7 películas famosas rodadas en España | ¿Las conoces?

0
66
peliculas-rodadas-en-espana

España es famosa por su comida, sus tradiciones, sus increíbles atractivos, y por ser el escenario de muchas películas hollywoodenses. Cientos de directores conocen el potencial cultural, natural y arquitectónico de este país. Por eso, hay muchas películas rodadas en España que han triunfado alrededor del mundo.

¡Para muchos esto es una sorpresa! Así que si estás intrigado por conocer cuáles son estas pelis, llegaste al lugar indicado. Te compartimos nuestra lista de 7 películas grabadas en España. Seguramente, has visto una u otra sin saber que muchas de las locaciones son españolas, pero hoy lo vas a descubrir. 😲

7 películas famosas que fueron rodadas en España

peliculas-rodadas-en-Espana

Hollywood usa muchas locaciones fuera de Estados Unidos para hacer sus taquillazos, Australia, Nueva ZelandaCanadá son buenos ejemplo. ¡Pero España tampoco se queda por fuera!

Honestamente, esto no nos sorprende, ya que este país cuenta con lugares alucinantes. Sin embargo, no sabíamos que estas 7 películas exitosas habían sido filmadas en España. ¿Quieres saber cuáles son? Entonces, dale un vistazo a esta selección. 😎

1. Misión Imposible II

mision-imposible-2-rodaje-en-espana

Seguramente, como nosotros, has saltado del asiento al ver a Tom Cruise salvando al mundo en Misión Imposible II. Sin embargo, nosotros saltamos aún más alto al descubrir que es una de las películas rodadas en España.

¡Sí! En una de las escenas, se puede ver una procesión religiosa que fue producida en la mismísima ciudad de Sevilla. Incluso en otra escena le hacen todo un homenaje al flamenco sevillano.

Si quieres revivir las escenas de una de las películas filmadas en España, debes darte una escapadita a esta ciudad. Sin embargo, tu viaje no debería ser de ocio nada más… porque puedes sacarle el jugo a tu estadía estudiando y trabajando en España. ¿Te gusta la idea?

Puedes aprovechar las experiencias educativas de GrowPro Experience para ir a Barcelona, y desde allí, planear todos tus viajes a las demás ciudades de España. ¿Cómo? GrowPro nos ha compartido algunas de sus mejores oportunidades de estudio en España.

¿Qué tal hacer un curso de Gastronomía o especializarte en acondicionamiento físico para estar en mejor forma que Tom Cruise? ¡Dale clic al curso que más te guste para recibir la asesoría de los expertos, obtener tu presupuesto personalizado y conocer cómo estudiar y trabajar en el extranjero por una temporada!

2. Star Wars Episodio II: El ataque de los clones

star-war-episodio-2

Por increíble que parezca, Star Wars Episodio II también cayó en los encantos de la arquitectura española. Sevilla fue escenario de una de las películas más famosas grabadas en España.

Por ejemplo, en esta escena, la Plaza de España de la ciudad se convirtió en el espaciopuerto de Theed, en donde fueron recibidos Anakin Skywalker y R2-D2. ¡No creerías que una galaxia tan lejana estuviera tan cerca, ¿verdad?!

3. Rápido y Furioso 6

peliculas-rodadas-en-Espana

Algo nos dice que ya conoces la historia de Toretto y sus colegas, pero ¿sabías que Rápido y Furioso 6 es una de las películas rodadas en España? En una autopista de Gran Canaria, se grabó una de las persecuciones más alocadas e inverosímiles, si nos lo preguntas, de esta popular película de acción.

Si decides vivir en España, no podemos garantizarte que vas a ser protagonista de una persecución. Sin embargo, podemos prometer que vas a ver atractivos únicos y que, si te animas, puedes estudiar en excelentes escuelas.

Con nuestros amigos de GrowPro podrás tomar un curso de Marketing o un curso de Business en Barcelona para volverte un as y conquistar el mundo empresarial. ¿Alguna de estas experiencias educativas es para ti? Dale clic, solicita tu presupuesto y descubre cuánto dinero necesitas para estudiar en España.

4. Indiana Jones y la última cruzada

indiana-jones-en-netflix

Si conoces las aventuras del profesor Jones, sabes que han sido filmadas en locaciones increíbles, y la tercera entrega no es la excepción. Si no lo sabías, el desierto de Tabernas y la Escuela de Bellas Artes de Almería fueron protagonistas en una de las mejores películas grabadas en España.

5. Terminator: Destino Oscuro

peliculas-rodadas-en-Espana

La última entrega de la saga Terminator es otra de las películas famosas rodadas en España. Los barrios más céntricos de Madrid fueron el telón de fondo para contar la historia donde el robot asesino del futuro quiere matar, sin piedad, a la protagonista del largometraje.

Si te animas a disfrutar de los atractivos de Madrid, te vas a sentir como si estuvieras dentro de Terminator: Destino Oscuro, ¡pero no te conformes con esto! Anímate a estudiar en el extranjero y vuélvete un profesional muy exitoso.

¿Qué tal especializarte en una carrera tecnológica y crear un robot que, en lugar de destruir el mundo, salve a la humanidad? Los cursos de GrowPro te vienen como anillo al dedo. Puedes especializarte en desarrollo web o en Data Analytics & Machine Learning en Barcelona. ¡Dale clic y conoce más información!


Para conseguir más información sobre estas experiencias, solo debes dirigirte a la web de GrowPro Experience. Ahí, puedes seleccionar la que más te guste para obtener un presupuesto personalizado y empezar a planear tu viaje para vivir en el extranjero de la mano de uno de sus Experience Manager. ¡Anímate!

6. Juego de Tronos

peliculas-rodadas-en-Espana

Puede que no sea un filme, pero eso no quita que los productores de Juego de Tronos se hayan enamorado de España. Y es que para casi todas las temporadas de la serie, se eligieron más de 14 locaciones en este país.

Girona se convirtió en King’s Landing y la ciudad de Braavos, donde Aria Stark inicia su entrenamiento. El parque de las Bardenas Reales fue el Mar Dothraki. El islote de San Juan de Gaztelugatxe fue Dragonstone, donde la Madre de Dragones emprendió la lucha por Westeros y la lista sigue y sigue… 😍

7. 007, Muere otro día

muere-otro-dia-pelicula

Las películas de James Bond son un clásico del cine y, también, algunas de las películas rodadas en España. Tal es el caso de 007, Muere otro día. En esta entrega, hay una escena donde el agente secreto coquetea con Halley Berry en Cádiz; más específicamente, mientras disfrutan de un trago en un hotel de la playa de la Caleta.

¡Ya conoces 7 de las mejores películas rodadas en España, así que si quieres revivir algunas escenas, no dejes de visitar este país! Estas películas son solo una pequeña muestra de lo hermosa que es España. Por esa razón, si viajas a estas tierras, no te vas a arrepentir de vivir una temporada y estudiar en este destino. 🤩

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here