Estudiar y trabajar en Nueva Zelanda | ¡No pierdas la oportunidad!

0
66
Estudiar y trabajar en Nueva zelanda

El país de los kiwis es un destino imperdible por muchas razones. Uno, sus paisajes y atardeceres son de postal. Dos, los neozelandeses son las personas más agradables del mundo. Y tres, su cultura te dejará con la boca abierta. Por eso, estudiar y trabajar en Nueva Zelanda es una de las mejores decisiones para un año sabático.

Seguro, llevar a cabo el plan de estudiar y trabajar en el extranjero te trajo aquí. Así que en este artículo, descubrirás todo lo que necesitas saber para lograrlo. Una vez que termines de leer, tomarás tu equipaje de mano y volarás a este paraíso exótico. La aventura de tu vida está al alcance de tus manos, así que ¡no esperes más! 😎

Ventajas de estudiar y trabajar en Nueva Zelanda

estudiar-y-trabajar-en-nueva-zelanda

Estudiar y trabajar en Nueva Zelanda es una gran oportunidad para tu vida, pero, si no estás convencido, nosotros sabemos cómo hacerlo; todo lo que tienes que hacer es darle un vistazo a las ventajas de estudiar y trabajar en Nueva Zelanda. Una vez que lo hayas hecho, no querrás esperar para hacer tu maleta.

Nueva Zelanda es un destino lleno de prosperidad

Pais prospero

Una de las mayores ventajas de estudiar y trabajar en Nueva Zelanda es disfrutar de uno de los países con mejor calidad de vida. El país de los kiwis se distingue de otros destinos por su economía sólida, lo que, a su vez, se traduce en altos índices de desarrollo; además, muy baja delincuencia, así que, siempre, te sentirás seguro.

Podrás ganar muchos dólares neozelandeses

Estudiar y trabajar en Nueva zelanda

Vivir bien puede llegar a ser algo costoso, pero no dejes que eso te quite el sueño. Las oportunidades de trabajo en Nueva Zelanda son muy bien remuneradas, así que podrás estudiar y trabajar en Nueva Zelanda sin morir en el intento. Claro, debes saber administrarte y, siempre que puedas, llenar tu alcancía.

El sistema educativo es de 5 estrellas

Sistema educativo

Al ser uno de los mejores países del mundo, y uno de los más verdes y bonitos en nuestra opinión, Nueva Zelanda tiene uno de los mejores sistemas educativos. Estudiar y trabajar en Nueva Zelanda es la oportunidad de llenar tu cabeza de conocimientos y disfrutar de una educación de calidad. ¿Quieres pasar la oportunidad de alcanzar el éxito?

Podrás estudiar y trabajar en Nueva Zelanda durante una temporada

Trabajar durante una temporada

Probablemente, te mueres de ganas de estudiar, pero, también, te preocupan los gastos tan altos que esto implica… Bien, no te preocupes, porque puedes estudiar y trabajar en Nueva Zelanda ¡al mismo tiempo! Con tu visa de estudiante, puedes solicitar un permiso de trabajo y conseguir un empleo de medio tiempo para cubrir los gastos de tu estadía.

Podrás jactarte de haber vivido en el paraíso de los deportes de aventura

Estudiar y trabajar en Nueva zelanda

Sin lugar a dudas, una de las cosas que más amamos de Nueva Zelanda es su reputación como el paraíso de los deportes de aventura. Al estudiar y trabajar en Nueva Zelanda, encontrarás una amplia variedad de hermosos ecosistemas (montaña, bosque, selva, playa…) en donde podrás divertirte mucho. Un día, puedes escalar una montaña y, al siguiente, surfear.

Requisitos para estudiar y trabajar en Nueva Zelanda

Requisitos

Estudiar y trabajar en Nueva Zelanda es el sueño de muchos; es uno de nuestros sueños al menos. Si tú, también, lo anhelas tanto como nosotros, hacerlo realidad es muy posible si conoces bien los requisitos para llevar esta aventura a cabo.

  • Debes demostrar que cuentas con fondos suficientes para cubrir tu estadía. Si no lo haces, es poco probable que aprueben tu visa.
  • Debes solicitar una visa de estudiante o una Working Holiday Visa. Con una visa de turista, solo puedes estudiar cursos cortos y no puedes trabajar.
  • Debes escoger un curso que te permita estudiar y trabajar. De lo contrario, no podrás solicitar tu permiso de trabajo.
  • Debes ser mayor de edad. Si no, es poco probable que consigas un empleo y, si lo haces, puedes meterte en muchos problemas.
  • Saber inglés no es indispensable, pero sí ayuda. De esta forma, puedes obtener trabajos mejor remunerados.
  • Debes solicitar el IRD number. Este documento te acredita como tributario para que el gobierno descuente de tu sueldo los impuestos reglamentarios.
  • Debes solicitar permisos especiales dependiendo del trabajo que quieras realizar. Por ejemplo, para trabajar en bares o en cocinas necesitas estos permisos.
  • No es obligatorio, pero sí importante, tener una línea telefónica para que puedan contactarte y una cuenta bancaria a tu nombre para recibir tus pagos.

Consejos para encontrar trabajo en Nueva Zelanda

Consejos para estudiar en Nueva zelanda

Ya conoces los requisitos pero puede que hay algo que todavía ronde por tu cabeza: ¿cómo conseguir trabajo? Nosotros hemos pasado por muchas entrevistas de trabajo y sabemos que encontrar un empleo puede dar dolores de cabeza; sin embargo, estos tips podrían hacer que estudiar y trabajar en Nueva Zelanda sea pan comido.

  • Visita las empresas de trabajo temporal. Estas agencias pueden ofrecerte ofertas que se adapten a tus necesidades y a tu experiencia previa.
  • Dale un vistazo a tus redes sociales. En Twitter y Facebook, puedes encontrar anuncios; también, crea un perfil atractivo en Linkedln.
  • Navega en la red. En webs como Trademe, BackpackerBoard, Seek y Pickingjobs puedes conseguir ofertas laborales en muchas ciudades de Nueva Zelanda.
  • Reparte tu curriculum. Puede que no sea muy millenial, pero es una buena manera de conseguir trabajo.
  • Haz networking. Alguno de tus amigos o conocidos neozelandeses puede ayudarte a conseguir un buen trabajo.

Estudiar inglés y trabajar en Nueva Zelanda

Estudiar y trabajar en Nueva zelanda

Vivimos en un mundo globalizado y, por eso, estudiar inglés es muy importante. En este orden de ideas, Nueva Zelanda es el destino ideal para hacerlo, porque es un destino anglosajón; estar rodeado de hablantes nativos es el mejor método para aprender inglés, así que, en unos meses, hablarás como un ciudadano neozelandés más.

Sin duda, puedes ir a estudiar inglés y trabajar en Nueva Zelanda con los ojos cerrados; también, puedes aprovechar los cursos de inglés que GrowPro Experience te ofrece en las principales ciudades de Nueva Zelanda. Son increíbles ya que son impartidos por profesores nativos en las mejores academias.

Esto no es todo… porque, también, puedes tomar un curso de preparación para exámenes oficiales. Con estos programas, podrás estudiar y trabajar en Nueva Zelanda, y prepararte para sacar la nota más alta en el TOEFL, el IELTS o los exámenes Cambridge.

Además de estudiar inglés y trabajar en Nueva Zelanda, puedes aprovechar tu estadía en el país de los kiwis para descubrir qué carrera quieres estudiar más adelante; para este fin, puedes tomar uno de los cursos vocacionales que GrowPro Experience tiene para ofrecerte y, así, explorar algunas opciones profesionales.

Hemos llegado al final de este súper post, pero esperamos que estés convencido de estudiar y trabajar en Nueva Zelanda; esta experiencia cambiará tu vida… Además, viajar es importante para el espíritu y no hay nada mejor que una estadía en el país de los kiwis para disfrutar de sus atractivos y llenarse de buena energía rodeado de gente genial. ¿Qué esperas? 😍

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here