Qué ver en Vancouver | ¡20 mejores lugares para planear tu viaje!

0
60
que-ver-en-vancouver

Si estás pensando en darte una vuelta por la costa pacífica de Canadá, tienes mucho que ver en Vancouver, que es el point principal en tu ruta turística. Y es que su oferta cultural y toda la naturaleza que la rodea hace que sea una de las ciudades canadienses imperdibles.

Además, ¡es un muy buen lugar para vivir! Vancouver está entre las mejores ciudades del mundo por su amplia oferta laboral, sus altos índices de seguridad y los buenos salarios. Y ofrece un montón de sitios para divertirse que cautivan a cualquier viajero joven.

Por eso, hoy te hablaremos de 20 lugares que ver en Vancouver que te inspirarán a comprar un boleto directo al país del arce. Acomódate en tu silla y enamórate tanto como nosotros de esta urbe. ¡Vamos a ello! 😍

1. Science World

que-hacer-y-que-ver-en-vancouver

🟢 Dirección: 1455 Quebec Street Vancouver, BC V6A 3Z7.

⏰ Horario: lunes a domingo desde las 10:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

🎟 Ticket:

  • Adultos (19+) – $27,62
  • Mayores (65+) – $22,14
  • Jóvenes (13-18) – $22,14
  • Niños (3-12) – $18,57
  • 2 años y menos – gratis.

El Science World es un museo interactivo que visitar en Vancouver sí o sí. Por la parte de afuera, puedes apreciar su atractiva forma de esfera que se ilumina por las noches. 🌃 Y, dentro, verás sus exposiciones sobre temas científicos y tecnológicos que ¡son una pasada!

2. Stanley Park

que-hacer-y-que-ver-en-vancouver

🟢 Dirección: Vancouver, BC V6G 1Z4.

⏰ Horario: lunes a domingo de 6:00 a.m a 10:00 p.m.

El parque urbano más grande de toda Canadá es uno de los sitios que visitar en Vancouver sin falta. Allí, hay más de 400 hectáreas de jardines, senderos y caminos para recorrer en bicicleta que te ayudarán a mantenerte en forma mientras viajas. 🚴‍♀️

Además, puedes conocer un poco de la cultura de las First Nations, porque hay tótems y replicas de arte con su explicación. También, encontrarás el lago Beaver, el lost Lagoon y la Third Beach donde podrás darte un chapuzón si hace mucho calor. 🥵

3. Gastown

que-visitar-en-vancouver

🟢 Direción: Gastown, Vancouver, Columbia Británica.

Una de las zonas más antiguas de la ciudad es algo que ver en Vancouver sin duda. En sus calles, puedes apreciar su arquitectura vintage mientras disfrutas de un buen café ☕ y lo mejor de la comida típica de Canadá. 😋

Su mayor atractivo es el Steam Oclock, un reloj de pie de diseño victoriano fabricado en 1977. Cada 30 minutos, bota vapor por las chimeneas que rodean su tejado.

4. Granville Island

que-visitar-en-vancouver

🟢 Dirección: Granville Island, Vancouver, Columbia Británica.

Entre las cosas que hacer en Vancouver, incluye visitar esta zona de la ciudad. Su ambiente relajado y bohemio te permite realizar el plan que desees. Por ejemplo, comer en el Mercado Público o tomarte una espumosa bien fría🍺 en Granville Island Bewing.

5. Catedral del Santo Rosario

que-ver-en-vancouver

🟢 Dirección: Vancouver Cathedral of Saint.

⏰ Horario: lunes a sábado de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.

Dentro del listado de que ver en Vancouver, que no te falte esta imponente iglesia. Su fachada es una prueba clara de la arquitectura gótica. Y, cuando entres, no dejes de ver los cuadros que tienen ángeles pintados… ¡Son toda una obra de arte! 👨‍🎨

6. Capilano Bridge

cosas-que-ver-en-vancouver

🟢 Dirección: 3735 Capilano Rd, North Vancouver, BC V7R 4J1.

⏰ Horario: lunes a domingo de 11:00 a.m a 6:00 p.m.

🎟 Tickets:

  • Adultos – $54,95
  • Seniors – $49,95
  • Jóvenes – $29,95
  • Niños – $18,95

Si hablamos de que hacer y que ver en Vancouver, recorrer el Puente Colgante de Capilano es más importante que comer. Vale, no, pero visítalo 🤭.

Esta caminata te permite respirar aire puro y conectar con la madre naturaleza. Si le tienes miedo a las alturas, ¡véncelo! Esta vista vale la pena.

7. VanDusen Botanical Garden

que-visitar-en-vancouver

🟢 Dirección: VanDusen Botanical Garden 5251 Oak Street, Vancouver, Columbia Británica.

⏰ Horario: lunes a domingo de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

🎟 Tickets:

  • Adultos (19-64 años) – $11,70
  • Mayores (65+) – $8,20
  • Jóvenes (13-18) – $8,20
  • Niños de 4 años o menos – gratis.

El VanDusen es un sitio verde que visitar en Vancouver que hace de la ciudad una de las más ecológicas. ♻ En el jardín, observarás raras especies de aves y una variedad de 250.000 plantas. Además, cada año, se organiza el Festival de las Luces.

8. Grouse Mountain

cosas-que-ver-en-vancouver

🟢 Dirección: 6400 Nancy Greene Way North Vancouver, BC V7R 4K9.

⏰ Horario: lunes a domingo de 9:00 a.m. a 9:30 p.m.

🎟 Tickets:

  • Adultos (17-64) – $61
  • Mayores (65+) – $54
  • Niños (5-16) – $34
  • Bebés (0-4) – gratis.

Entre las cosas que hacer y que ver en Vancouver, apunta practicar deportes extremos como el esquí en Grouse Mountain. La montaña tiene una estación que es muy famosa. Además, podrás sacarte una selfie con los simpáticos osos polares. 😍

9. Chinatown

visitar-vancouver

🟢 Dirección: Chinatown, Vancouver, Columbia Británica.

El barrio chino más grande de Canadá es uno de los lugares más exóticos que ver en Vancouver. Allí, podrás conocer la Puerta del Milenio, el Chinese Cultural Centre of Grater Vancouver y el edificio Sam Kee.

Si piensas pasar la navidad en Canadá, pasa por Chinatown y disfruta el festival Chino que se celebra en este lugar. Es una mega fiesta llena de colores y luces que te hará sentir en otro continente. 🌈

10. English Bay

que-ver-en-vancouver

🟢 Dirección: Bahía Inglesa, Columbia Británica, Canadá.

En tu lista de cosas que ver en Vancouver, no puede faltar la Bahía Inglesa. En ella, hallarás monumentos como el Inukshuk y el A-maze-ing Laughter. Además, podrás darte un baño en la English Bay Beach para dominar unas buenas olas. 🏄‍♀️

11. Rogers Arena

que-ver-en-vancouver

🟢 Dirección: 800 Griffiths Way, Vancouver, BC V6B 6G1.

⏰ Horario: los tours se ofrecen los miércoles, jueves, viernes y sábados a las 10:30 a.m., 12:15 p.m., y 2:00 p.m. domingos a las 12:00 p.m., 1:30 p.m. y 3:00 p.m.

🎟 Costo del tour:

  • Adultos – $ 18
  • Personas mayores (60+) y estudiantes – $12
  • Jóvenes (4-12 años) – $12
  • Niños menores de cuatro años – gratis.

Dentro de lo que hacer y que ver en Vancouver, está un recorrido al hogar de los héroes de Canadá: los Canucks. Asistir a un partido de hockey sobre hielo completará tu experiencia y, si quieres verte como todo un canadiense, compra una camiseta del equipo y lúcela con orgullo.

12. Museo de Antropología

que-visitar-en-vancouver

🟢 Dirección: 6393 NW Marine Drive, Vancouver.

⏰ Horario: lunes a domingo de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

🎟 Tickets:

  • Adultos – $15
  • Mayores (65+) – $13
  • Estudiantes – $13
  • Menores de 6 años – gratis.

El MOA es un lugar imperdible que ver en Vancouver, porque alberga objetos históricos de Canadá más valiosos que una montaña de diamantes. Allí, encontrarás máscaras de luz o tótems y esculturas de aborígenes.

Además, hay obras de arte procedentes de Europa, África, Asia y Australia muy bonitas. 🤩

13. Playa Kitsilano

que-visitar-en-vancouver

🟢 Dirección: Kitsilano Beach, Vancouver, Columbia Británica.

Kitzilano es una de las playas más famosas que ver en Vancouver y una de las más bonitas en el mundo. El sitio es ideal para hacer deportes acuáticos. Además, es el hogar de la piscina de agua salada más grande de Canadá donde puedes refrescarte con un baño y un coctel.

14. Acuario de Vancouver

cosas-que-ver-en-vancouver

Dirección: 845 Avison Way, Vancouver, BC V6G 3E2.

Si estas pensando que visitar en Vancouver, ¡no olvides al Acuario! Allí, hallarás más de 70.000 animales de la fauna canadiense y del mundo 👀 . Además, se realizan diferentes actividades y espectáculos en sus más de 30 exposiciones que ¡no te puedes perder!

15. Queen Elizabeth Park

que-hacer-y-que-ver-en-vancouver

🟢 Dirección: 4600 Cambie St, Vancouver, BC V5Z 2Z1.

⏰ Horario: lunes a domingo de 6:00 a.m. a 10:00 p.m.

Y hablando de que ver en Vancouver, tenemos el Parque Reina Isabel. El lugar está lleno de preciosos jardines con árboles de todo tipo. Y es el hogar del Conservatorio Bloedel, una cúpula de paisaje tropical que alberga 120 aves exóticas preciosas. 🦚

16. Vancouver Art Gallery

visitar-columbia-britanica

🟢 Dirección: Galería de arte de Vancouver 750 Hornby Street Vancouver, BC V6Z 2H7.

⏰ Horario: lunes, miércoles, jueves, sábado y domingo de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. y martes y viernes de 12:00 a.m. a 8:00 p.m.

🎟 Tickets:

  • Adultos – $24
  • Mayores – $20
  • Estudiantes – $18
  • Niños de 6 a 12 años – $6,50
  • Niños menores de 5 años – gratis.
  • Personas con discapacidad (incluye entrada gratuita para un asistente)- $24

Un lugar que visitar en Vancouver es la Galería de Arte, uno de los mayores exponentes del arte del país. Este impresionante edificio neoclásico 😲 es un sitio que debes conocer seas o no un amante de la cultura, porque alberga piezas únicas en el mundo.

17. Vancouver Lookout

que-ver-en-vancouver

🟢 Dirección: 555 W Hastings St, Vancouver, BC V6B 4N6.

Uno de los edificios más altos de la ciudad te dará una hermosa panorámica de todo lo que hay que ver en Vancouver. 🤩

Dato 💡
El rascacielos lo inauguró Neil Amstrong, el mismo que dijo: “es un pequeño paso para el hombre, pero un gran salto para la humanidad”. 
 

Y esa es solo una de las razones por las cuales el Vancouver Lookout es un destino obligatorio. Si la altura comienza a retorcerte las tripas, calma los nervios con una comida en el Top of Vancouver. Recuerda que barriga llena, corazón contento. ❤

18. Lulu Island Winery

que-hacer-y-que-ver-en-vancouver

🟢 Dirección: 16880 Westminster Hwy, Richmond, BC V6V 1A8.

⏰ Horario: lunes a domingo de 10:00 a.m. a 6:30 p.m.

Que mejor para empezar el día que con un vinito 🍷. Y, si es de la Columbia Británica, ¡más aún, porque son deliciosos! Es por ello que visitar en Vancouver el Lulu Island Winery no es un capricho, sino una necesidad.

Este es uno de los viñedos más famosos de Richmond. En la visita, te explicarán el proceso de cultivo y producción del vino y como tomarse una copa de este elíxir se ha convertido en una de las costumbres canadienses.

19. Downtown

que-ver-en-vancouver

🟢 Dirección: Centro de Vancouver, Vancouver, Columbia Británica.

El corazón de la ciudad es un sitio que visitar en Vancouver que no te puede faltar si quieres llenar tus tripas. Te recomendamos esta zona, porque encontrarás los mejores restaurantes de la ciudad. 🤤

Con una propuesta japonesa 🎌, hallarás a Miku restaurant. Pero, si lo tuyo es la comida mediterránea, vete a Italian Kitchen, una opción deliciosa. Para finalizar y celebrar un poco, tómate una buena cerveza 🍻 en Blue Water Café.

20. University of British Columbia

que-ver-en-vancouver

🟢 Dirección: Vancouver, BC V6T 1Z4.

En otros posts, hemos hablado de las ventajas que tiene estudiar en Canadá, porque su sistema educativo es uno de los mejores de América y el mundo. Así que quisimos hacerle una mención merecida y especial a la Universidad de Columbia Británica. 👩‍🎓

Según Qs World University Rankings 2021, University of British Columbia es una de las universidades más importantes del planeta. Además, ¡es muy linda! El campus, los jardines y la biblioteca te harán querer quedarte a vivir en Vancouver para estudiar y trabajar.

Si eso pasa, ¡nuestros amigos de GrowPro te caerán muy bien! En la ciudad donde se han filmado infinidad de películas Hollywood, te ofrecen cursos para que aprendas inglés como un nativo y disfrutes la vida en Vancouver.

Dales un vistazo a las experiencias que almas aventureras como tú han vivido estudiando inglés en Vancouver.


Además, sus cursos incluyen todos los juguetes para que vivas una aventura increíble: asesoría para obtener la visa, acompañamiento en destino, eventos y ¡más! Pero visita su web para que sea el mismo GrowPro Team quien te lo explique.

Ahora sí, llegamos al final de este artículo y conoces los 20 lugares imperdibles que ver en Vancouver. Así que, si esta ruta turística despertó tu espíritu viajero, consigue un vuelo barato y recorre la Columbia Británica de principio a fin, porque serás bienvenido desde el día 1.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here