esta playa? Aquí podrás disfrutar, relajarte y conocer las culturas ancestrales de Nueva Zelanda.

Desde Queenstown debes hacer un road trip de 3 horas para llegar a Playa Koekohe. ¿No te parece genial? Puedes estudiar estos cursos en Nueva Zelanda. Si llenas el formulario, uno de los Experience Managers de GrowPro te asesorará para darle rumbo a tu aventura.

7. Bahía Doubtless: otro descubrimiento de James Cook

Bahía-Doubtless

Varios son los nombres de este magnífico lugar. Conocida como Doubtless Bay (por el nombramiento que hizo James Cook), también tiene el nombre de La Baie de Lauriston gracias a otro explorador.

Sin importar su denominación, lo más cool de este lugar es que es la unión de varias playas de arena blanca de Nueva Zelanda. Si quieres un destino que te ofrezca varios tipos de actividades, es quizás la mejor opción. No solo podrás nadar, pescar y navegar, también podrás practicar deportes acuáticos con más adrenalina como el buceo.

8. Parque Nacional Abel Tasman: brilla con luz propia

Bahía_Te-Pukatea

Aunque es uno de los parques naturales más pequeños de Nueva Zelanda, aquí podrás disfrutar y relajarte de un día en la playa. Cuenta con hermosas bahías de arenas doradas que son uno de sus atractivos turísticos más importantes.

¿No nos crees? ¡Tienes que conocer la bahía Te Pukatea! Una media luna de arena dorada. Además de visitar sus playas, el Parque Nacional Abel Tasman es el destino perfecto para hacer kayak y conocer la flora y fauna nativa.

Y aquí las tienes, estos son las 8 mejores playas en Nueva Zelanda, o lo que para nosotros significa, 8 increíbles razones para entender por qué estudiar en Nueva Zelanda es una idea que cambiará tu vida.

Por eso, te invitamos a que descubras las experiencias de nuestros amigos de GrowPro. Aquí te dejamos más opciones. Seguro encontrarás aquella que te permita viajar, vivir y trabajar en Nueva Zelanda.

El país de los kiwis no solo es un destino de aventuras, la calidad de vida que ofrece y su inigualable sistema educativo lo hace la opción ideal para jóvenes aventureros como tú. Y recuerden amigos, ¡viajar nos hace felices!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here