Salud y Nutrición en Instagram | ¡7 cuentas que debes seguir para estar fit!

0
41
cuentas-de-instagram-para-comer-saludable

¿Cuántas horas pasas mirando tus redes sociales? ¿Sabías que, en promedio, estamos entre 2 y 3 horas mirando una pantalla? No te vamos a reprochar si te la pasas compartiendo memes (también lo hacemos) sino más bien a sugerirte esto: Las mejores cuentas enfocadas en Salud y Nutrición en Instagram que puedes seguir para ver contenido útil.

Si tienes pensado cambiar de hábitos, buscas una alimentación saludable, liberar el estrés, en pocas palabras: llevar una vida saludable. ¡Felicitaciones! Quizá quieras lucir tu figura en tus vacaciones de verano, o simplemente cambiar y mejorar tus hábitos y estilo de vida, estás en sintonía con Experiencia Joven.

Tenemos para ti una lista con 7 cuentas de salud y nutrición de Instagram para que veas contenido super interesante, saludable y aproveches que estás con el móvil a la mano. ¡No dejes de leer para que te enteres!

Las 7 mejores cuentas de salud y nutrición en Instagram que puedes seguir

Sabemos que internet tiene información de todo el mundo y de todo tipo, pero a veces no sabemos en quién confiar ni por dónde empezar. Respira profundo, que te facilitamos la búsqueda de referentes en salud y nutrición en Instagram para que no pierdas tiempo buscando en la red cómo mejorar tu calidad de vida. Conoce las 7 mejores cuentas para seguir, mejorar tus hábitos alimenticios y de salud, y puedas presumir tu figura cuando llegue el verano.

Sascha Fitness

Sascha Fitness Instagram

Desde Venezuela, Sascha Barboza se ha hecho famosa gracias a su contenido enfocado al fitness y la vida saludable. Es nutricionista y personal trainner y en su cuenta vas a encontrar tips para ejercitarte, recetas ricas y nutritivas, algunas fotos familiares y ¿por qué no? Productos que te pueden servir.

Si te fijas bien, en las historias destacadas de Sascha Fitness encontrarás videos ordenados por sección, para que sepas a dónde ir. Sus más de 3 millones de seguidores son una buena señal.

Fit Happy Sisters

Fit Happy Sisters España

¿Sabes qué es mejor que una influencer saludable? ¡Pues DOS influencers saludables! Desde Valencia, España, no podían faltar Sara y Ani en esta lista. Estas carismáticas hermanas han sabido ganarse un merecido espacio en el olimpo de las redes sociales gracias a su contenido abundante en salud y nutrición en Instagram y YouTube, presentado de una manera muy cool.

En Fit Happy Sisters también podrás encontrar recetas saludables y originales. También podrás descargarte un ebook gratuito y aprender a hacer bizcochos súper sanos. Si te apetece, puedes sumarte a sus más de 456 mil seguidores que ya se deleitan con estas recetas.

Y si de España se trata, échale un vistazo a estas experiencias para irte al país de la paella y aprender sobre deportes, gastronomía y mucho más. ¡Dale clic sin miedo!

Soy Saludable

Samar Yorde Soy Saludable Instagram

Otra venezolana que la rompe en las redes sociales es la Dra. Samar Yorde, quien comparte consejos de salud y nutrición en Instagram desde su cuenta Soy Saludable, que ya sobrepasó el millón de seguidores.

Lo singular de Soy Saludable es que más allá de su contenido sobre cómo llevar una vida sana, se trata también de una historia de superación y motivación. Samar era una mujer con sobrepeso que adoptó nuevos hábitos y convirtiéndose en un referente para su comunidad de seguidores. Actualmente reside en Estados Unidos y también es emprendedora y coach.

Nutrición Salud Argentina

Nutricion y Salud en Instagram Argentina

Si se te terminaron las ideas para cocinar sin dejar de ser healthy, desde Argentina, la Licenciada Estefanía Beltrami comparte, con su más de millón y medio de seguidores, múltiples opciones para comer rico y sano. De hecho, podrás encontrarte con varias publicaciones al día, para que la ansiedad no te mate.

Estefanía es, además de licenciada en nutrición, autora del libro Basta de dietas y atiende también de manera presencial. Si estás en Buenos Aires, es una buena opción, sin embargo, también puedes consultarle online tus dudas. Te recomendamos echarle una mirada al recetario de sus stories destacadas si te metes al perfil de Nutrición Salud.

Nutrition is the New Black

Nutrition is the new black

Tal como lo ves, haciendo referencia a una de las series más famosas de Netflix, ya vas intuyendo que con la cuenta de la nutricionista, escritora y divulgadora Victoria Lozada no te vas a aburrir. Y lo mejor de todo, vas a aprender a cambiar tus hábitos alimenticios en pos de una vida mucho más saludable, sin tener que martirizarte por la presión de lo que los medios, las redes sociales y la sociedad establece como normas.

En Nutrition is the New Black más que fotos de platillos deliciosos y bajos en calorías, verás algunos textos e infografías para reflexionar sobre Salud y Nutrición en Instagram y en la vida real. Vale la pena echarle un vistazo, notarás que es un contenido realmente distinto y ameno, rompiendo con muchos mitos de la alimentación.

Being Healthy

Being Healthy Nutricion y Salud en Instagram

Retornando por Sudamérica tenemos a Micaela Méndez. Ella es profesora de gimnasia, personal trainner y estudiante de nutrición a punto de licenciarse. La variedad de recetas, que van desde pizzas a base de avena hasta galletas veganas, hacen de Being Healthy una cuenta súper atractiva.

Si cliqueas en el link a su web, podrás saber un poco más de los objetivos de Micaela en cuanto a nutrición. Su premisa es que la gente no debe obsesionarse con la alimentación 100% saludable. Todo depende de tener un estilo de vida equilibrado y aprender a disfrutarlo. Sus más de 170 mil seguidores son una señal de que vale la pena seguir esta cuenta de Insta y experimentar comer rico y sano.

Amanda Bisk

Amanda Bisk Instagram Australia

Si te llevas bien con el inglés, puedes seguir a esta bailarina de pole, profesora de yoga y coach (¿algo más?) que desde Australia comparte sus conocimientos para lograr un equilibrio y una vida healthy a partir de su, evidentemente, amplia experiencia.

Si quieres ver tips, ejercicios, recetas y perritos (Willow y Charlie), no puedes no seguir a Amanda Bisk, su contenido es completo y para todo tipo de público, siempre que esté interesado en una vida fitness y super saludable, además de dejarse enamorar por las playas de Australia que casi siempre le hacen de escenario, si no está en casa. Nosotros ya le dimos follow.

Y si te llegas a enamorar de las playas de Australia, como nosotros, debes saber que es posible agarrar tus maletas y aprovechar tu tiempo allá y potenciar tu vida fitness ¡Mira!

Esperamos haberte ahorrado el trabajo de buscar las mejores cuentas de salud y nutrición en Instagram, y contribuir a que tu vida sea más saludable. ¿No estás yendo al gimnasio? Prueba con rutinas para ejercitarte en casa.

Y no dejes de consultar especialistas en nutrición, pues es una parte muy, pero muy importante si queremos cuidar nuestro cuerpo y, por supuesto, lucirlo este verano. El truco está en hacer que el ejercicio y la alimentación no sean una obligación, sino un hábito cotidiano.

¿Quién dijo que es fácil? Nadie, pero empezar ya es un gran paso para el cambio, y esto no lo decimos nosotros. Con estas cuentas, puedes tener una guía y sacarle provecho al tiempo que que le dedicas a las redes sociales.

¡Come tus vegetales! Pero tampoco te prives de probar platillos nuevos y típicos si, por ejemplo, te vas de viaje. Date un premio por amar tu cuerpo. No olvides que el punto está en encontrar el equilibrio. Y ya que hablamos de viajar, puedes aprender mucho con estas experiencias increíbles. ¡Mira!

Como siempre, nos encanta saber que nos lees, por eso, si tienes consultas o aportes, no dejes de comentarlos aquí abajo. ¡A comer sano y ejercitarse! Tu cuerpo y tu mente te lo van a agradecer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here