7 cuentas de Instagram con recetas saludables | ¡Cambia tu vida ahora!

0
41

Si tan solo tuviésemos cientos de recetas saludables al alcance de la mano, llevar una buena alimentación sería sencillo… Pero, ¿qué digo? ¡Las tenemos! 😁 En este artículo vamos a destacar 7 cuentas de Instagram con recetas saludables, ¿te atreves a seguirlas y cambiar tu vida por completo?

En Experiencia Joven creemos que una alimentación saludable es el primer paso para una mejor calidad de vida. Después vienen otros hábitos saludables, como el yoga o las rutinas de ejercicios para hacer en casa. Pero la base de todo es la alimentación.

Si te apasionan la alimentación y la gastronomía, deberías hacer caso a tu instinto y llevarlo a lo profesional. Tal vez en unos años hagamos otra nota igual a esta y tú seas la estrella de Instagram que comparte recetas increíbles.

¿Qué dices? Nuestros amigos de GrowPro se dedican a que jóvenes de todo el mundo puedan estudiar en el extranjero. ¿Te gustaría conocer la famosa gastronomía española en Barcelona o estudiar Hostelería mientras practicas surf en Gold Coast, Australia? Si es así, aquí te dejamos dos experiencias a las que no podrás negarte:

.

7 cuentas de Instagram con recetas saludables para comer sano

Si buscas recetas saludables, has llegado al lugar correcto. Budines, guisos, tortas, desayunos… En estas 7 cuentas de Instagram podrás encontrar cualquier receta que necesites e inspirarte con miles de ideas nuevas. ¡Vamos a verlas!

@carlosriosq

7 cuentas de Instagram con recetas saludables: @carlosriosq.

Carlos Ríos tiene una de las cuentas más populares de Instagram, con más de 1,4 millones de seguidores. Él estudió Nutrición Humana y Dietética en la Universidad Pablo de Olavide (España). Además de compartir recetas saludables en su cuenta @carlosriosq, es el creador del movimiento Realfooding. Se trata de un estilo de alimentación basado en comer comida real y evitar los ultraprocesados.

@thefitbowl

@thefitbowl

Una «mamá fit», sí se describe a sí misma Celia García, la creadora detrás de @thefitbowl. Esta Técnica en Nutrición y Dietética comparte recetas saludables con sus más de 55.000 seguidores. Incluye las mejores recetas de desayuno, almuerzo y cena. Son sencillas y con abundante presencia de frutas y verduras.

@deliciousmartha

@deliciousmartha: 7 cuentas de Instagram con recetas saludables para comer sano.

Si buscas deleitar tu paladar y tus ojos, @deliciousmartha es una de las cuentas de Instagram para cuidar tu nutrición que debes seguir. Además de ser una apasionada de la gastronomía, Marta Sanahuja es también una gran fotógrafa. Ella ofrece recetas rápidas de cocinar, tanto para los amantes de lo dulce como de lo salado.

@fit_happy_sisters

@fit_happy_sisters

Ani y Sara son dos hermanas de Valencia, España, y tienen más 360.000 seguidores. @fit_happy_sisters es el nombre de la cuenta de Instagram en la que comparten recetas saludables. Además del paso a paso para realizar el plato, comparten consejos para cocinar y las propiedades de cada alimento.

@tictacyummy

@tictacyummy

En la cuenta de Instagram @tictacyummy encontrarás de todo, pero su especialidad son las mejores recetas de postres healthy. Si quieres darte un gusto pero no salirte de la dieta, las recetas de Patri Tena son ideales para ti. Eso sí, una vez que las veas, te será difícil resistir la tentación. ¡Te hemos advertido! 🍫🤤

@lasmariacocinillas

Cuentas de Instagram con recetas saludables: @lasmariacocinillas

Con más de 259 mil seguidores, @lasmariacocinillas tiene un prestigio ganado con mucho trabajo. Detrás de esta cuenta de Instagram están Tere Marín y su pareja, Lauren Bardon. Ellos priorizan productos frescos y de temporada.

@ayearofbreakfasts

@ayearofbreakfasts

Por último, @ayearofbreakfasts es una cuenta de Instagram especializada en los desayunos. Sandra Santacana es fotógrafa y amante de la primera comida del día. Si quieres sorprender a tus seres queridos o comenzar tu jornada de la mejor manera, no dudes en seguirla.

Bueno, con esto hemos terminado nuestra lista de 7 cuentas de Instagram con recetas saludables. Seguramente hemos dejado varias muy buenas sin mencionar, ¡realmente hay muchas! Cuéntanos cuál otra recomendarías o cuál es tu receta saludable favorita. Entre todos podemos mejorar nuestra alimentación saludable.

Nota: Si seguir cuentas de Instagram te siembra una pequeña cosquilla, es porque algo te llama. Plantea estudiar una carrera en la hostelería o gastronomía o iniciar con un curso, y buscas estudiar y trabajar en el extranjero: España, Canadá y Australia son países que están a tu alcance.

Ten en cuenta que al trabajar como estudiante creces tu curriculum y creces tu oportunidad laboral. Haz clic en la experiencia que más te guste y ¡atrévete a soñar a lo grande!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here