Los 8 mejores destinos para hacer deportes acuáticos | ¡Conócelos!

0
109
destinos-para-hacer-deportes-acuaticos

Si eres amante de los deportes extremos, ¡puedes darle rienda suelta a tu espíritu aventurero alrededor del mundo! Y si lo tuyo son los deportes en el agua, debes conocer los mejores destinos para hacer deportes acuáticos y divertirte en grande.

Te presentamos nuestro top 8 de mejores lugares para practicar deportes acuáticos. Lo mejor es que en estos destinos no solo vivirás inolvidables experiencias en el agua, también vas a disfrutar de los mejores atardeceres, con una cañita bien fría a la orilla de la playa.

¡Dales un vistazo y prepárate para planear un viaje lleno de emoción y adrenalina! 😲

Los 8 mejores destinos para hacer deportes acuáticos alrededor del mundo

destinos-para-hacer-deportes-acuaticos

¿Quieres conocer los mejores lugares para practicar deportes extremos? Entonces, llegaste al lugar indicado. Sigue leyendo y descubre nuestra selección de los 8 mejores destinos para hacer deportes acuáticos alrededor del mundo.

Si quieres descubrir por ti mismo cuál es la importancia de viajar, anímate a descubrir estos destinos de emoción y adrenalina. Seguro te encantarán. ¡Conócelos! 🤯

1. Sydney, Australia

practicar-deportes-en-sydney

Sydney es uno de los mejores destinos para hacer deportes acuáticos por la famosa Manly Beach. Con 2 km. de agua azul turquesa y arena dorada, se ha convertido en un paraíso para los amantes del surf y los deportes al aire libre. ¿Por qué? Porque aquí puedes encontrar olas de más de 5 m. de altura perfectas para mejorar tus habilidades.

Ah, pero Sydney es solo una de las mejores ciudades de Australia para hacer deportes acuáticos. ¡Gold Coast también es un destino donde puedes darle rienda suelta a tu espíritu aventurero! Además, si te interesa, puedes armar una carrera siguiendo tu pasión en los deportes acuáticos. ¿Cómo? Con GrowPro Experience.

GrowPro Experience es una startup española que ofrece experiencias educativas de primer nivel en el territorio aussie y otros destinos top. De su mano, puedes viajar a Gold Coast, la ciudad del eterno verano, para disfrutar del mar y del sol y, en el proceso, convertirte en instructor de buceo internacional o en instructor de surf.


Si te interesa, en la web de GrowPro vas a encontrar información sobre estas experiencias y, además, ¡puedes crear un presupuesto personalizado! De esta forma, puedes saber cuánto dinero necesitas para vivir en Australia y hacer el curso que elegiste. También puedes conversar con un miembro de su equipo para aclarar todas tus dudas.

2. Fernando de Noronha, Brasil

destinos-para-hacer-deportes-acuaticos

Ubicado en el corazón de Brasil, este archipiélago es uno de los mejores lugares para bucear en el mundo, ya que bajo el agua puedes toparte con todo tipo de animales: tortugas, delfines y peces de todos los colores. ¡No olvides tu esnórquel y tu cámara sumergible!

3. Barcelona, España

barcelona-espana-hacer-deportes-acuaticos

Si eres amante del paddle surf, Barcelona es una de las zonas para practicar deportes acuáticos que más te van a gustar. En esta ciudad puedes encontrar muchas playas donde practicar este deporte. Sin embargo, Nova Mar Bella, con su agua cristalina y su viento suave, es uno de los mejores destinos para hacer deportes acuáticos.

Sin duda, este es un destino que te recomendamos con los ojos cerrados si eres amante de la actividad física. Además de divertirte en grande, tienes la posibilidad de convertirte en un profesional de los deportes. ¿Cómo? Sacándole todo el jugo al programa de estudios de Deportes en Barcelona que ofrece GrowPro Experience.


Con este curso de formación profesional, puedes aprender todo sobre la recreación y el acondicionamiento físico. De esta forma, puedes estudiar, mantenerte en forma y ganar dinero al mismo tiempo. ¿No te parece genial? ¡Anímate, dale clic y solicita tu presupuesto para viajar y vivir en España!

4. Auckland, Nueva Zelanda

destinos-para-hacer-deportes-acuaticos

Por años, Nueva Zelanda ha sido considerada la meca de los deportes extremos y, por eso, Auckland es uno de los mejores destinos para hacer deportes acuáticos. Aquí puedes conquistar las olas más altas. Y si quieres elevar tu adrenalina, aprovecha el viento, sube a tu tabla y practica windsurf o kitesurf.

Además de ser uno de los mejores lugares del mundo para hacer deportes acuáticos, Auckland es una ciudad llena de excelentes oportunidades de estudio y trabajo. Por esa razón, si quieres estudiar en el extranjero, esta ciudad y las experiencias educativas de GrowPro Experience te vienen como anillo al dedo.

¿Qué tal aprovechar el viaje para mejorar tu inglés o conquistar el mercado laboral estudiando alguno de los cursos técnicos de GrowPro? ¡Revisa estas oportunidades, solicita tu presupuesto y dale un boost a tu currículum!


Además, si de plano ya te quieres ir a vivir a Nueva Zelanda por una larga temporada, puedes descargar esta guía gratuita para Estudiar y trabajar en Nueva Zelanda con tips para vivir en el país kiwi. 😎 ¡Comienza a darle forma a tus sueños!

5. Miami, Estados Unidos

kayak-en-miami-estados-unidos

Miami es otro de los destinos imperdibles para hacer deportes acuáticos por una razón: las Everglades. Considerada la zona más tropical de Estados Unidos, aquí puedes practicar kayak y paddle surf, o sentarte en un bote a pescar hasta el atardecer. Después, puedes armar tu tienda de campaña y encender una fogata acogedora.

6. Vancouver, Canadá

destinos-para-hacer-deporte-acuaticos

Otro de los mejores destinos para hacer deportes acuáticos, en especial si eres amante del buceo en aguas frías, es Vancouver. Algunas de las zonas más populares donde puedes bucear son Deep Cove y Sunshine Coast. Allí puedes ver el increíble coral rojo, pulpos gigantes, anguilas lobo y barcos muy escalofriantes.

Además de encontrar excelentes lugares para hacer deportes acuáticos, en Vancouver también puedes encontrar excelentes institutos y academias. Las oportunidades de estudio en esta ciudad canadiense son reconocidas a nivel mundial. Por eso, si planeas venir, no puedes desaprovecharlas. ¡Y qué mejor que viajar con GrowPro Experience!

GrowPro Experience hace vida en las mejores ciudades del mundo y Vancouver no podía ser la excepción. Por esa razón, su equipo te ofrece cursos de inglés impartidos por profesores nativos y programas de formación profesional orientados a los campos laborales más demandados.


¡Dale clic a la experiencia que más te guste, obtén información sobre esta ciudad y crea tu presupuesto personalizado! De esta forma, sabrás cuánto dinero necesitas para viajar a Canadá y vivir la aventura de tu vida. 😍

7. Kackar, Turquía

rafting-en-turquia

Kackar es otra de las mejores ciudades para hacer deportes acuáticos extremos gracias al río Coruh. Este río, con una corriente rápida y agitada, es el destino ideal si quieres entrar en contacto con la naturaleza y practicar rafting. En el camino, además de terminar empapado verás osos, cabras y ruinas más antiguas que los dinosaurios.

8. Paros, Grecia

destinos-para-hacer-deportes-acuaticos

Esta isla del Mediterráneo es otro de los destinos idóneos para hacer deportes acuáticos; no en vano, ha sido la sede de la copa mundial de windsurf en varias ocasiones. Además del windsurf, si quieres disfrutar desde las alturas del paisaje único de esta isla, el parasailing se está convirtiendo en una de las actividades acuáticas más populares.

Ahora que ya conoces los mejores destinos para hacer deportes acuáticos, no tienes excusas para quedarte en casa viendo series en tus próximas vacaciones. ¡Esta es tu oportunidad para construir excelentes recuerdos y comprobar, una vez más, por qué viajar te hace feliz!

Así que anímate a desafiar al peligro y salir de tu zona de confort, porque solo se vive una vez. ¿Qué esperas para armar las maletas? Sal a recorrer el mundo solo o acompañado y llénate de vida. 🤪

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here