Mejores series en Netflix | ¡Dile adiós al aburrimiento!

0
28
las-mejores-series-de-netflix

¿Alguna vez has pedido recomendaciones de series y recibes más de 50? Nosotros también. Gracias al mundo del streaming tenemos un contenido infinito de seriesdocumentales y películas en Netflix. Pero como no queremos que pierdas el tiempo con contenido regular hemos hecho un listado con las mejores series en Netflix. ¡Las imperdibles!

Que el tiempo que pasas en casa sea todo menos aburrido, así que toma nota con este top 10 de las mejores series en Netflix de todos los tiempos. En esta selección, encontrarás ¡de todo! Elegimos drama, acción, comedia y romance para darle un abanico de posibilidades a tus emociones. ¿Estás listo? 😁

Top 10 de las mejores series en Netflix de todos los tiempos

El catálogo de series de Netflix es interminable, pero, en nuestra opinión, en este lista de recomendaciones con las mejores series en Netflix podrás hacer un checklist. Recuerda que depende dónde estés el catálogo de Netflix varía, pero aún así sabemos que encontrarás la manera de verlas 😉

No pierdas el tiempo y añádelas a tu lista de series pendientes. ¡No te arrepentirás!

Mindhunter

mejores-series-de-netflix-2019

Encabezando el top de las mejores series en Netflix, está Mindhunter, una serie policial imperdible dirigida por el aclamado David Fincher. Ambientada en los años 70, Mindhunter crea una atmósfera de drama y misterio en la que dos agentes del FBI trabajan creando analizando la mente de los asesinos seriales que están en prisión. Esto les servirá para crear perfiles psicológicos que después ayuden a identificar sospechosos.

Stranger Things

Sranger thing

Si eres amante de la ciencia ficción, Stranger Things es una de mejores series en Netflix que tienes que ver. Con un estilo de los 80, podrás disfrutar de las aventuras de eleven, una niña con poderes mentales, y sus amigos mientras luchan contra un mal de otro planeta. Con esta serie, reirás, llorarás, te enamorarás y puede que te asustes, también.

House of Cards

House of cards

Este drama político es otra de las mejores series en Netflix para ver en pareja o solo. House of Cards narra la historia de Frank Underwood, un político estadounidense capaz de hacer lo que sea para llegar a lo más alto. A lo largo de cada capítulo, vivirás el plan de Underwood y de su esposa Claire para hacerse con el poder sin importar quien deba morir en el camino.

Breaking Bad

Breaking bas mejores series en netflix

Además de ser una de las mejores series en Netflix, Breaking Bad es una de las más famosas. Durante 5 temporadas, disfrutarás de la historia del moribundo profesor White y su cómplice y ex alumno Jesse. Juntos, en un intento de ganar dinero, montan un laboratorio de metanfetaminas mientras se meten en un montón de problemas. 😲

Friends

Mejores series en Netflix Friends

Friends no solo es una de las mejores series en Netflix, sino, también, una de las mejores series de la televisión. Ambientada en Nueva York, la capital del mundo, Rachel, Mónica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross te divertirán con sus aventuras en la Gran Manzana. Friends, aun después de 26 años, sigue siendo sinónimo de muchas risas, así que no te la pierdas.

Dark

Dark

Dark, el drama sobrenatural y de ciencia ficción, es otra de las mejores series en Netflix. Dark narra la desaparición de 2 niños en un pequeño pueblo de Alemania sacan a relucir oscuros secretos. Cada capítulo se desarrolla en épocas distintas para que descubras como los acontecimientos del pasado esconden las respuestas de lo que ocurre en la actualidad.

La casa de papel

La casa de papel

Seguramente, ya conoces las aventuras del profesor y sus aliados con nombres de ciudades; si no, esta una de las mejores series que ver en Netflix. En cada capítulo, te llenarás de adrenalina al ver como ocho ladrones intentan salir con vida del mayor robo de sus vidas: un atraco de 2400 millones de euros a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Black Mirror

Mejores series en netflix Black mirror

Black Mirror es una de las mejores series en Netflix que narra un futuro indeseable en donde los humanos sienten un miedo terrible por la tecnología, que se usa para controlar y dañar a otros. Cada capítulo es una historia independiente, pero todos tienen un mismo objetivo: advertirnos sobre lo peligrosa que es la dependencia tecnológica.

La casa de las flores

La casa de las flores

Si eres amante de los dramas con humor negro, La casa de las flores es una de las mejores series en Netflix que no te puedes perder. Capítulo a capítulo, serás testigo de cómo los secretos más ocultos son capaces de dañar a la perfecta familia de la Mora. De la mano de estos personajes, reirás, llorarás, te enojarás y disfrutarás de los más locos acontecimientos.

Sex Education

Sex education

Cerrando este top de las mejores series en Netflix, encontrarás Sex Education. La trama de esta divertida serie narra la historia de Otis, un adolescente que, de la noche a la mañana, se convierte en el terapeuta sexual de sus compañeros de clases. Te aseguramos que, con cada capítulo, te encariñarás con Otis y sus rarezas.

Bien, hemos llegado al final de este top de las mejores series en Netflix, así que dile adiós al aburrimiento con un simple click. Con estas series, vivirás muchísimas emociones y podrás transportarte a muchos lugares, así que el tiempo en casa dejará de ser aburrido. Ponte tu pijama, haz palomitas de maíz, apaga la luz y disfruta de estos personajes.

Además de recomendarte este top 10 de las mejores series en Netflix, queremos insistir en que las veas en su idioma original. Muchas de estas series son estadounidenses y europeas, así que verlas en inglés te ayudará a aprender este idioma; según los expertos, ver series es un buen comienzo para volverse un hablante anglosajón.

Puede que esta idea no te encante… pero piensa en todo el provecho que puedes sacarle. Empezar a aprender inglés desde casa es la oportunidad para estudiar inglés, más adelante, en el extranjero. Si esta idea te interesa, los cursos que GrowPro Experience tiene para ofrecerte te encantarán. 😍


En Australia, Canadá, Irlanda y Nueva Zelanda, podrás aprender inglés de la mano de los mejores profesores y rodeado de hablantes nativos; además, podrás disfrutar de la cultura increíble de estos países. ¡No dejes tu cámara!

En su web, encontrarás mucha más información de estos cursos y de otras experiencias geniales que tienen para ofrecerte. Además, podrás conocer un poco más sobre estos países y de todas las cosas que puedes hacer si te animas a viajar. Visítalos y descubre, por ti mismo, de lo que te estamos hablando. ¡Hasta pronto!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here