Manifesto

¿Qué es SER Experiencia Joven?

experiencia joven

Experiencia joven es ser tú mismo. Es aceptar lo que hasta ahora conoces para preguntarte por lo que hay más allá. Experiencia joven es no temer al futuro porque aprovecha cada oportunidad en cada paso. Es soñar y abrir los ojos para alcanzar lo que lo que quieres y sorprenderte por descubrir algo más. Experiencia joven piensa en un mejor mañana, pero no por eso deja de estar en presente. Experiencia joven es aquel que se arroja, que no teme, que salta al vacío para sentir cómo se siente volar. Es atreverse. Es viajar, expandir el universo propio, para ser un ciudadano del mundo. Es crear el futuro a partir de hoy. Es abrir las mil y una posibilidades de vivir al máximo. Experiencia joven disfruta cada paso con mucha consciencia. Disfruta de su capacidad por elegir. Sabe que hay diversidad entre los múltiples caminos que se presentan; y si surge una caída, sabe que las heridas cierran, y que las cicatrices le dan personalidad. Ser experiencia joven es caminar sin miedo. Es compartir con los que más quiere el cuadro perfecto: un atardecer, el sonido del mar, el vaivén de la espuma, sonrisas, y una danza compartida que agradece por sentir la vida.

¿Qué vas a encontrar?

En este espacio encontrarás diversos temas con un aire en común: ser joven. Nos encanta la variedad e investigar sobre las preguntas que surgen a diario. Queremos que lo explores todo y aproveches cada oportunidad que se presente en tu camino.

Nuestro equipo está en constante búsqueda para ofrecer una diversidad de artículos relacionados con el emprendimiento, ecología, estilo de vida, viajes, cultura, trabajo, educación y por supuesto, temas relacionados con el entretenimiento.

¿Cómo hacer un CV? ¿Consejos para una cita? ¿Festivales de música? ¿Qué documentales ver sobre medio ambiente? ¿Cómo ser freelance? Eso y más podrás encontrar aquí.

En EJ la duda es nuestra oportunidad para la reflexión, por lo que también queremos que participes, te sientas acompañado, y sobre todo, entendido. Porque sabemos que hay un universo interesantísimo allá afuera, ¡queremos que te atrevas a vivir!