Bares en Nueva Zelanda | 5 lugares en donde la fiesta no para

0
826
bares-en-nueva-zelanda

Nueva Zelanda es el hogar de los mejores atardeceres y un destino ideal si quieres estudiar y trabajar en el extranjero. Su calidad de vida y las oportunidades de estudio y trabajo son increíbles, por eso, es considerado como uno de los mejores países del mundo. ¡Eso significa que también es uno de los más divertidos! Solo hace falta poner un pie en los bares en Nueva Zelanda para saber de qué estamos hablando.

Así que si estás a punto de viajar al país de los kiwis y quieres preparar tu itinerario de fiestas, llegaste al sitio indicado. Tenemos, para ti, una selección de 5 bares en Nueva Zelanda en donde te divertirás como nunca. Sin duda, estos lugares son un must y si te gusta festejar a lo lindo, no puedes dejar de visitarlos. ¡Conócelos! ?

5 bares en Nueva Zelanda que no puedes dejar de visitar

En este país, aburrirse no es una opción. Durante el día, puedes visitar los increíbles lugares que ver en Nueva Zelanda; durante la noche, puedes tomarte una cañita y bailar. Dale un vistazo a este top 5 de los mejores bares en Nueva Zelanda. ¡No nos culpes si ya quieres que llegue el viernes para que comience la fiesta!

Dirty Little Secret

dirty little secret

Para disfrutar de un buen trago, Dirty Little Secret, en Wellington, es uno de los bares de Nueva Zelanda que no querrás dejar de visitar. Si te quieres liberar del estrés y el aburrimiento, este es el lugar para ti. El bar tiene una vista increíble de la ciudad, un menú de hamburguesas que te hará agua la boca y cañitas bien frías para calmar la sed.

Ellice Road | Uno de los bares en Nueva Zelanda más populares

Ellice Road

Ubicado en el centro de Auckland, Ellice Road es otro de los mejores bares en Nueva Zelanda. ¿Por qué? La comida y las bebidas ¡son deliciosas y bastante económicas!, ideales para los presupuestos ajustados. Además, el ambiente es genial; puedes jugar dardos y billar, o bailar hasta el cansancio al ritmo de la música en vivo.

Este bar es muy frecuentado por estudiantes y viajeros extranjeros, así que si nos lees desde Auckland y quieres conocer gente nueva, Ellice Road será uno de tus lugares favoritos. Si, por el contrario, estás planeando vivir en Auckland próximamente, ¡anótalo en tu bucket list!

Puedes viajar a Nueva Zelanda disfrutando de las experiencias que GrowPro Experience ofrece en esta increíble ciudad. Esta startup española ofrece experiencias educativas chulísimas por todo el mundo. Si buscas diversión y aprendizaje en Nueva Zelanda, GrowPro Experience puede ayudarte a hacerlo realidad. ¡Dale un vistazo a estos increíbles cursos para estudiar en Auckland!


¿Te interesa? Entonces, dale clic a la oportunidad que más te guste cuánto antes. Así conocerás más información sobre estos cursos para que escojas el ideal para ti. Además, puedes visitar la web de GrowPro para encontrar guías e información y planear un viaje a Auckland inolvidable.

Bungalow 8

bares en nueva zelanda

¿Eres un latino en el país de los kiwis? Entonces, este es uno de los bares en Nueva Zelanda del que no querrás salir. Bungalow 8, ubicado en Auckland, se caracteriza por su música house con un toque latino, un ambiente creado por los DJ sudamericanos que trabajan aquí. Desde luego, ofrecen platos y bebidas que parecen sacados de otro planeta.

The World Bar

Bares en Nueva Zelanda

Este bar es un todo en uno: bueno, bonito y barato. Por esa razón, The World Bar es uno de los mejores bares en Nueva Zelanda. Este pub es cálido y acogedor, y, por eso, te hace sentir como en casa. La comida sabrosa y las cañas bien frías, además de excelentes, vienen acompañadas de música en vivo muy animada.

Este es uno de los bares más divertidos de Queenstown, así que si nos lees desde esta ciudad, debes visitarlo ya mismo. Y bueno, en caso de que estés planeando tu viaje, debes incluirlo en tu itinerario. Por cierto, ya que vivirás en Queenstown, puedes sacarle el jugo a tu estadía y realizar uno de los cursos que GrowPro Experience ofrece.


GrowPro Experience y su equipo aman el país de los kiwis; por eso, también han diseñado para ti experiencias educativas en Queenstown. En su web encontrarás información muy chula sobre este destino y los cursos de inglés que puedes realizar. Pásate por allí y reúne los datos necesarios para planear tu viaje.

Minus 5° ICE BAR

Bares en Nueva zelanda

Si buscas una experiencia de -5° de temperatura, entonces, este es uno de los mejores bares en Nueva Zelanda. Ah, y no estamos bromeando… En Minus 5° ICE BAR, ¡todo está hecho de hielo! Aquí, te sentirás en el palacio de Elsa, porque las paredes, los muebles y hasta los vasos con los que beberás están hechos con hielo.

Cuéntanos, ¿qué te ha parecido esta selección de bares en Nueva Zelanda? ¡Seguro que ya tienes algunos de estos anotados en tu lista de lugares que visitar! En Experiencia Joven te animamos a divertirte al máximo en el país de los kiwis. Da igual si viajas solo o acompañado, porque aquí vivirás la aventura de tu vida. ¡Nueva Zelanda y su gente esperan por ti!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here