10 mejores podcast en inglés | ¡Prepárate para ser bilingüe YA!

0
94
podcast-en-ingles-para-aprender

Actualmente, hay muchísimos métodos para aprender inglés. Por ejemplo, puedes ver series de Netflix o usar apps como Duolingo. Sin embargo, la mejor forma de aprender inglés es escuchando, de modo que en tu lista de reproducción no pueden faltar música ni podcast en inglés.

Con el tiempo, hemos descubierto que los podcasts para aprender inglés son un excelente recurso, así que dales una oportunidad. Al menos, estos 10 podcast te ayudarán a mejorar tus habilidades lingüísticas.

Te los recomendamos con los ojos cerrados, porque los hemos usado. ¡Así que dales un vistazo y reprodúcelos cuanto antes! 🤓

Los 10 mejores podcast en inglés que te encantarán

10-mejores-podcast

Escuchar podcasts es uno de los métodos más usados para aprender inglés rápido. Además, tiene muchísimos beneficios. Por ejemplo, puedes reproducirlos donde sea y a la hora que sea. Todo esto te ayudará a mejorar tu habilidad para comprender a otros hablantes del inglés y, al mismo tiempo, ampliará tu vocabulario.

Nosotros hemos estudiado inglés por un tiempo y, además de ver series para aprender inglés, recomendamos suscribirse a un podcast en inglés. Por esa razón, te hablaremos de 10 podcast que son muy divertidos y te encantarán. Anímate a incluirlos en tu día a día y verás que, en poco tiempo, te volverás un hablante anglosajón.

1. Podcast in English

Podcast-en-ingles

Podcast in English es uno de los mejores podcast en inglés de la actualidad. En su web, encontrarás una gran variedad de grabaciones. Cada una está clasificada en función de su dificultad y han sido grabadas por personas de distintos países para que aprendas varios acentos. Además, ¡puedes descargar transcripciones y ejercicios!

2. Six minutes English BBC, un podcast en inglés rápido y sencillo

six-minutes-english

Sin duda, la BBC tiene excelente material para estudiar inglés. Por eso, Six minutes English BBC es uno de los mejores podcast para aprender inglés. En sus grabaciones, tratan distintos temas. Algunas cuentan con un vocabulario simple y otras son de un nivel más avanzado. Además, puedes descargar las transcripciones de cada una de ellas.

3. Elementary podcasts

aprender-un-idioma-escuchando-podcast-en-ingles

Elementary podcasts es un podcast en inglés creado por el British Council. En su web encontrarás más de 50 grabaciones gratuitas. Cada una consta de 4 series divididas en capítulos. Al finalizar cada uno, puedes descargar distintos ejercicios relacionados con los audios para que practiques aún más.

4. Crimen: «My favorite murder»

crime-my-favorite-murder

Crimen: ‘‘My favorite murder’’ es uno de los mejores podcast en inglés disponibles en Spotify. Sus creadoras son dos verdaderas amantes del true crime. Por esa razón, muchos de los temas hablan de crímenes no resueltos, secuestros, accidentes aéreos y otros temas tratados por expertos en el área. Como ves, aprenderás inglés y muchas cosas más.

5. CULIPS ESL Podcast

podcast-en-ingles

Entre los mejores podcast para aprender inglés, no podíamos dejar por fuera CULIPS ESL Podcast. En su plataforma, encontrarás más de 600 episodios divididos en 7 series.

Nosotros te recomendamos la serie “Chatterbox”, que te ayudará a comprender conversaciones en inglés. Y, también, la serie “Speak Easy”, que es una herramienta para perfeccionar tu acento.

6. Splendid Speaking

splendid-speaking

Disponible en iTunes, Splendid Speaking es otro de los mejores podcast en inglés. Su material es muy variado, pero está diseñado para estudiantes con un nivel intermedio de inglés en adelante.

Cada lección se compone de entrevistas y conversaciones con hablantes no nativos, junto con comentarios sobre su rendimiento para que aprendas de sus errores.

7. Business English Pod

aprender-ingles-para-negocios

Si quieres aprender inglés para desenvolverte en el ámbito empresarial, Business English Pod es un podcast en inglés ideal para ti. Sus lecciones están diseñadas para que aprendas expresiones utilizadas en el mundo de los negocios. Además, te dan consejos y técnicas para que te comuniques en este ámbito de forma exitosa.

8. English Teacher John

teacher-jhon

Si buscas un podcast para aprender inglés desde 0, English teacher John te vendrá como anillo al dedo. En cada una de las lecciones, se usa un vocabulario muy básico que te ayudará a adaptarte a este nuevo idioma. Además, puedes leer las transcripciones de los audios para repasar las palabras o expresiones que no sepas escribir o pronunciar.

9. Luke’s English Podcast

podcast-en-ingles

¡Diversión y aprendizaje garantizado con el podcast en inglés Luke’s English Podcast!. Lo decimos con bases, porque Luke, además de ser un profesor cualificado, es un comediante.

Sus lecciones son muy entretenidas y tratan diversos temas. Además, la velocidad de las grabaciones es relativamente lenta, pero, si se te complica, puedes leer las transcripciones.

10. Voice of America

podcast-en-ingles

Voice of America es un podcast en inglés que trata muchísimos temas de actualidad. Por ejemplo, la historia de Estados Unidos, análisis de la cultura pop y aspectos de gramática se tratan en algunas de las lecciones. Además, la velocidad de los audios es muy lenta, así que no te volverás loco intentando entender hasta la última palabra.

Cursos para estudiar inglés en el extranjero

podcast-en-ingles

Si bien es cierto que los podcasts en inglés son un gran método para aprender inglés, hay otras herramientas efectivas. Solo por mencionar algunas, tenemos las apps o los cursos de inglés en línea. Sin embargo, la mejor manera de hablar inglés como un experto es estudiar y trabajar en el extranjero tomando un curso de inglés.

A esto, se le conoce como método de inmersión lingüística y es una excelente inversión en tu educación. Claro, debes saber con quién hacerlo. Por eso, los cursos de inglés que ofrecen nuestros amigos de GrowPro. En los mejores destinos donde aprender inglés, puedes formarte con profesores nativos, así que ¡no te los pierdas!

Cursos intensivos

Los cursos intensivos de inglés de GrowPro Experience te permitirán aprender inglés de forma rápida y efectiva. Estos programas de estudio tienen una duración de 2 semanas a 3 meses y son impartidos en excelentes escuelas de Australia, Canadá, Irlanda y Nueva Zelanda. Además, cuentan con profesores nativos especializados en la enseñanza de idiomas.


¿Te interesa? Entonces, dirígete a la web de GrowPro y conoce más sobre estos cursos. Además, puedes llenar un formulario para obtener un presupuesto personalizado. Así, sus Student Advisors te contactarán para explicarte, paso a paso, cómo puedes vivir en el extranjero para aprender inglés en los mejores países del mundo.

Cursos generales

Si buscas una estadía académica más larga para complementarla con un podcast en inglés, ¡toma un curso general! De la mano de GrowPro podrás estudiar inglés en Australia, Canadá, Irlanda, Malta y Nueva Zelanda de 3 meses a 2 años. Así, con los mejores profesores e interactuando con hablantes nativos, te convertirás un gran hablante anglosajón.


Toda la información sobre estos cursos de inglés puedes conseguirla en la web de GrowPro. Además, con solo presionar un botón, puedes llenar un formulario para obtener un presupuesto personalizado. Hecho esto, solo tendrás que esperar a que su equipo te contacte para saber cómo estudiar en el extranjero por una temporada.

Programas de preparación de exámenes oficiales

Si cuentas con un nivel avanzado de inglés, llegó el momento de obtener un certificado. Contar con un título que acredite tus habilidades te ayudará a conseguir oportunidades de estudio y trabajo muy atractivas. Por eso, debes prepararte para presentar el TOEFL, el IELTS o los exámenes Cambridge de la mano de GrowPro Experience.

En los mejores lugares para aprender inglés, podrás estudiar con profesionales expertos en estas pruebas. Durante tu estadía, conseguirás tips y trucos para obtener tu certificado a la primera y con la calificación más alta. Además, adquirirás más soltura al hablar por interactuar, día y noche, con hablantes nativos.


¿Quieres obtener un título en inglés? Entonces, ve a la web de GrowPro Experience y descubre cómo. Además, no dejes de llenar un formulario para obtener un presupuesto del curso que quieras tomar en cualquiera de sus destinos. Así, sabrás cuánto dinero necesitas para estudiar en el extranjero y podrás empezar a planear tu viaje con su equipo.

Ahora que sabes todo sobre los podcast en inglés y los cursos que puedes tomar, ¡llegó el momento de estudiar inglés! Recuerda que ser bilingüe tiene muchas ventajas. Por ejemplo, si quieres estudiar en la universidad de tus sueños o conseguir un trabajo de alto perfil, hablar inglés te abrirá puertas, de modo que ¡no esperes más! Aprender inglés cambiará tu vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here