Negocios rentables con poca inversión | ¡Haz tus sueños realidad!

0
749
Negocios-rentables-con-poca-inversión

¿Te suena la idea de emprender en casa para ser tu propio jefe? ¿Te imaginas manejar tu propio tiempo y que las ganancias queden solo para ti? Para que no sea toda una odisea y te diviertas al crear el siguiente imperio económico, hemos creado este artículo para contarte sobre esos negocios rentables con poca inversión.

¿Qué necesitas para ser el nuevo Elon Musk del mundo? Creatividad, perseverancia y sí, aunque suene cliché, mucha imaginación. Nosotros te propondremos algunas ideas interesantes de emprendimiento y tú serás el encargado de ejecutarlas y darles ese «no sé qué» que las convertirá en verdaderos casos de éxito.

8 ideas de negocios rentables con poca inversión

ideas-de-negocios-rentablesLas siguientes propuestas que tenemos para ti tienen una base tecnológica. ¿Por qué? Seamos sinceros, la tecnología es y será nuestro best friend forever. Con ella podemos conocer el mundo, mantener nuestras relaciones sociales e incluso estudiar.

Así que si quieres ser el próximo multimillonario más famoso y destronar a tipos como Bill Gates, lo primero que debes hacer es comprender su forma de ver el mundo. ¿Cómo así? Sí, siendo parte del mismo juego.

Antes de seleccionar alguna idea ganadora de nuestra lista de negocios rentables, te proponemos que le saques el jugo al conocimiento que encuentras en Internet. Sobre todo, a los certificados digitales y gratuitos que ofrece Google.

Los más importantes son los que explican cómo programar. Así que, luego de aprender los dos cursos de HTML y CSS, y de haber estudiado todos los cursos del Garage Digital, es momento de escoger esa propuesta que la saque del estadio. ¡Conoce nuestras ideas de negocios rentables con poca inversión!

1. Vende artículos de segunda mano

Negocios-rentables con poco dinero

Estamos en lo que se llama la onda verde. Cuidar nuestro planeta no es solo una tendencia, es algo necesario. Por eso, este es uno de los negocios con poca inversión más interesantes.

Aquí solo necesitas establecer reglas que mantengan la calidad de los productos. Por ejemplo, si vas a vender ropa de segundo uso, debes ser muy claro sobre las condiciones que debe tener cada prenda.

También puedes irte por propuestas aún más innovadoras. ¿Qué tal crear un emprendimiento de alquiler de prendas y accesorios? Aunque ya esté en auge, siempre puedes encontrar una forma de reinventarte. Tendencias como el slow fashion pueden ser tus aliadas.

Y siempre puedes conocerlas a fondo con los cursos en Moda que ofrecen nuestros amigos de GrowPro en España. ¡No pierdas la oportunidad y conoce más sobre estos dándole clic al que más te guste!

2. Lleva la gastronomía a otro nivel

poner-negocio-de-gastronomía

Otra de las ideas de negocios rentables con poca inversión, pero que es totalmente deliciosa y adictiva, es la comida. ¿A quién no le gusta comer? Podemos decir que es uno de esos placeres de la vida, ¿o no?

Entonces, una de las propuestas se basa en crear algún tipo de negocio que tenga que ver con la gastronomía. Por ejemplo, el mundo de la repostería gana cada vez más adeptos, pero no se trata de los postres tradicionales, ¡es importante la innovación!

Por otro lado, una de las tendencias de los últimos años es la cocina molecular, ¿lo sabías? En palabras simples, se trata de transformar la comida y darle un nuevo concepto.

Ferran Adrià, el chef más conocido por implementarla, ha creado platos súper locos como la menestra de verduras y texturas, que presenta los alimentos con técnicas tipo mousse, granizado, puré y espuma.

Si te apasiona este tema tanto como a nosotros y estás imaginando ser el chef con más estrellas Michelín, es momento de que conozcas estas experiencias de nuestros partners de GrowPro. ¡Los detalles te esperan a un clic de distancia!

3. Videoclases: el power de los negocios rentables con poca inversión

como-generar-dinero

Estudiar inglés en el extranjero puede representar la oportunidad de emprender el negocio de tu vida. Por eso, si dentro de tus proyectos está viajar para enriquecer tus habilidades lingüísticas, estás en el mejor momento para implementar esta idea de negocios rentables con poco presupuesto.

¿Qué necesitas? Un gran talento para la enseñanza, pero tranqui, es una habilidad que puedes ir aprendiendo en el camino. Para ofrecer tus servicios puedes hacerlo por medio de una página web, alguna plataforma de servicios freelance o por medio de las redes sociales.

Si no sabes qué idioma enseñar, recuerda que el inglés es una de las lenguas más habladas del mundo. Te dejamos algunas experiencias que podrías interesarte; no importa el destino, este es uno de los trabajos en línea que puedes hacer desde cualquier rincón del mundo.

4. Impacta al mundo digital con tus palabras

idea-de-negocio-con.poco-dinero

En la era de la revolución tecnológica los usuarios buscan una gran información en Internet. ¿Sabías que se realizan más de 3,8 millones de búsquedas por minuto? Entonces una de las principales demandas que existen son para los creadores de contenido.

Estamos hablando de bloggers, Vloggers, UX writers, copys creativos, redactores creativos, community managers, correctores de contenidos, etc. Si te apasionan las letras y generas historias de I-M-P-A-C-T-O, esta puede ser una de las mejores ideas de negocios rentables con poca inversión.

Ahora, ¿cómo puedes ser competitivo? Un plus es complementar ese gran talento que tienes con conocimientos en SEO (Search Engine Optimization) y en lenguajes de programación web. Ya ves por qué te dijimos que es necesario aprender a programar.

Si quieres profundizar tus conocimientos, checa las siguientes experiencias. Aparte de conocer algunos de los mejores destinos del mundo, podrás convertirte en uno de los más tesos en estos temas.

5. Personal trainer: conviértete en el próximo Arnold Schwarzenegger

negocios-rentables-con-poco-presupuesto

El ajetreo del día a día deja poco tiempo para realizar las actividades que tanto nos gusta, pero da espacio al sedentarismo y el estrés. Así que, una de las tendencias del momento, es el fitness.

De seguro tu amigo, tu vecino, algún miembro de tu familia o hasta la mascota de la esquina están en busca de un mejor estado físico. Si te apasionan los deportes y perteneces al movimiento #BeMoreActive esta puede ser la mejor oportunidad de negocio para ti.

Estilos hay muchos, puedes irte como entrenador de cardio, ya sea de baja intensidad LISS o ese que puede clasificarse como 1001 maneras de morir, el temido HIIT. Ahora, si quieres algo más espiritual, que saque tu lado hippie, prueba con el yoga. Aunque también está su versión hard: el Bikram yoga.

¿Sabías que puedes aprender una nueva lengua, conocer otro destino y ser el mejor yogui del mundo? Nuestros buddies de GrowPro han diseñado unas experiencias increíbles. A nosotros nos han dejado sin palabras de lo chulas que son. ¿Quieres saber más? ¡Haz clic para obtener más info!

6. Fotografía y diseño: deja que fluya tu style

negocios-rentables

Este no sería un buen listado de los negocios rentables con poca inversión si no incluimos la fotografía y el diseño. ¿Alguna vez te dijeron: “uno no vive del arte”? Vamos a demostrar que esto no es cierto.

En 2019, el artista Maurizio Cattelan vendió una de sus obras más icónicas en el Art Basel Miami Beach. Una banana pegada con cinta adhesiva a la pared fue adquirida por 120.000 US. Fue tanto el éxito que hubo tres ediciones (Cof, Cof).

Pero bueno, volvamos a nuestra propuesta para que seas el próximo Cattelan de la historia universal del arte. En el mundo digital además de las palabras, importan las imágenes, por ende, los recursos multimediales.

Así que si te consideras el sucesor ideal de Bansky, solo debes plasmar toda esa creatividad. Los equipos costosos no son necesarios, aunque pueden representar una gran ayuda. Con un buen manejo de programas de diseño y un adecuado manejo de los conceptos, hasta Leonardo Da Vinci puede quedarte en pañales.

Aquí tienes algunas experiencias que podrían interesarte. ¡Realiza tu solicitud de presupuesto sin costo!

7. ¡Turismo! Uno de los negocios rentables con poca inversión

trabajar-mientras-viajas

Las personas amamos conocer nuevas culturas, descubrir el mundo, y estamos dispuestos a pagar por ello. Si vas a estudiar en España u otro país, aprovecha tu estadía para iniciar tu emprendimiento.

Puedes crear un blog de viajes, pero como te comentamos unas líneas atrás, la magia está en las imágenes. ¿Qué tal una experiencia de realidad virtual en la que muestres esos destinos imperdibles que todo el mundo debería conocer?

Unos consejos bien contados pueden ser el contenido que buscan miles de personas antes de lanzarse a la aventura. Revisa estas opciones, elige la que más te guste y lánzate a transformar el negocio del turismo.

8. Organización de eventos: conviértete en un superstar

como-crear-negocio-rentable

¿Eres el amigo que siempre arma el plan? ¿Te bailas hasta el himno nacional? ¿Conoces todas las tendencias del momento? ¿Tus apps preferidas son Pinterest y TikTok? Si tu respuesta es sí, puedes sacarle provecho a esta opción de negocios rentables con poca inversión.

Si quieres ser el mejor en la organización de eventos, debes estudiar en Australia. El país de los koalas tiene uno de los mejores sistemas de educación del mundo. Aprovecha tu viaje para conocer de cerca las fiestas australianas y así tener experiencia para tu emprendimiento.

Como puedes ver, para emprender solo necesitas tener una buena idea. Esperamos que nuestro listado de negocios rentables con poca inversión te haya sido útil. Recuerda que este es tan solo el primer paso de un gran camino de aprendizajes. Y que a lo mejor si arriesgas un huevo, tienes el gallinero entero. 😉

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here