5 de los mejores bares en Montreal | ¡Tienes que conocerlos!

0
1026
Bares en Montreal

Montreal es una de las ciudades de Canadá más importantes y cosmopolitas. De hecho, es la segunda más grande del país, después de Toronto. Al ser una metrópolis tan diversa, la vida nocturna no pasa desapercibida. Por eso, y para alegría de tu espíritu festivo, te decimos los 5 de los mejores bares en Montreal que no puedes perderte cuando vayas.

Tu parles français? Probablemente ya lo sabes, pero Montreal está situada en la región de Quebec, donde el idioma principal es el francés. Por eso, te adelantamos que no es coincidencia que los nombres de estos bares te suenen bastante placentegos al pgonunciag. Pero bueno, mejor vamos a lo que vinimos.

5 bares en Montreal que no te puedes perder

Bares en Montreal

Montreal es inolvidable de día y también de noche. Puedes disfrutar de una buena boisson (bebida) y platos exquisitos mientras conectas de cerca con el espíritu joven de la cultura canadiense, y en especial de las raíces francesas de esta zona. Conoce los 5 bares en Montreal que no puedes dejar de visitar.

Bar de Courselle

Bar de Courcelle Montreal

En el barrio de Sanit Henri encontrarás uno de los más concurridos bares en Montreal. Y no por nada suele recibir a tanta gente. El Bar de Courselle destaca por su variedad de tragos a la carta. Si se te antoja una cerveza, de barril o de botella, un cóctel típico o el trago que más te guste, pídelo y ¡salud!

Pero no solo hay tragos en el Bar de Courselle. Las entradas de queso, papas y comida para veganos también resaltan y son ideales para acompañarlas con música en vivo, open mic y un ambiente al estilo vintage. ¿Tienes una cita? ¡No te puedes perder este lugar!

Encontrarás el Bar de Courselle en el 4685 de la calle Notre-Dame, en Saint Henri.

Le Jockey

Le Jockey

Más que propicio para festejar lo que quieras con amigos, tienes al Bar Le Jockey, ubicado en el corazón del barrio de Rosemont, este bar es conocido por su ambiente festivo con sesiones musicales en vivo, impro, lunes de stand up comedy y muchas cosas que hacen de este lugar, una parada obligatoria. Cualquier excusa es buena para disfrutar.

Por supuesto, no podemos dejar de mencionar la amplia carta de bebidas. Une bière? Oui, monsieur! El Bar Le Jockey es un buen lugar para practicar tu francés.

Le Jockey está ubicado en el 1309 de la Saint-Zotique Est rue, en Rosemont.

Else’s

Else's La gema del Plateau

Conocido como «la gema del Plateau» en referencia a uno de los barrios más representativos de Montreal, este bar gastronómico tiene para ofrecer una muy variada carta. Aquí puedes pedir comida de todo tipo, incluyendo tacos, tofu, costillas y hamburguesas veganas.

Si andas por la Rue Roy East del Plateau, queriendo recorrer los mejores bares en Montreal y, oh casualidad, encuentras el 156, ¡pasa! No te pierdas la carta de comidas y bebidas de Else’s que también ofrece un ambiente super relajado y ameno.

Nacarat

Bar Nacarat Montreal

Si lo que buscas es , literalmente, darte un lujo, entonces no te puedes quedar sin pasar por el Bar Nacarat, en el hotel Queen Elizabeth. Aquí se respira sofisticación y elegancia. Pero eso no es todo.

El menú, de uno de los más conocidos bares en Montreal, pone a tu disposición una gran variedad de cocteles de autor como el Nacarat is the new black o el P’tit Louis. Mención especial a los vinos, champagnes y comida gourmet que incluye salmón tataki, ceviches y caviar. Ulalá…

Pon Boulevard Rene-Levesque Ouest 900 en tu GPS y encuentra este fabuloso bar.

Les Foufounes Electriques

Les Foufounes Electriques

Este es el lugar con más onda juvenil entre los bares en Montreal y tal vez de Canadá entera. Concurrido principalmente por estudiantes, Les Foufounes Electriques cuenta con pistas de baile, salas de billar, y tres escenarios, por donde han pasado bandas de la talla de Nirvana y Green Day. ¿Ahora entiendes por qué nuestra emoción?

Los eventos musicales son los jueves, aunque abren todos los días desde las 4pm. También hay una sala de exposición para los amantes del arte. ¿Algo más? Sí. Puedes pedir cerveza desde $2.50 dólares canadienses. La bebida es muy accesible, siempre que seas mayor de edad, obvio.

Parada obligatoria en el 87 de Ste-Catherine E. Notarás su más que llamativa fachada.

Bares en Montreal: bonus tracks

Más bares en Montreal

Al ser tan cosmopolita, Montreal es hogar de muchísimos otros bares, además de los que te hemos mencionado arriba, que hemos seleccionado por ser los que mejor reflejan la tradición local de esta zona de Canadá.

Desde luego, también puedes tomarte un buen trago en Agrikol, con una onda más caribeña; disfrutar de una noche al estilo tiki en Le Mal Necessaire y degustar tragos exóticos; o pasarte por el McLean’s Pub o el Grumpy’s Bar por una buena cerveza artesanal con sabor irlandés. ¿Por qué te contamos esto? Para darte una prueba de lo diversa que puede ser esta hermosa ciudad, perfecta para visitar o para quedarse a vivir.

Si quieres un punto intermedio entre viajar y quedarte a vivir en Montreal, puedes estudiar francés y perfeccionarlo en alguno de estos bares (o mejor aun, en todos). ¡Dale clic a estas experiencias y entérate cómo!

Disfrutar de Canadá

Bandera de Canada, de noche en Montreal

De las grandes ventajas de Canadá, además de su vida nocturna, es la gran apertura para estudiantes extranjeros que buscan crecer personal y profesionalmente. Por eso se ha convertido en uno de los destinos favoritos para estudiar y trabajar, y por supuesto, pasarla bien.

Ya comprobaste, por los bares en Montreal, que es una ciudad para nada aburrida. Lo mismo sucede con Toronto, Vancouver y hasta Whistler, el paraíso de los deportes de aventura. Además de practicar tu francés, también podrás perfeccionar tu inglés y sacarle el máximo provecho a todo lo que tiene Canadá para ofrecer.

Si aún no te convences, échale un vistazo a estas opciones, tan tentadoras como Montreal, y déjate enamorar por los encantos de Canadá ¡Mira!

El entretenimiento es una de las mejores formas de conectar con una nueva cultura y su gente, por eso, tienes una buena razón para no perderte la vida nocturna y los bares en Montreal o en cualquier destino que visites en cualquier época del año y en cualquier lugar del mundo (valga la redundancia).

Es el encanto de disfrutar de esos hallazgos, lo que hace que viajar sea importante y, sobre todo, un aprendizaje. Si optas por estudiar y trabajar en el extranjero, la experiencia es aún más enriquecedora.

¿Te animarías a conocer estos bares? Te recomendamos que sí. !Quién podría resistirse! Además, como ya te mostramos, vas a perfeccionar tu francés y aprenderás mucho más sobre Canadá. Nada que perder. ¡Coméntanos lo que quieras! ¡Nos leemos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here